comoju escribió:Anda que hoy me estés sacando la fibra sensiblona, bobonapillina escribió:Pues la verdad hermanita, ha pagado la pena conocerte, ahora que lo pienso desde que te conozco a tú, tambiénparece que haciendo un respaso, pues s?, me han tocado un montón de cosas, jejej![]()
![]()
![]()
Nada, y encima, mira por donde tambien me ha tocado una HERMANAZA c**o T?, ese ha sido uno de los mejores regalos, jejej![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Te lo he dicho MIL VECES, te mereces eso y más (lo mejor) y acu?rdate de esa luz al final, ?VALE??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias Teris, f?jate que se lo he contado a mi marido, y le digo, jooo, ¿pero Soria, nos queda un poco lejos? y él está encantado, nada, que me dice que hay que conocerlo todo y mira por dónde , nos iremos unos días para las vacaciones, aprovechando que dos noches ya las tenemos gratisTeris escribió:PINARES DE URBION ES PRECIOSO!!!!!!
Seguro que te encanta, el hotel es muy recojidito y el pueblo (Covaleda) es muy pequeñito y alejado de todo!!! Si no recuedo mal el hotel tiene piscinita cubierta y un pequeño gimnasio, en la recepcion ofrecen rutas con bici y tambien a caballo.
Nosotros habíamos reservado para un fin de semana y NOS QUEMAMOS 5 DIAS!!!
Hicimos un monton de excursiones a nacimientos de rios y a pueblecitos cercanos... HAY, QUE RECUERDOS.... QUIERO VOLVER A TENER VACACIONES ???YA!!!!
bertac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pillina que suertetu me parece que eres de las mias: concursera nata.
Oye nos tenemos que juntar y nos dedicamos pofesionalmente a ello.
Que lo disfrutes chica te lo mereces segurito
![]()
![]()
Bueno, bueno, muchas gracias Curranta, oye y qué es eso de La Laguna Negra???. es negra de verdad??Curranta escribió:enhorabuena Pillina! Conoceras el nacimiento del Duero y tambien la laguna negra de Soria . Seguro que te gusta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados