Deberes 3 al 9 de Diciembre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 04 Dic 2007 12:26

GRACIAS POR TUS DEBERES Y ME ALEGRO Q TODO QUEDARA EN UN GRAN SUSTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Dic 2007 14:46

Lo subo que seguro que muchos no lo han visto...

:up: :up: :up:

Y no quiero que se pierdan... Nachoooooo un post fijo!!

O lo podemos poner en el del año pasado, no??
:wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Dic 2007 15:01

santandermiriam escribió:Lo subo que seguro que muchos no lo han visto...

:up: :up: :up:

Y no quiero que se pierdan... Nachoooooo un post fijo!!

O lo podemos poner en el del año pasado, no??
:wink:
Vicky ya ha puesto un post fijo... :up:

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 04 Dic 2007 15:21

Encarna, seguro que pensabas en mi al poner los deberes de esta semana porque son facilitos, me va de perlas porque mi padre me ha traido una bolsa gigante de naranjas del huerto.

Respecto a lo del limon no creo que haga falta porque la naranja de por si ya es anti oxidante aunque a veces e mis zumos caseros de naranja yo le añado un limon por eso de utilizar lo que tengo a mano

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Dic 2007 16:55

marianki escribió:Encarna me alegro que no fuese nada lo del niño.
Esta semana me temo que soy la primera de la clase :lol: :lol:
Es mi primer zumo que por cierto esta de muerte y mi primera compra de mango :o compre una vez y me salio malisimo :herida: asi que no volvi a comprar :nodigona: Bueno ahi va
Imagen

y esta copita para que se mejore el nene
Imagen

?Pues si, eres la primera! Muchas gracias por participar. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Dic 2007 16:58

alegna escribió:Menudo susto, esto de los crios siempre salen corriendo... :(

El zumo muy buena idea, así usamos la thmix c**o licuadora... :up:

Aunque 100 gr de azúcar me parece una barbaridad... :nodigona: yo a la limonada no le pongo más que 50 gr... :nodigona:

Bueno lo provar?... :up: Cuidate... :beso:

La sabes que en gustos sobre lo dulce y lo salado somos cada uno un mundo.

En la receta de todos los zumos de Thermomix lleva 100gr. de azucar para 500gr. Yo pongo eso para un litro porque no somos muy golosos.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Dic 2007 17:00

santandermiriam escribió::o k susto! ayyyy es k los peques tienen k estar vigiladitos... y aún así... el susto de los hermanos, pobrines...

Bueno menos mal k no ha sido grave, aunque los golpes hay que vigilarlos...

El zumo me encanta... el otro día hice zumo de uvas.... así k este puente hare los deberes... lo malo es k mis vecinos diran... :nodigona: esta mujer con el taladro ya a primera hora... debe de tener la casa llena de agujeros... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo... la la la.... cierro la puerta de la cocina y luego con el pi pi piiiii ya vuelvo.... y los zumos... ricos ricos y sanos sanos...

Lo del azucar para gustos, yo suelo poner poco o edulcorante líquido, k me arreglo muy bien...

Encarna no le pones limón al zumo.... lo digo porque c**o hace de antioxidante... y yo creo k en todas las recetas de los zumos pone añadir 1 limón pelado sin pepitas y sin parte blanca.... :duda:

Gracias por los deberes y cuiiiiiidate! :beso: :beso:
La narajna tambien es acida y no hace que no se oxide mucho, aqunue no tanto c**o el limón.

Si queréis se lo puedes añadir, aunque el sabor cambia un poco.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Deberes 3 al 9 de Diciembre

Mensaje por kariqui » 04 Dic 2007 17:01

EncarnaGarc?a escribió:Bueno, esta semana no iba a poner deberes, pero bueno, aunque sea algo muy sencillo he decidio poner algo.

Ayer iba a preparar una masa para poner esta semana. Sal? un ratito con los vecinos a la calle y de repente vienen corriendo los niños diciendo que han atropellado a Unai (vecinito de tres años) en la esquina. ?Imaginaros el susto tan grande!

Sal?a un vecino con el coche, pasó para que cruzaran los niños y cuando arranco, de detras del contenedor, salio el niño y lo atropell?.

Por suerte el niño esta bien, condolido del golpe, pero nada roto. El caso es que se me quedo el cuerpo tan mal... Además me quedé con los hermanos que los pobres no tenían consuelo. Todo el rato diciendo que era culpa suya por no llevarlo de la mano... :( Pobrecitos.

Así que esta mañana he hecho un zumo para que la apetezca. Así usamos la Themomix de licuadora que hay mucha gente que no se anima con los zumos.

Zumo de mango y naranja

Ingredientes:

1 mango
1 naranja
100 gr. de azucar
700 gr. de agua
Cubitos

Preparación:

1. Pelamos el mango y la naranja sin parte blanca.
2. Ponemos todos los ingredientes menos los cubitos y programamos 30 segundo en velocidad 5 y dos minutos más en velocidad 10.
3. Ponemos en una jarra con cubitos y servimos.

PD. Depende de lo grande que sea el mango, c**o es muy fibroso, puede que admita más agua. El azucar depende de lo golosos que seamos.
Lo podeis hacer con edulcorante si estais a dieta.

Imagen

um que ricooooooooo encarna :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Dic 2007 17:13

MR_POTATO escribió:Encarna, seguro que pensabas en mi al poner los deberes de esta semana porque son facilitos, me va de perlas porque mi padre me ha traido una bolsa gigante de naranjas del huerto.

Respecto a lo del limon no creo que haga falta porque la naranja de por si ya es anti oxidante aunque a veces e mis zumos caseros de naranja yo le añado un limon por eso de utilizar lo que tengo a mano
:) PAra empezar te lo he puesto facil. Ya me contaras.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 04 Dic 2007 17:24

:o :o :o :o
No me extraña que no tuvieras cuerpo para nada :(
No he hecho nunca zumos, ya va siendo hora, ademas el mango me encanta :up:
:beso: :beso:

Responder