Compras en Strawberry: dudas:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 29 Nov 2007 14:32

pretty escribió:yo ped? una cosa la semana pasada.
Y hoy me mandan un mail pidióndome el c?digo de seguridad de mi tarjeta, eso es normal????

yo no he contestado. es q no entiendo pq lo hacen. Además paque con tarjeta, y hoy van y me lo devuelven (lo he visto en el banco)

q raro todo, no?
A mi me a pasado lo mismo, acabo de ver un e-mail que me han mandado para k les confirme el c?gigo de seguridad de la tarjeta (Los tres numeritos últimos que vienen detr?s) y la dirección de facturaci?n, lo malo es que no se ver dónde tengo que enviarlo, :( :( :( . Les he mandado un e-mail para preguntarles, pero me dicen que ahora no está el traductor y ke lo escriba en ingles, pero con el traductor del google no sé si me habrán entendido :lol: :lol:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 29 Nov 2007 16:13

Pues yo he hecho ya cinco pedidos (hoy acabo de recibir el último), y nunca me ha pasado.

:o :o :o :o :o
DjNoviembre escribió:
pretty escribió:yo ped? una cosa la semana pasada.
Y hoy me mandan un mail pidióndome el c?digo de seguridad de mi tarjeta, eso es normal????

yo no he contestado. es q no entiendo pq lo hacen. Además paque con tarjeta, y hoy van y me lo devuelven (lo he visto en el banco)

q raro todo, no?
A mi me a pasado lo mismo, acabo de ver un e-mail que me han mandado para k les confirme el c?gigo de seguridad de la tarjeta (Los tres numeritos últimos que vienen detr?s) y la dirección de facturaci?n, lo malo es que no se ver dónde tengo que enviarlo, :( :( :( . Les he mandado un e-mail para preguntarles, pero me dicen que ahora no está el traductor y ke lo escriba en ingles, pero con el traductor del google no sé si me habrán entendido :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Dic 2007 00:53

?con que diferencia de tiempo hay que hacer los pedidos para que te descuente el tanto por ciento?
Hice uno ayer y al hacer otro hoy no me hace el descuento.

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 02 Dic 2007 11:23

Tienes que esperar a que te confirmen el pedido por mail (yo creo que más o menos un día), luego al siguiente que hagas ya te incluyen el descuento.
aker escribió:?con que diferencia de tiempo hay que hacer los pedidos para que te descuente el tanto por ciento?
Hice uno ayer y al hacer otro hoy no me hace el descuento.

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 04 Dic 2007 16:17

Alguna sabeis cuándo reponen los productos en la fresa????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hab?a o?do que a primeros de cada mes, pero es estoy mirando productos de Laura Mercier y cada vez tienen menos, les faltan productos y colores
:duda: :duda: :duda:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 04 Dic 2007 19:52

samar escribió:Alguna sabeis cuándo reponen los productos en la fresa????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hab?a o?do que a primeros de cada mes, pero es estoy mirando productos de Laura Mercier y cada vez tienen menos, les faltan productos y colores
:duda: :duda: :duda:
a mi en navidades del año pasado me ocurrio lo mismo la mitad de lo que queria no estaba pero es normal tambien se acercan los reyes y demas y a la gente le da el ataque colectivo por comprar me incluyo yo claro :dientes: ,lo normal es que repongan sobre el dia 10 o asi ,pero dadas las fechas.....a saber

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 04 Dic 2007 22:35

:) :) Escribi a la fresa y les dije que me había equivocado con la base de LM, y me dijeron que la devolviera, sin ningún problema, así que va camino de Hong Kong, en sobre de burbujas y dentro de una caja, otros 13 euros, pero se supone que cuando la reciban me devolverán el importe de la base.. :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo gafado el maqui de LM, así que lo he dado por imposible y he hecho otro pedido con cosas de Shiseido (base, smoothing veil y barra de labios). :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 08 Dic 2007 00:31

Nebet escribió:
Para pagar en dolares sólo hay que cambiar la moneda en " our price ", desplegas la lista, eliges dílares americanos y a la hora de pagar te despreocupas totalmente de la moneda que sea porque luego en tu extracto del banco veras que la cantidad te aparece en euros .

Besos. :beso:

Mi problema es que no veo la lista para desplegar....donde esta "our price"???
Gracias de antemano

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 17 Feb 2008 13:50

Alguna canaria que haya comprado en la fresa.
Qué tal?
Me dijeron que a canarias no hacen env?os.

saludos

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Feb 2008 19:47

Subo este post , que estaba muy atrás y hago una pregunta que me interesa:
Para las expertas en la Fresa:

Sabeis cada cuanto tiempo cambian las ofert así????'
Llevo viendo las mismas hace tiempo, no se cada cuanto las cambian o si tienen que vender todo el escaparate de rebajas.....Alguna lo tiene controlado????

Salima , y por que no van a enviar a Canarias, si env?an a todas las partes del mundo?????? Quien te dijo eso, alguna canaria ? En la web indican algo al respecto?

Ibicenca, para cambiar d emoneda esta arriba de lso productos la barra, pinchas y se despliegan las monedas para elegir......
Imagen, en esa misma barra donde esta ese cartelito.....pone nuestro precio al lado y abajo Euro con una flecha al lado, pinchas y se despliega el menú de monedas....

Responder