PREGUNTA A MORGANNA:
-
- Cafetera/o
HOLA WACHI, c**o VETERANA QUE ERES Y CON EL TIEMPO QUE LLEVAS EN MANTENIMIENTO NOS PODRIAS CONTAR QUE TAL TE VA , SI ES TAN FACIL c**o CUANDO HACES LA DIETA,SI TE PASAS POCAS VECES ,NO SE TU EXPERIENCIA EN EL TEMA.PERSONALMENTE ME SERIA DE GRAN AYUDA PARA VER UN FUTURO PROXIMO Y DE POR VIDA.GRACIAS POR ANTICIPADO Y ESPERO NO HABERTE MOLESTADO CON LA PREGUNTA TAN DIRECTA.SALUDOS
-
- Subjefa/e de cocina
Hola compi, c**o ves no soy morganna, pero tengo q decirte, q a ella el mantenimiento le va de maravilla. Sigue controlando los puntos c**o el primer dia y va subiendo puntos, me parece que actualmente anda por unos 30 o 32, no se cierto.
Desde luego sigue estando encantada c**o el primer dia??????
Morganna, confirmale a mi compi
Desde luego sigue estando encantada c**o el primer dia??????
Morganna, confirmale a mi compi
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
?????31 puntazos????
?vaya tela!
No pensaba yo que llegaráamos a tener tantos en el mantenimiento, pensaba que seráan 24 ? 25, y aunque ya sí que cada caso es particular, veo que son bastantes más de los que imaginaba.
En ese caso, creo que no será difícil "mantenerse", siempre que tengamos presente no perder el h?bito de contar los puntos...

?vaya tela!
No pensaba yo que llegaráamos a tener tantos en el mantenimiento, pensaba que seráan 24 ? 25, y aunque ya sí que cada caso es particular, veo que son bastantes más de los que imaginaba.
En ese caso, creo que no será difícil "mantenerse", siempre que tengamos presente no perder el h?bito de contar los puntos...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo acabe la dieta coon 25 puntos y me subieron los 4 de mantenimiento pero c**o seguia bajando de peso pues me iban subiendo hasta que llegue a 31 ahora ya estoy estable pero aun asi estoy 1.3 kilos por debajo de mi peso finaladhara escribió:Morganna ?has llegado a 31 porque sigues perdiendo o porque ya tenías muchos durante la dieta? quiero decir que con 20 ?tengo posibilidades de llegar a 30?¿no son cuatro lo que te suben?
-
- Subjefa/e de cocina
joo
morganna escribió:yo acabe la dieta coon 25 puntos y me subieron los 4 de mantenimiento pero c**o seguia bajando de peso pues me iban subiendo hasta que llegue a 31 ahora ya estoy estable pero aun asi estoy 1.3 kilos por debajo de mi peso finaladhara escribió:Morganna ?has llegado a 31 porque sigues perdiendo o porque ya tenías muchos durante la dieta? quiero decir que con 20 ?tengo posibilidades de llegar a 30?¿no son cuatro lo que te suben?