Una preguntina a las expertas del fimo.. Si yo uso un lapicero de madera para hacer forma a una cosa (un jarron por ejemplo) lo meto al horno... luego se puede quitar bien?
Jo es que llevo un rato leyendo en frances... y me he dado cuenta de que yo de frances ni idea vamos que el traductor no me saca de esa duda...
Muchas gracias chicas... hoy ya tiene otra carita.. es que con 11 años casi 12 que se le quede cronica la bacteria.. pues no me hace mucha gracia (y a ella menos)...
MI dedo ahora es el corazon late bien y deprisa... pero esta tarde no impedira que le de caña a mis asuntos pendientes.
CARMEN, si tienes alguna duda sobreu n texto en frances , puedo ayudarte, no se me da mal (de algo me sirvieron 5 años de carrera, digo yo )
En ingles tambien me defiendo.
Me alegro que todo vaya bien, y el bichito no tiene que hacerse cronico si se le coge cn ganas
Muchas gracias marian... si el problema es que los que encuentro son muy especializados... yo quiero un tutorial para torpes.. y eso ni en castellano..
A ver si alguna ha trabajo el fimo con lapiceros o bolis (de plastico) o con alambre... (es que he visto uno de los tutoriales que hacian unas cosas de bonitas.. con los estuches de las lentillas... y me he quedado pero con el traductor no decia nada de si lo metia todo al horno o que!
Lo quiero para hacer el caldero de Harry Potter... y es que tengo un bote de plastico esa forma.. lo meto al horno o no lo meto
a ver si te puedo ayudar carmen , para darle forma a una cosa por ejemplo con un lapiz si lo que quieres es sacarlo antes de meter al horno y que no se te pegue al fimo pasale un pincel con polvos de talco muy poco para que no coja color , si lo quieres cocer con el molde pues no se si se puede que no lo he hecho
pero si le das la forma y sacas el molde ya no lo necesitas para nada , digo yo no se ......
a ver si te ayuda