mi perra se arranca el pelo:

Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi perra se arranca el pelo

Mensaje por cibercelia » 04 Dic 2007 09:32

Lo hace sobre todo en primavera, la llevo al veterinario la hace mil diabluras, un monton de guarradas y luego dice que era una alergia

Pero ahora esta igual, le hecho aloe vera y deja de hacerlo, tambien arbol de te por si tenia algun bichillo, pero en cuanto me descuido vuelve, sabeis que le pasa?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Dic 2007 13:16

Pues la gata de una amiga lo hacía y le decian que eso era de una alergia y luego resultú que lo hacía cada vez que se ponia nerviosa por algo... por ejemplo ponia la olla express y del ruido,se ponia nerviosa y empezaba a arrancarse el pelo y se hacía unas heridas :(

Quiz?s sea por algo que le pone muy nerviosa y actue así... Intenta observarla a ver cuando hace eso si a habido algun cambio de algo o algun ruido molesto o alguna cosa que le pueda parecer rara,molesta,le de miedo...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 04 Dic 2007 14:09

pues no lo puedo relacionar con nada, lo hace cuando esta tumbadita en la siesta y cosas asi

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Dic 2007 14:11

Pues entonces si que será alergia... no te han dado ningún tratamiento?

La perrita de mi cuñada tiene alergia y las cosas que le han dicho es... que le de con una gasa con alcohol y le "limpie" el pelo y la piel(pero claro es de pelito corto...) que le ponga polvos talcos y la perra que es marron parece que lleve canas :lol: y nu se.. bastantes cosas,aunque la pobre se sigue arrascando ahsta que se hace heridas... :(

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Dic 2007 09:31

si la mandan un tratamiento pero no sirve de nada :nodigona:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Dic 2007 09:32

seguire persiguiendola a todas horas con el aloe vera, ya me ve y se tira al suelo para que la deje en paz, al menos esto no lo chupa, el Betadine le encanta :wink:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mi perra se arranca el pelo

Mensaje por Ana-estrella » 05 Dic 2007 09:44

cibercelia escribió:Lo hace sobre todo en primavera, la llevo al veterinario la hace mil diabluras, un monton de guarradas y luego dice que era una alergia

Pero ahora esta igual, le hecho aloe vera y deja de hacerlo, tambien arbol de te por si tenia algun bichillo, pero en cuanto me descuido vuelve, sabeis que le pasa?
He leido que hay pienso que les provocan alergias vigilala las comidas, los champus tambien irritan su ph de su piel no se con que la ba?as pero tambien controla esto, incluso la falta de alguna vitamina, una cosa clara si ves que el problema sigue ahi y el veterinario no da con el llevala a otro sitio, los picores vienen por algo y hay que averiguar por que.

Ya nos vas contado c**o va.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 Dic 2007 09:46

ah me olvidaba ten cuidado con el arbol de tee, echala unas gotitas en el baño me dijo un criador que esto era muy fuerte y a veces les hacia daño a la piel que tuvieramos cuidado con ello que con poquito bastaba.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Dic 2007 13:34

gracias por la aclaracion del arbol de te, la verdad es que yo el otro dia le di a la pobre medio bote, los picores se le quitaron unos dias, pero tuvimos que abrir hasta las ventanas, que pestazo, pero es que unas gotitas... c**o se lo doy, mezclado con agua?

Responder