Bueno, por lo menos algo ya he descartado, el verde fuera

Los colores beig o pastel claritos no me terminan de convencer, aunque esta tela se limpia muy bien. No se, quizás sean man?as mias.

Hola milusa! La verdad es que en este foro entro mucho de esp?amilusa2 escribió:Hola guapa!, cuanto tiempo sin verte por aquí!
Yo en mi modesta opinión, te aconsejar?a un color neutro c**o el beige, que va con todo!!!, coge una tela de esas que no se manchan, tipo Rustika, el toque de color lo puedes dejar para los cojines, y ahí los puedes poner de los colores que tienes para combinar, c**o azules, verdes, salmones, etc. Estoy segura que no te arrepentir?s nunca de la elección, y siempre puedes poner el bajo de los sofás de un color , c**o el asiento y el respaldo de otro, y no tienen por qué ser los dos iguales, vete a Mobbeltur, te aconsejan bien y tienen buenos sofás (que consten que no me pagan, pero c**o somos paisanas )![]()
Pero sí que es una decisi?n difícil, espero que os pongais deacuerdo y que nos enseñeis luego la opción que habeis cogido, pero f?jate en las revistas de decoración, casi todos los sofás son claritos!!!![]()
Un beso![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados