Conozco muy bien el mundo arabe porque voy mucho a marruecos y tengo muchos amigos alli.
Los musulmanes son gente maravillosa y muy buena, precisamente porque son muy religiosos.
Yo no creo que tengas problemas, porque los buenos musulmanes son super respetuosos con los demas, ademas la que celebra la navidad eres tu, el te acompaña, porque la navidad es una fiesta cristiana.
Cuando te pueden venir los problemas es al crecer el niño si no os poneis de acuerdo para educarle en una u otra religion.
he conocido mujeres en tu situacion y todas se han terminado convirtiendo al islam. dicen que engancha.
DOS RELIGIONES DOS TRADICIONES MI HIJO SE HARA UN LIO:
-
- Jefa de cocina
Si vosotros os respetais, él no tendré ningún problema y desde luego, yo no le educaria en una solo, cuando él pueda elegir ya lo haré.
Mi caso el es mismo que el tuyo y nunca hemos discutido por ese tema, cada uno respeta al otro y se acab?, mi marido celebra la Navidad con nosotros, va a misa en bodas, bautizos, etc, pero vamos, c**o yo. Yo no sigo nada de sus costumbres, a lo mejor porque aqui no puedo, pero si voy a su casa y tengo que ir a una mezquita tampoco tendria ningun problema, eso seguro.
Yo no tengo niños, pero alguna vez si lo hemos hablado, que en ese caso, al niño no le educariamos en ninguna, estaria conviviendo con las dos y él elegiria lo que quiera, lo mismo qu ele enseñariamos los dos idiomas, tampoco le bautizaria, porque a esa edad no eligen ellos, eligen los padres y no seria justo.

Mi caso el es mismo que el tuyo y nunca hemos discutido por ese tema, cada uno respeta al otro y se acab?, mi marido celebra la Navidad con nosotros, va a misa en bodas, bautizos, etc, pero vamos, c**o yo. Yo no sigo nada de sus costumbres, a lo mejor porque aqui no puedo, pero si voy a su casa y tengo que ir a una mezquita tampoco tendria ningun problema, eso seguro.
Yo no tengo niños, pero alguna vez si lo hemos hablado, que en ese caso, al niño no le educariamos en ninguna, estaria conviviendo con las dos y él elegiria lo que quiera, lo mismo qu ele enseñariamos los dos idiomas, tampoco le bautizaria, porque a esa edad no eligen ellos, eligen los padres y no seria justo.

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
No te quepa duda, para mi desde luego, llevo 15 años con mi marido y si volviera a nacer lo volveria a hacer, es lo mejor que me ha pasado en todo, en cuanto a adaptarse a mi familia y amigos y a mi, claro, es genial, pero es que a mi me encanta la multicultura, por eso no soporto la gente racista, que habla sin saber.vampirabcn escribió:oliter, pues mas o menos tu caso es c**o el mio.
creo que la pluralidad es muy buena y enriquecedora.
besitos a todas
Tambien te digo, que "donde fueres haz lo que vieres" y eso lo tiene muy claro, esta superadaptado.
No digo que no haya gente mala, pero en todo s los sitios, no por el hecho de ser extranjeros. A mi me encantan las diferentes culturas y las respeto, pero siempre que me respeten, claro.
TE entiendo un monton, mira, yo tengo dos sobrinos mellizos, y el niño esta loco con mi marido, y mi hermana esta encantada y la gusta cuando vamos que el niño se decante por su tio, es pasi?n mutua lo que tienen y no veas c**o le escucha, es una pasada.
Yo al niño desde luego, le dejaria que os escuche, y que él decida. Por fi, pasame una foto por privado, me encantan las mezclas de razas multiculturales y tiene que ser guapisimo

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o