Os presento a LUNA, y para q me ayudeis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 04 Dic 2007 16:03

Muchas gracias a todas. Yo creo que aprender? pronto, parece listilla. Espero no tener que cambiarle el nombre mecachis :lol: :lol: jejej

Gracias Carmen y maria por vuestros consejos. Ya os ir? contando.

El veterinario me ha dicho que está muy bien y en dos semanas le ponemos la primera vacuna.

Estherys, esta mañana ya me he encontrado yo premio en la cocina :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Dic 2007 18:18

JAJAJA PUES EMPIEZAS PRONTO, PORQUE ASI, TENDRAS UNO CADA DIA, Y SI SOLO ES UNO.
PORQUE YO ME ENCUENTRO POR LA MAÑANA PARA EL DESAYUNO, (QUE ASCO), AL MEDIO DIA EL POSTRE, Y POR LA NOCHE LA CENA.. Y ADEMAS DOBLE PORQUE SON DOS Y CUANDO SE LO HACE UNO, SE VE QUE AL OTRO LE DA ENVIDIA YSE LO HACE TAMBIEN
SI DICES QUE ES LISTA, NO TARDARA EN APRENDER, PERO LE TIENES QUE RE?IR Y QUE VEA QUE TU ESTAS EN TU SITIO, QUE SINO, SE RIE DE TI, TE LO DIGO YO POR EXPERIENCIA PROPIA, YO CUANDO LES RI?O ALOS MIOS, LUEGO ESTAN TODO EL RESTO DEL DIA SIN MIRARME, SON MUY RENCOROSOS.
:D :D :D

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 04 Dic 2007 18:40

Irisgagu menuda foto tan bonita le has sacado a tu perra. Me encanta ?es una labradora? Suerte para enseñarla.

:plas: :plas: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

ENSE?ARLA

Mensaje por kiwui » 04 Dic 2007 19:01

c**o TE HAN DICHO ES DECIRLE NO CUANDO LO HACE DONDE NO DEBE, YO A LOS MIOS LO HACIA ASI Y CUANDO LO HACIA EN LA CALLE ODODE QUIERAS DECIRLE BIEN PERO MUY CONTENTEA Y ACARICIANDOLO, TAMBIEM SACARLO SI PUEDE SER A LA MISMA HORA, Y CUANDO SE LEVANTAN DE DORMIR LLEVARLO DONDE HAYAS PUESTO LOS PERIODICOS A LA CALLE O DONDE TU QUIERAS QUE LO HAGA, MUCHA MUCHA PACIENCIA :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Dic 2007 19:07

jajajaj lo que dice kiwui de la hora es muy importante, porque aunque este feo decirlo,los mios tienen un reloj en el culete y en el momento que me retraso 5 minutos ya me la lian yse lo hacen dentro de casa.....
asiq... intenta aora desde peke?ita educarla lo mejor posible.

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 05 Dic 2007 15:49

clarar escribió:Irisgagu menuda foto tan bonita le has sacado a tu perra. Me encanta ?es una labradora? Suerte para enseñarla.

:plas: :plas: :beso:
Si, tiene mezcla con nosequé y labrador

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 07 Dic 2007 12:37

Ya ha aprendido a hacer caquita en sus periodicos, bueno a veces apunta mal pero va a hacerlo a ese sitio. Pero el pis no, no lo entiendo, una cosa si y otra no.

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 07 Dic 2007 16:05

IRISGAGU escribió:Ya ha aprendido a hacer caquita en sus periodicos, bueno a veces apunta mal pero va a hacerlo a ese sitio. Pero el pis no, no lo entiendo, una cosa si y otra no.
Hola Irisgagu. Yo tambien eduqué a mi perrita con los periodicos. c**o muy bien te han dicho es el metodo más eficaz pero eso no quiere decir que no tengas que armarte de paciencia. Tienes que demostrarle que cuando se hace pipi fuera de su sitio a ti no te gusta asi que no dudes en levantar la voz con un fuerte NO y al contrario igual. Cuando haga pipi o caca en el periodico felicitala y dale un premio, una chuche para perritos que eso les gusta muchisimo y veras c**o al verse recompensada pronto aprender? a hacerlo alli donde tu le has dicho.
Suerte y enhorabuena por tener ese cachorrito tan lindo. :beso: :beso: :beso:

Responder