OT - Ayuda con color de sofas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 04 Dic 2007 16:22

hola cracky!!
pues yo creo que quedaría bien un tapizado que combinase el azul del tapizado de las sillas y un blanco cortado o crema clarito.
por ejemplo: de rayas grandes azules y blancas. azul con dibujos blancos (algún tipo de flor, cuadrito, puntos, ...)
De esta manera el blanco suavizar?a el azul, no quedaría tan oscuro el sal?n y a la vez no habría demasiado contraste con el salm?n de la pared.

espero que te sirva de algo mi opinión.
:beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 04 Dic 2007 16:29

Cracky escribió:
:o :o :o :o María hija! No hacía falta que trabajases tanto!
Te explico, el color de la pared es el salm?n de la fila de más abajo, el que pone Analog 30 en azul, y el color de las sillas no lo veo ahi. Creo que me decantar? por un rojo anaranjado, el caso es que lo haya en la tela que estoy buscando, porque he visto la colección del 2008 y hay muchos colores pastel y poco de lo que yo busco. Asi que no se, a ver que dice mi novio cuando venga, le enseñar? lo que me has puesto y le echaremos un vistazo a estas web tambiéna ver que conseguimos.

Gracias guapísima! :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que un tono anaranjado más bien rojizo le quedaría chulo, y si la cuestión es q no sea tan sobrio el color amarillito o verde (discretos, tampoco c**o los del sem?foro...jej) le quedaría muy bien.
Todo depende d las dimensiones del comedor claro.

ji ji mira lo que he leído: El color de la túnica de los monjes budistas expresa uni?n con el Universo. Los tonos derivados del naranja (salm?n, melocotún) son excelentes para generar unidad, fraternidad e igualdad. En ocasiones se le asocia con lo econ?mico, comunitario y con el trabajo en equipo.

Util?zalo en salas de estar o habitaciones de hu?spedes.

Imagen
Si te mueves entre estos colores quiz? quedaré más sobrio, sino pues los dichos anteriormente. A ver qué dice tu chico.
Suerte! :beso:

Responder