Hierro bajo:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hierro bajo

Mensaje por STARLING » 04 Dic 2007 13:49

Pues eso chicas que me ha salido el hierro un poco bajo, me ha dicho la metrona que no llego a tener anemia pero que me da unas pastillas de hierro por si acaso, las pastillas se llaman Losferron.
A alguien le ha pasado esto de tener bajo el hierro :(

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 04 Dic 2007 16:52

Nadie ha tenido hierro bajo en el ambarazo??, yo pensaba que eso era algo mas comun, joer ya me ha entrado el miedo... :nodigona:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 04 Dic 2007 17:03

A mi me mandaron hierro unas semanas antes de dar a luz y durante la lactancia, eran unas capsulas, no recuerdo el nombre.

No te preocupes mujer, mientras tengas los niveles controlados no tienes pq tener miedo, el color de las heces cambia al tomar hierro no te asustes, y otra recomendacion no lo tomes con lactios, pq se absorve peor

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 04 Dic 2007 17:08

Gracias kity por lo menos ya se que no pasa nada ufff que susto :(

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 04 Dic 2007 17:22

Yo tambiénlo tengo bajo, no vi los valores pero me dijo que tenía anemia. En el primer an?lisis cuando te quedas embarazada, me dio que tenía anemia pero no me dieron hierro hasta el tercer mes. Y ahora, en el an?lisis del 6 mes me ha vuelto a dar bajo y me ha doblado la dosis de hierro, una pastilla a la mañana y otra a la noche. Me dijo que se asimila mejor antes de comer y tomarlo con zumo de naranja.

Yo tambiénpensaba que era algo más com?n :o :o

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Dic 2007 19:11

cariño, yo tuve el hierro bajo durante el embarazo (bueno casi siempre lo tengo bajo)

y me mandaron hierro

tomalo en ayunas con un zumo de naranja, si puedes deja pasar un ratito y luego desayuna, apra que se asimile mejor

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 04 Dic 2007 19:14

Gracias chicas por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquila al saber que no es grave y que le ha pasado a mas personas.
Un besazo :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Dic 2007 19:23

STARLING escribió:Gracias chicas por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquila al saber que no es grave y que le ha pasado a mas personas.
Un besazo :beso:

ah y lo que te han dicho las heces se oscurecen bastante, y tambien crea estre?imiento :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Dic 2007 19:27

Y el estre?imiento...fisuras anales...DOY FE, lo he sufrido en carne propia!

:cry: :cry: :cry:

:beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 04 Dic 2007 20:01

A mi tambien me salió bajo hacia el 5? mes de embarazo, y no veas los mareos que me daban, aún sigo tomóndolo, aunque ya se me ha normalizado, pero me dijo mi gine que siguiera con él durante todo el embarazo, y c**o te han dicho las compis, tomatelo en ayunas con un zumo de naranja o similar (por la vitamina C) que hace que se asimile mejor.
Eso s?, da problemas de estre?imiento..., y con ello las temidas hemorroides... :herida:

Responder