MUY IMPORTANTE,ENTRAR TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 04 Dic 2007 15:33

:cry: :cry: :cry: Yo no puedo entrar por la noche, asi que me lo voy a perder, bueno mañana por la mañana intentare entrar haber si se sabe ya la resoluci?n, (parece esto un culebron de la tv)

Lluviadorado animo y arriba que tu eres fuerte. Te mando muchos besos para ti y las demas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 04 Dic 2007 15:41

:o :o :o :o :o :o y yo sin enterarme :lol: :lol: :lol: bueno menos intriga he pasado ejjeje a ver a verrrr que seraaaaaa PALOMITAS PARA TODASSSSSSSSS
Imagen[/img]

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Dic 2007 16:30

Esta noche hay cine?? Tendr? que pedir permiso en casa a ver si me dejan salir de noche :coqueta: hay que traer las gafas de 3 Dimensiones o no hace falta?? ... Herminia c?geme sitio a mi tambiénque mi madre si voy contigo me dejar? ir :dientes:

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Dic 2007 16:50

Haber si es c**o "Lo que el viento se llevo" ... y lloramos c**o madalenas... entre palomitas y Coca....
Espero que no sea nada y que se te haya pasado la tormenta mas fuerte y que nos podamos reir todas del dicho "asunto".... ??????????

De todas formas la cara de g......... la tiene el "otro/a"

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Dic 2007 16:55

Tengo una duda importante.... "gilipollas o jilipollas" .... no me aclaro ! se escribe con "G" o "J" ?

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 04 Dic 2007 17:05

:o :o :o nancy yo tambien quiero ir con herminia y contigo al cine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me abisas y llamo azul :lol: :lol: :lol: :lol: asin te dejara tu madre :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 17:11

acuario9 escribió::o :o :o nancy yo tambien quiero ir con herminia y contigo al cine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me abisas y llamo azul :lol: :lol: :lol: :lol: asin te dejara tu madre :beso: :beso:

jajaja o?ioo qe bais air en pandilla , avisarmee y recojerme amii tambien , asin no salgo sola qe meda mieooo tan tarde jajajajaja
lluviaaa qe yo tengo cohetes compraos , solo tirare algunos petardos , pero me qedan mas pa tus petardos jajajajajaj :up:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Dic 2007 17:25

Venga Nancy, Acuario, Campa, Azul Nos vamos todas juntitas Ay que se aproxima la noche, y lluvia dira algo. Se resolvera el enigma de tantos dias de espera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Dic 2007 17:55

Pero la noche a qué le llama Lluvia ?cuando está oscuro o a una determinada hora? :duda: Ayxx que guay al cine en pandilla c**o en los viejos tiempos... Herminia, tú vete saliendo ya que tienes que recoger a Acuario, a Campa, luego vienes por el mediterraneo y coges a Azul y luego ya tiras a buscarme a mi que soy la que más cerca estoy de Lluvia :D :D

:beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 04 Dic 2007 18:13

:o ehhhhhhhh!!!!! ?pasóis a recogerme? es por no ir sola de noche, que la cosa está mu mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , venga, yo pongo una botellita de jb y las coca colas.... jes?s que nervios, cuanto tiempo esperando en silencio la resolucion del post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder