OT - Ayuda con color de sofas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT - Ayuda con color de sofas

Mensaje por Cracky » 04 Dic 2007 11:40

Hola chic@s!

Si, aunque parezca mentira me estoy volviendo loca. Vamos a comprar un 3 + 2 y tengo la pared pintada de color salm?n tirando a naranjita, no tan fuerte c**o el salm?n. Tengo el tapizado de las sillas en color azul, el mismo azul que las letras pequeñitas del foro para que nos entendamos, las de la lista con el nombre de los subforos arriba del todo. Y una alfombra con colores asi, pero los sofás van al otro lado del sal?n y no se si cogerlos en azul tambiéno en que color. Porque nos preguntamos si no será demasiado azul.

Ah, tengo un montón de plantas tambiénen el sal?n, y estaba entre el color rojo con naranjita entrevedado o verde "planta" :lol:

Gracias!

:beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 04 Dic 2007 11:44

Comprar un sofá siempre es tarea dificil y elegir el color más aún.

?Has pensado en un tono "chocolate"? podria quedar genial también, y mejor un tono que mezcla, vamos es mi modesta opinión.

Ya nos contarés :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 04 Dic 2007 11:47

Nosotros hace 4 meses k nos renovamos el sofa y lo cojimos de color blanco y de piel,y no es para nada tan guarro c**o dicen si kieres te pongo un enlace y lo ves

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Dic 2007 11:51

Gracias chicas!

El blanco lo hemos visto en la tienda de muebles, y no me pega mucho con los demás tonos del sal?n.

Me voy a volver loca! :lol:

:beso: :beso:

pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pequepichona » 04 Dic 2007 12:03

Hola, puede que en rojo te quede bien, yo tengo las paredes color beige clarito y el sofa rojo y me gusta mucho c**o queda

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Dic 2007 12:08

Pues es difícil, pero verde no te ir?a bien si tienes las sillas azules.
El beige va con todo.

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 04 Dic 2007 13:34

Hola guapa!, cuanto tiempo sin verte por aquí!
Yo en mi modesta opinión, te aconsejar?a un color neutro c**o el beige, que va con todo!!!, coge una tela de esas que no se manchan, tipo Rustika, el toque de color lo puedes dejar para los cojines, y ahí los puedes poner de los colores que tienes para combinar, c**o azules, verdes, salmones, etc. Estoy segura que no te arrepentir?s nunca de la elección, y siempre puedes poner el bajo de los sofás de un color , c**o el asiento y el respaldo de otro, y no tienen por qué ser los dos iguales, vete a Mobbeltur, te aconsejan bien y tienen buenos sofás (que consten que no me pagan, pero c**o somos paisanas ) :wink:
Pero sí que es una decisi?n difícil, espero que os pongais deacuerdo y que nos enseñeis luego la opción que habeis cogido, pero f?jate en las revistas de decoración, casi todos los sofás son claritos!!! :wink:
Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Dic 2007 13:52

yo tengo las lamparas en azules y la pared naranja c**o tu dices, mira te mando una foto ,aunque no se ve muy bien porque es conel movil
pero es granate y con la parte de abajo de piel blanca y es muy chulo, yo pensaba que siempre iba a estar sucio, pero que va, la parte de abajo, ap enas se mancha.
Imagen
espero que te ayude en tu decision

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 04 Dic 2007 14:46

UF, a mi me encantan los colores, muchiiismo, pero en un sofa no me arriesgaria tanto. Yo lo pondria en azul y los cojines de colores, o si no en beige o crudo de piel. Es q lo del color de tu pared ... no se... no me la imagino. Si pones fotos nos sera mas facil aconsejarte... 8)

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 04 Dic 2007 15:16

pues yo lo tengo algo parecido y lo he comprado en color teja y estoy muy contenta. bessos :beso: :beso: :beso:

Responder