Para las de BCN y alrededores:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Abr 2005 16:39

Heleabel escribió:Yo ya fui a la otra, y por supuesto que no me importar?a repetir para conocer más gente.

En cuanto al día, yo creo que entre semana, no va demasiado bien, porque entre trabajar, estudiar, etc. creo que es un elemento para que acuda poca gente.

En otro foro en el que participo, hacemos quedadas en fin de semana. Pero normalmente son en plan familiar: con novios, maridos, a veces con hijos, etc. y son multitudinarias. No obstante, hay gente que viene s?la y se integran estupendamente.

Espero que no me coincida con ninguna del otro foro, porque ya hay tres preparadas.

Besitos :beso: :beso:
Heleabel, ya miraremos las fechas para que no coincidan, o tu que las sabes...si quieres me mandas un privado y me las dices...c**o tu veas mejor...y desde luego yo tb habia pensandoen lo de ir con nuestras respectivas parejas, eso c**o cada cual prefiera...si lo quereis hacer asi...decirlo....ya me diras algo guapisimaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Abr 2005 16:45

Lisi escribió:pues yo en principio menos el viernes que por la tarde tengo tutoria sy por la mañana limpio la casa para dejarla lista para el find e semana.
el rrestod e los dias puedo, en principio :wink:

:beso: :beso: :beso:

( te veo poco, family...estas muy liada?)
Lisi, te lo digo a ti, pero tb va para todas, si os parece bien, podiamos quedar un sabado para comer si vamos solas...pero si vamos con nuestras parejas, podiamos quedar un sabado para cenar...yo creo que nos lo pasariamos fenomenal....venga a ver si nos animamosssssssss..
( Lisi, la verdad es que si, que ahora entro menos de lo que yo quisiera, pero aqui estoy... :wink: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Abr 2005 18:43

Hola ?a ver c**o está el tema!!!!

Family, de las quedadas del otro foro, una es para cenar la noche del 21 de mayo. Otra será el domingo 5 de junio y hay una tercera, en Port Aventura, que todavía no tiene fecha, pero supongo que esta semana se concrestará.

De todas maneras, ya os de foristas alguna fecha, porque ya vais que yo tengo bastante cacao. :lol: :lol: :lol:

De todos modos si estoy libre me adapto.

:beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 20 Abr 2005 18:56

Yo tambien me apunto si me coincide en sábado o domingo, entre semana trabajo y estoy a 100 kms. :o

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 20 Abr 2005 19:29

Chic@s yo creo que el mejor dia para hacerla es en sabado, por que la verdad, casi todas trabajan o estudian y entre semana es muy dificil...lo que si me gustaria es que decidiesemos para tener ago claro es...si vamos solas o vamos acompañadas...decidme por favor...
si vamos solas, yo creo que la mejor opcion es hacerlo un sabado al mediodia...y si vamos acompañadas que mejor que una cenita en sabado.. :wink:
Decidme algo plissssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 21 Abr 2005 09:05

Yo tambiénme apunto !!!!!!!!!

A ver si la gente se anima.Casi mejor comida que cena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Abr 2005 13:33

Bueno familia a ver si vamos diciendo fechas...para que esto vaya cogiendo formaaaaaaaaaa...que os parece a primeros de Junio????
decir fechas por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Abr 2005 14:08

primeros de , para mi, perfecto. ya habre terminado y APROBADO Imagen mis examenes :wink:

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Merce » 22 Abr 2005 15:26

Hola chic@s.. Yo tambien me apunto, si es en domingo y no tengo ya compromiso..(que tengo unos cuantos) :( Asi que en cuanto sepais el dia, os diré el qué... Entre semana no puedo porque tengo tienda y abro todo el sábado.

:beso: :beso: :up:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 22 Abr 2005 18:04

Yo no tengo pareja, asi que ire sola :( :( :(
Para principios de Junio me parece perfecto

Responder