af?nica!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
af?nica!

Mensaje por semont » 04 Dic 2007 12:57

BUAAAA!!! llevo afinica 3 semanas :cry: creía que era gripe, pero se me ha pasado el resfriao y n?, que sigo afinica perdia :herida: una voz de camionera por las mañanas!!! que hasta yo misma me asusto cuando llamo al churry y me sale una voz de maromo alucinante :o asi que esta mañana he ido al médico y dice que es estres, no salgo de mi asombro, que no hablé no en 10 días, que lo escriba todito, asi que ya me puedo ir olvidando del karaoke :lol: en fin, que espero estar recuper? para cantar lo de los peces en el rio :dientes: porque cantar villancicos por escrito pues...c**o que no es lo mismo!!! :evil:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Dic 2007 13:09

vya 10 dias sin hablar :o que chungo, si le dicen eso a mi marido se muere :lol: :lol: :lol:
Bueno pues paciencia y animo, aqui nos tienes para cotorrear
Mejorate :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 04 Dic 2007 13:09

Pobrecita, yo que me quedo afinica casi cada año se lo frustantrante que es... parece que te entran unas ganas horrorosas de hablar de todo y con todo el mundo. A mi me fueron bien las gargaras de manzanilla con limón (la manzanilla para calmar la irritaci?n de garganta y el limón para limpiar) pero si es por culpa del estres no se...
:beso: y cuidate - afortunadamente para escribir no te hace falta hablar.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 04 Dic 2007 13:13

si no te sienta mal, es buenisima la miel, tomatela con un poco de limon (que es antiseptico). Calientas una cucharada de miel en el micro y exprimes un poco de limon, tomatelo por la noche y ya veras c**o algo mejora....ah y para el estres, lo mejor vacaciones :wink:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 04 Dic 2007 13:16

A mi hermana la operaron de n?dulos en la garganta y su entonces novio( hoy marido) la regalo una pizarrita de vileda para que fuera con ella a todas partes, pero luego sp terminaba hablando pq tardaba mucho. Otra amiga llevaba ya escritas las respuestas a las preguntas túpicas c**o , que te pasa, cuanto tiempo tienes que estr así etc.. Paciencia y besos que 10 días se pasan enseguida :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

semont!

Mensaje por nubol » 04 Dic 2007 13:20

Ya sabes, si no puedes hablra, pues venga a escribir y escribir y escribir en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: .
Deseo que te mejores guapa, lo de la miel y limon (que te han dicho) va muy bien y si estas constipada a esto mismo, le añades ag?ita caliente y para adentro! :beso: Ah y ya sabes: a hacer gargaras!!! , tu no, eh? :lol: :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 04 Dic 2007 13:23

hola
yo tambien soy de la que las afonias cuando me dan me duran dos semanas.
lo unico que me funciona son unas pastillas-caramelo de la farmacia se llaman "coltoson balsamico" y te puedes tomar hasta seis al dia.
yo tomandome dos y sin habalar durante un dia se me pasa; prueba aver que tal.
otro remedio que he oido es cocer brotes de silvas(zarzas-moreras) y hacer gargaras con ese jugo que va muy bien.

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 04 Dic 2007 13:31

A ver si te puedo ayudar semont.

Tratúndose de una afon?a de origen psicológico puede que no funcione tan bien c**o si se tratara de una afon?a túpica, pero a mi me ha sido de gran ayuda durante muchísimos años.

Haz una infusi?n de salvia y mientras se está haciendo pon en un vaso una cucharada de sal marina (no de esa finita de mesa) y un dedo de vinagre de manzana. Luego viertes la infusi?n de salvia en el vaso, lo mueves y cuando todavía está bien caliente (lo que puedas aguantar sin quemarte) haces g?rgaras hasta que acabes todo el vaso.

Sabe a rayos pero verás c**o empiezas a soltar una hebras oscuras, dejéndote la garganta limp?sima. Con esto y el silencio se cura la afon?a más rebelde.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Dic 2007 13:43

JUAS! QUE GUAY! si llego a saber que teneis tantos remedios no me pego 1 hora y quarto por el reloj, esperando a que me tocara en el médico, aunque no me quejo, eh, que mi médico es una tia genial y está el tiempo que necesite con cada paciente, a veces yo salgo en 2 minutos, c**o hoy, y en otras estoy dentro 20 minutejos, me gusta que se tome su tiempo con cada paciente y que te escuche, hoy conmigo lo tenía fácil, no tenía mucho que escuchar :lol: bueno, pues voy a poner en práctica toooodo lo que me recomendais, porque aunque me tomo lo de la afon?a c**o algo divertido, me troncho cuando llaman por tel?fono y parece una pel?cula de espias, la otra parte tambiénhabla en susurrus, es contagioso!!! :lol: :lol: pues eso, que es un co?azo no poder despotricar, ni nada por el estilo, con lo que a mi me gusta un debate, ofu! que veo que voy a llevar fatal lo de estar 10 días sin decir ni MU! :mal:

GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS, SOIS TOD@S UNOS SOLES! prometo manteneros informad@s :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 04 Dic 2007 15:24

jolines!!!cuidate muchisimo y procura llevarlo a rajatabla ahhh y lo mejor para desestresarse ya sabes.....con el churry a si que manos a la obra!!!! no en serio cuidate muchisimo que lo de no hablar es un rollo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder