AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 04 Dic 2007 13:46

NO OS LO HE DICHO ESTA MAÑANA :evil: .
HE TENIDO QUE SALIR A LA FUERZA Y CUANDO VENGO ME ENCUENTRO EN EL CONTESTADOR AUTOM?TICO UN MENSAJE DE LA AGENCIA QUE ESTABA ESPERANDO PARA DARME MI PAQUETE Y UNA CARTITA MUY MONA EN EL BUZ?N, c**o QUE TENGO UN PAQUETE PARA RECOGER EN CORREOS (MEJOR DOS: UNO DE VENCA Y EL OTRO, DIGO YO, QUE SER? DE MI AI).

A VER SI SE TERMINA LA COMIDA Y c**o TENGO QUE SALIR A PINCHARLE A MI PADRE INTENARE PASAR, PORQUE ESTAN ABIERTOS HASTA LAS 14:30 Y POR LA TARDE NO ABREN :evil: :cry: :cry: .

SI LOS CONSIGO HOY YA OS DIRE SI ES DE MI AI Y PONDR? FOTITOS.

EN EL PAPEL NO ESPECIFICA DE QUIEN ES ASI QUE NO PUEDE DECIRLE NADA A QUIEN ME LO HAGA MANDADO (SIEMPRE Y CUANDO SEA EL DEL AI).

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Dic 2007 13:52

os habeis fijado que ya llevamos 300 hoj así??

:plas: :plas: :plas: :plas:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 04 Dic 2007 13:55

estoy alucinando con este día, creo que lo marcare c**o uno de lo mas felices en este foro.
Esta mañana he conocido a REDINA, y ahora mirando mensajes por el foro he visto a otra persona cercana a donde yo estoy, ¿no es maravilloso?, esta a escasos 100 metros de mi.
Vamos estoy que no quepo en mi de gozo, ya os contare.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 04 Dic 2007 13:56

Mi AI me ha vuelto a dejar un mensaje an?nimo en el blog,,,,,,,, :D :D :D Diciendo que estaba preocupada poque yo todavía no había recibido el regalo.... según le estoy contestando me llaman de recepci?n diciendo que el mensajero me ha dejado un aviso de correos..... personal para mí....si me llega a ver alguien corriendo por ese pasillo :lol: :lol: :lol: :lol: ... he llamado a correos y mañana me lo traen a primera hora (es que ahora no puedo salir y correos queda muy lejos :x :x :x :x )......... quiero ver mi regalo ya :cry: :cry: :cry: .... pero el aviso pone que son medicinas :herida: :herida: :herida:

Gracias "Amiga Casi Visible" de Málaga...... ya queda menos para saber quien eres :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Dic 2007 14:04

Susan_Fdez no se si me leeras... pero los carteros de correos no dejan mensajes en el contestador... pero las mensajerias si... así k lo de Venca lo tendras en Correos pero lo otro mira bien el papel, suelen tener un tel de contacto y si les llamas vuelven a intentar entregartelo... quedas con ellos mañana mismo....

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Dic 2007 14:06

jajaja Redina, me hago una idea de lo que has sentido que a mí me pasó con Mag jaja,.. la verdad que conocerles en persona,...hace que el regalito se quede en un 2ª plano,.. pero la sorpresa vale la pena,.. un aplauso para los dos jeje :plas: :plas: :plas:

Buen ya veo que van llegando los regalitos,.. chicas poquito a poco,..no desespere?s,.. besitos bego :wink: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 04 Dic 2007 14:10

pues yo si las ciscunstancias me lo permiten recogere mi regalo esta tarde y seguro que antes de comer lo abro y eso que llegare que me c**o las piedras pero eso de estar comiendo y viendo el regalo sin abrir va a ser que no......jjejejeje

charcutejohijo!!!! que nos has dejado con la intriga!!!!! cuentalo ya........ :cry: :cry: :cry:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Dic 2007 14:15

Que pasada lo de charcuteritooooooo, que guayyy, y por cierto donde co?................esta mi AI???? ainsssssssssssssssss, que yo creo que se lo han daoooooooooo yaaaaaaaaaa, voy hacer una llamaditaaaaaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Dic 2007 14:17

k bien! cuantos avisos y regalitos van llegando....

yo en un rato, ya sab?is lo que me toca no????

no?????

Pues mirar el buz?n!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Dic 2007 14:17

que ya esta en repartooooooooooooooooooooooooo

Situaciones del envio
Fecha y hora C?digo Descripci?n
03/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
04/12/2007 11:24 T-2 MERCANCIA EN REPARTO

A mi me da algooooooooooooooooooooo, y encima con la mitad de la cara dormida que vengo del dentistaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder