Dieta Naturhouse:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 04 Dic 2007 11:23

Buenos dias chicas!!!
Roro asume el puesto de Marisal por unos dias...asi me gusta!!! necesito que me espabile alguien con el latigo de vez en cuando... :lol:
Ayer me fue genial, y hoy va camino de lo mismo. Maniana mis amigos quieren salir a lo de siempre, a beber cerveza, y yo les he dicho que si, que saldre, pero que no cuenten conmigo para beber...igual les digo la verdad y todo porque me tienen harta...pues mira si, no bebo porque me engorda 3 veces mas que a vosotros! a ver que cara se les queda jajaja :lol: aunque esto de dejar la cerveza solo es temporal, hasta que llegue Navidad por lo menos...
Cuentanos que tal hoy Marivi!
Sirenilla, teacher, ande andais???
besitosss :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 04 Dic 2007 12:04

HOLA CHICAS QUE TAL LO LLEVAIS???

YO BIEN HO ME TOCA EL CHOQUE DEL CHAMPI?ON, NO SE c**o ESTARA YA OS CONTAR?.
HOY ME ENCUENTRO REGULARCILLA PORQUE ME HA BAJADO LA REGLA. TENGO UN POCO DE MIEDO PORQUE NO SE SI CUANDO VAYA A NATURHOUSE A PESARME HABRE ENGORDADO DEBIDO A LE REGLA, ES QUE TENGO LA DUDA DE SI SE ENGORDA DIAS ANTES O LA SEMANA EN QUE SE ESTA CON LA REGLA :?: :?: :?: :?:
ERIKA c**o TE VA??' GRACIAS POR ACORDARTE DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GUAPA

BUENO A TODAS LAS DEMAS QUE NO SE VENGAN ABAJO Y ESCRIBAN c**o LE VA LA DIETA Y CUANTO VAN PERDIENDO.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 04 Dic 2007 13:10

:dientes: :dientes: Hola Chicas, me presento para espero, me dejeis formar parte de vuestro grupo.....Soy Montseny y ayer fui a mi 1ª consulta de Natur House, me pareció bien la dieta y el mítodo de NH y quiero perder unos cuantos kilazos, menos de lo q m dijo el aparatito pq soy realista y no creo q llegue a perder tanto a demás si me quedé con 60 k me doy x satisfecha..........os cuento q me cuesta mucho perder, no x falta de voluntad, eh!!! y quiero q me animeis y esas csitas y yo espero responderos de igual modo. Besitos :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 04 Dic 2007 13:48

Bienvenida Montseny, adelante, c**o si estuvieras en tu casa. Una decisi?n muy bien tomada, yo llevo un poquillo más de 2 meses y si lees unas cuantas páginas atras veras que bien voy, claro, con fuerza de voluntad y los animos de mis compis de este gran foro, suerte que he tenido de encontrarlas :lol: :lol: MarisaL, Marivi, Sirenilla, Erika, Teacher, Asturgil, y muchas más... Ya verás que bien te va con la dieta y con los choques.

Erika, que no me entere que bebes otra cosa que no sean infusiones o zumitos de frutas naturales eehh?? luego no nos vengas :cry: diciendo que tu madre te ve... ya sabes más guapa :lol: .
Sirenilla, que pasa, que a mi no me preguntas c**o me va?? :( Si ya te comente anteriormente que yo habia echo el choque del champi hace poco y que cuando estoy con la regla esa semana lo compenso con un par de dias de choque de piña :cry: :cry: sirenilla no me lee :cry: :cry:
Animo chicas, Marivi, dinos algo ya mujer que nos tienes en ascuas...
:beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 04 Dic 2007 14:00

Hola Guapa! y gracias por tu bienvenida....una pregunta, la 1ª preparaos jejeje, q es eso del choque de champi o de piña??? :duda: comer sólo eso, esq no sé c**o puede ser....os cuento q hice Dieta10 y haciamos dietas espec?ficas una semana, serán c**o eso??. Saludos Montse

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 04 Dic 2007 14:37

MONTSENY BIENVENIDA AL CLUB CHICAS NATURHOUSE.

RORO CLARO QUE TE LEO , HIJA SI ME DA UN SUBIDON CADA VZ QUE VEO LO QUE LLEVAS PERDIDO Y PIENSO .......LO CONSEGUIRE c**o RORO????? :duda: :duda: :duda:

AHH RORO Y TE HARE CASO TB HARE EL CHOQUE DE PI?A Y SABES DE OTRO TB PARA CUANDO SE ESTA CON LA REGLA QUE ELIMINE LIQUIDOS.

BESITOS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-

PESO 30/11/07: 56.400 .LA PROXIMA VEZ A LO MEJOR ES UN POCO MAS DEBIDO A QUE ME HA VEENIDO LA REGLA.

META: 50 -52

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 04 Dic 2007 15:34

Sirenilla era broma mujer, ya se que aqui nos leemos todas. Pero hija con eso poquito que te sobra... yo tengo que perder otros 20 kilos ademas de lo que llevo bajado, pero bueno, paciencia. A mi, me van muy bien los choques de esparragos y el del gazpacho, claro que con este tiempo c**o que no apetece, pero igualmente me los tomo y me van fenomenal para los liquidos. Prueba tambiéncon el de calabacin y puerros a mi me fue de maravilla pero claro cada persona es un mundo. Yo ando todos los dias 1 horita que tambien ayuda y doy mucho a las infusiones que tambien me ayudan, ya me dirés que tal te va. Seguro que en un mes te los quitas de encima.
Montse, el tema de los choques no quiere decir que tengas que comer una cosa especifica ese dia, sino que ademas le añades lo de la dieta amplia, quiere decirse, el desayuno igual, a mm pues si haces el de la piña, pues piña, para comer piña y pollo, para merendar piña y para cenar piña y huevo, pero no son todos iguales y hay un monton, creo que en este mismo post en la página 250 o por ahi, hay puestos muchos choques pero eso mejor que te los vaya dando la dietista, a mi no me dieron choques hasta la 3ª semana y mira, yo hago hasta 2 por semana. Me encantan y ademas asi llevo mejor la dieta.

UUuuhhhh c**o me he enrollado... voy a seguir con el villancico.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 04 Dic 2007 17:10

QUE R?PIDA EN CONTESTAR RORO PUES TE CUENTO TODO LO QUE HAGO.
1) EN CUESTI?N DE LA DIETA, AHORA YA LA VOY HACIENDO BIEN. Y DIGO BIEN PORQUE c**o HE CONTADO ANTERIORMENTE ME DABA MIEDO COMER TODO LO QUE MANDAN EN NH Y TE PONGO UN EJEMPLO:
CUANDO ME MANDABAN CREMA DE VERDURA, POLLO Y YOGUR PUES YO PENSABA QUE IBA A ENGORDAR Y SOLO ME COMIA LA CREMA DE VERDURAS. Y HE VISTO EN LOS FOROS QUE ESA HA SIDO MI EQUIVOCACION , YA QUE PARA ADELGAZAR HAY QUE COMER TODO LO QUE TE MANDAN EN NH.Y GRACIAS A TI QUE VEO QUE COMES LO QUE TE MANDAN Y VAS ADELGAZANDO, PUES ME HE DADO CUENTA QUE SI NO c**o LO QUE ME MANDAN NO ADELGAZARE.
2)AGUA SI QUE BEBO ESO LO HAGO BIEN ME TOMO MIS 2 LITROS Y LAS INFUSIONES TAMBIEN , UNA EN EL DESAYUNO Y OTRA DESPUES DE COMER.
3) EJERCICIO TAMBIEN LO LLEVO A RAJATABLA. CORRO TODOS LOS DIAS 1 HORA-1HORA Y CUARTO.

CASI TODO LO LLEVO BIEN NO????PERO RORO AUNQUE SOLO TENGO QUE PERDER 6-7 KILITOS CREO QUE UN MES ES MUY POCO NO??'PERO ME ANIMA MUCHO QUE ME DIGAS ESAS COSAS PORQUE ME DA SUBIDON PARA PENSAR QE LO PUEDO CONSEGUIR.

PESO 30/11/07: 56.400 .LA PROXIMA VEZ A LO MEJOR ES UN POCO MAS DEBIDO A QUE ME HA VEENIDO LA REGLA.

META: 50 -52

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 04 Dic 2007 17:49

Es verdad Sirenilla, es que crei haberte visto que querias llegar a 52 y que pesabas 56 por eso lo del mes, 4 kilos en un mes es posible. Pero si son unos poquillos más pues nada en un par de meses eso esta ventilado.
En cuanto a las cantidades de comer, uuhhh, eso es lo que yo me temia con las dietas, yo no aguanto eso de pesar la comida, si yo te contaré lo que c**o... :nodigona: mi marido alucina, dice que c**o mucho más que antes y eso es cierto aunque claro, tampoco comia fruta o verdura y eso hace mucho. Yo creo que lo haces basatante bien, sobre todo no te quedes con hambre, yo creo que las infusiones despues de comer y cenar son tambien para eso, para llenar. A mi en una ocasión mi dietista me dijo que no bebiera tanto porque retenia mucho con lo que creo que bebo 1 litro de agua y el resto en infusiones, al dia me puedo tomar 4 c**o mucho. Tu sigue haciendo las cosas bien, tus 5 comidas que es lo principal, ejercicio y un poquito de constancia y esta chupao. Yo he cogido algunas recetas del post para variar y estan de vicio y me pongo hasta arriba. Ya nos contaras c**o vas y mucho mucho animo :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 05 Dic 2007 12:42

Hola a todas, bueno, veo que no hay nadie, que pasa que os habeis ido todas con MarisaL y me habeis dejado solita :cry: :( no seais malas que algunas nos hemos quedado. Marivi donde and así? No nos quieres contar nada esta semana?? Pero bueno, donde anda todo el mundo??...

Odio los dias de fiesta y los fines de semana y que os marcheis asi y me abandoneis... :( :( :( :cry: :cry: :cry: lo de odiaros no va por vosotras ehh?? Es broma, lo digo porque es cuando más tentaciones tengo... :cry: :cry: :cry: :cry: Sirenilla que tal llevas el choque del champi?? Erika que pasa que no dices nada?? No habras pecado no???

Bueno espero saber de vosotras el lunes... :cry: :cry:
A las que estais fuera pasaroslo mu pero que mu bien... :beso:

Responder