Mi AI es la supermama fotos de todo:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi AI es la supermama fotos de todo

Mensaje por evalen78 » 04 Dic 2007 11:35

Esta mañana toda nerviosa he ido a correos y porfin me han dado mi paquete. Lo he llevado conmio en el coche mientras que he ido a ver otras cosas, y ahora ya en casa lo he abierto, mi AI lasupermama me ha mandado un montón de cositas:

- Una bufanda preciosa
- Un osito para colgar del mívil y un funda
- Una pinza para una foto con forma de maceta
- Una velita
- Unos calcetines de papá noel para colgar del arbol
- Una alfombrilla para el raton en la que ha mandado poner la foto de mi solete la que tengo en mi firma.
Y para mi enano unos cocheitos y una bolsita para el almuerzo. Ya vereis cuando esta tarde venga del cole y vea los cochecitos.

Bueno que me ha gustado mucho todo, sobre todo el detalle de la alfombrilla del ratún con la foto, GRACIAS AI voy a ponerme el osito en el mívil que creo que hace algo cuando suena porque lleva algo dentro.
Os pongo las fotos:
Aquí la caja:
Imagen

Las cositas dentro de la caja:
Imagen

La bufanda y la funda para el mívil:
Imagen

La maceta, el osito, la vela y los calcetines:
Imagen

La alfombrilla para el ratún
Imagen

Las cositas de Pablo:
Imagen

Una fotito de todo:
Imagen

Ah se me olvidaba una pequeña aclaraci?n mi nombre es Elena y no Eva es que mi nick es así por mi apellido.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 04 Dic 2007 12:16

Ayssss que alivio me alegro que te haya gustado todo y espero que Pablo disfrute mucho con lo suyo.

Lo he hecho con mucha ilusion!!.

:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Dic 2007 12:17

Qué bonito todo!

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 04 Dic 2007 12:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 04 Dic 2007 12:22

Por cierto por cierto me vas a matar por lo del sobre de la postal eh!!! :cry: :cry: tenia tu nick metido en la cabeza y aun sabiendo que te llamabas Elena ....voy toda chula y te pongo "Para mi amiga Eva" lo siento :cry: .

Ah y por lo mal envuelto que estaba el paquete :cry: mi marido lo iba a llevar y me metio mucha prisa :evil:

:beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 04 Dic 2007 13:24

Jo pues lo siento si te molesto ya explique antes que me lie y me metian prisa.

Lo siento.

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 Dic 2007 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 04 Dic 2007 21:46

No cielo no me ha molestado es que pensá que había gente que no lo sabía, no pasa nada mi amor.

Por cierto el osito para el mívil hace algo, debe sonar o algo así o solo me lo imaginaba yo, es que no hace nada ni siquiera cuando me llaman.

Se me olvidaba a Pablo le han hecho mucha ilusión los cohce me ha dicho mi marido que ha estado toda la tarde jugando a las carreras.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Dic 2007 22:17

que chulada todo,jo c**o me gustan los regalitos,y el mio sin aparecer,que me regalaran ?quien sera mi AI? :lol:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 04 Dic 2007 23:19

evalen78 escribió:No cielo no me ha molestado es que pensá que había gente que no lo sabía, no pasa nada mi amor.

Por cierto el osito para el mívil hace algo, debe sonar o algo así o solo me lo imaginaba yo, es que no hace nada ni siquiera cuando me llaman.

Se me olvidaba a Pablo le han hecho mucha ilusión los cohce me ha dicho mi marido que ha estado toda la tarde jugando a las carreras.
:) Vale me dejas mas tranquila :) lo hice con tanta ilusion y cuando ya lo tenia todo cerradito me di cuenta de ese fallo y no me lo quite de la cabeza la verdad :nodigona:

Pos creo que lo del movil no hace na :( era pa que lo tuiveras adornadito de Navidad! :wink:

:beso: :beso:

Responder