EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Dic 2007 13:37

meapunto que las pinzas ya las pille yo tambien en carrefeur pero no las se usar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
carmen que años tiene tu niña ???? por que la mia tiene 14 y se un poco de lo que hablas oye y el bichito ese lo tenia mi marido tambien
paso años con dolores de tirarse por los suelos (literal) hasta que descubrieron que era el susodicho y con antibioticos se le quito y lleva años sin un dolor
que se mejore tu niña

cleer ? que clase de madera usas ? yo sigo sin comprender c**o te salen las piezas tan identicas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Dic 2007 13:46

eden escribió:
cleer ? que clase de madera usas ? yo sigo sin comprender c**o te salen las piezas tan identicas
La de balsa de 3 mm y la de 2 mm, esas sillas es con la de tres.
Las sillas simplemente es un cuadrado, le hago la muesca para luego poner el palo y las esquinas con la lija las redondeo.

Y lo principal pues procurar que salgan iguales, paciencia y buena letra c**o yo digo.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 Dic 2007 14:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero c**o podeis escribir tanto :cry: :cry: :cry: :cry: 10 paginas desde ayer.

CLEER--que ganas tengo de verte esa escena montada, yo quiero ser la profe de tu hijo pa que me la regales, se va a quedar patidifusa cuando se la des
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Carmen-- me alegro que lo de la niña solo fuese un pequeño suxto, cosas de la edad, en plena adolescencia de mi hijo me tire dos años que no hacia mas que ir a urgencias con el a que lo escallolaran, su crecimiento era tan rapido que tenia las juntas de los huesos muy abiertas y no veas siempre andaba con problemas y yo con sustos :( :( :( Y cuidate el dedito, y trabaja con mas cuidado mujer, que mi regalo no merece que te rebanes un dedo :cry: :cry: :cry: :cry: (menudo cargo de conciencia)

Ya veo que estais todas muy festivas con unos abatares chulisimos, algunas muy descocadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y c**o piden pistas del AI, decir que la mia es una mujer, que vive en España, en una tierra que a mi me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: Ala que ya son muchas pistas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Dic 2007 14:12

margaminis escribió:Buenos dias!!!! por si os interesa, acabo de pedirme la casa estoril, es chiquita, pero esta en 35?, un chico ha puesto el post en el foro donde esta la tienda y allí que he ido a comprarla :lol: :lol:

http://www.tiendadecasitas.com/

me van a decir de todo en mi casa, por que tengo varias, pequeñas ,y una normal y alli están muriendose de risa.. :( , pero para cuando me jubile las tendré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

marga que he estado mirando la casa y la verdad es que alejandro parece que tiene comision .........c**o vende :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

casi estoy por comprala para hacerla casita -tienda de ultramarinos que era la idea que tenia yo al principio ? c**o lo ves ?
se la pedire a mi marido para reyes

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Dic 2007 14:14

Carmen, que lo de tu niña sea leve y lo de tu dedito también.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Dic 2007 14:17

halaaaaaaaaaaaaaa...venga de escribir...que no parais.

bueno que yo no apuro a nadie,sino a mi misma...que en cuanto lo tenga terminado lo mandare..que tenerlo por medio sera un peligro..por si se enamoran de ello...niñas que vosotras ir al ritmo que querais.

CLEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...por dios,que cosas mas monas...que te esta quedando todo un lujazo.me encanta..y asi tanto detallito..ains esa papelera..el c**o de la perfeccion...tienes que hacerle foto a la profe cuando se la des. :plas: :plas: :plas: :plas:

muy guapas todas las de los avatares nuevos.

mucho cuidadin a las lesionadas..que hay que poner el corazoncito..pero filetes de una misma...c**o que no :lol: :lol: :wink:

yo lo estoy empezando de nuevo..a ver si me queda mas glamuroso

:cry: :cry: :cry: ?POR QUE OS MANDAIS TANTOS PRIVISSSSSS? :cry: :cry: yo tambien quierooooo.

Cleer dentro de un poco te mando un PRIVI :duda: :duda: :duda: :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Dic 2007 14:19

una preguntita maricar alguna de las del AI no vive en España???? :nodigona: :nodigona:

Pues yo os diré que mi AI va a parar a una provincia en la que hay mucho corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

un saludo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Dic 2007 14:22

teviro escribió:halaaaaaaaaaaaaaa...venga de escribir...que no parais.

bueno que yo no apuro a nadie,sino a mi misma...que en cuanto lo tenga terminado lo mandare..que tenerlo por medio sera un peligro..por si se enamoran de ello...niñas que vosotras ir al ritmo que querais.

CLEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...por dios,que cosas mas monas...que te esta quedando todo un lujazo.me encanta..y asi tanto detallito..ains esa papelera..el c**o de la perfeccion...tienes que hacerle foto a la profe cuando se la des. :plas: :plas: :plas: :plas:

muy guapas todas las de los avatares nuevos.

mucho cuidadin a las lesionadas..que hay que poner el corazoncito..pero filetes de una misma...c**o que no :lol: :lol: :wink:

yo lo estoy empezando de nuevo..a ver si me queda mas glamuroso

:cry: :cry: :cry: ?POR QUE OS MANDAIS TANTOS PRIVISSSSSS? :cry: :cry: yo tambien quierooooo.

Cleer dentro de un poco te mando un PRIVI :duda: :duda: :duda: :duda:

QUE OS ESTAIS MANDANDA PRIVADOS??????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y a mi, que me ofrezco de supervisora asi, altruistamente.... NADIE ME ENSE?A NADA?????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Yo quiero ver algooooo?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Dic 2007 14:22

eden yo la he comprado para en un futuro hacer una tienda, y me he decidido enseguida por que estuve mirando precios de las tiendas y son car?simas!!!
de qué pinzas habléis???, puedes poner una foto??

gracias!!!

.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 04 Dic 2007 14:48

margaminis escribió:una preguntita maricar alguna de las del AI no vive en España???? :nodigona: :nodigona:

Pues yo os diré que mi AI va a parar a una provincia en la que hay mucho corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

un saludo

?SEra el corazon de Santa Teresa? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Yo tambien quiero privis que nadie se acuerda de miiiiiii. voy a llorar un rato :cry: :cry: :cry: :cry:

CARMEN, paciencia con esa adolescencia que es una "enfermedad" que afortunadamente se pasa, antes o despues.
cuidate eso dedo, lo que menos necesitamos son accidentes

:beso: :beso: :beso:

Cerrado