Otra que se apunta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Otra que se apunta

Mensaje por alex75 » 04 Dic 2007 17:25

Hola a tod@s :wink:

He descubierto esta mañana este "rinconcito" (ya conocia el foro, pero la verdad, no me habia fijado que existia esta seccion de dietas) y despues de "cotillear" un ratito :dientes: me di cuenta que era justo lo que necesitaba.

Os cuento un poquito. Me llamo Alejandra, tengo 32 a?azos (y creo que me voy a plantar aqui) y siempre he sido "gordita", algunas veces mas y otras menos, pero vamos, que soy de las que les aprovecha bien todo lo que come (actualmente andare cerca de los 75 kg, pero hace ya tiempo que no me peso para no deprimirme)
He intentado infinidad de dietas con mas o menos exito, pero al cabo del tiempo volvia a recuperar el peso perdido.
Finalmente decidi ir a un endocrino que me puso un regimen. c**o siempre, el principio todo iba bien, perdi 11 kg en 6 meses, pero al poco me estanque y de nuevo estoy recuperando mi peso.
Las dietas en si, suelo llevarlas bastante bien, el problema viene luego, que me aburro enseguida, y c**o no tengo con quien compartir mis penas y alegrias "dieteticas", acabo cansandome y abandono
:(

Por eso creo que me vais a venir de perlas, porque siempre habra alguien presente que te de animos o por el contrario te de un buen tiron de orejas (que estoy segura que mas de uno me dareis ).

Pues nada, que ya me estoy bajando el programita de marras,( el de los puntitos) me pesare esta noche y...mañana empezare con muchas ganas (aun tengo que leer muchas de las cosas de este foro).

Asi que, un abrazo a todo el mundo y nos vemos por estos lares

Alex

PD: mañana ya me coloco un "chisme" de esos que teneis para ver los progresos, que no veais la envidia que me dais :plas:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 04 Dic 2007 17:51

BIENVENIDA GUAPA, :up: :up: Y MUCHO ÁNIMO QUE AQUÉ ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS. :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 04 Dic 2007 18:05

pues bienvenida :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 04 Dic 2007 18:06

bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 04 Dic 2007 18:14

Bienvenida, yo no hace mucho que empec?, unas 6 semanas y lo de tus historias con las dietas que no te cuesta y te acabas aburriendo me ocurria a mi, sí que esta vez será distinto...

Un besazo

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 04 Dic 2007 18:24

BIENVENIDA GUAPA, YO EMPIEZO HOY MI 4? SEMANA Y ESTOY ENCANTADA.

ADEM?S AQUÉ EN EL FORO SIEMPRE ENCUENTRAS APOYO Y MUCHAS MUCH?SIMAS RECETAS PARA NO ABURRIRSE NUNCA

:beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

VENGA ALEX

Mensaje por nubol » 04 Dic 2007 18:24

tE ESPERAMOS y no lo pongas en duda, cuando hace falta, te tiran de las orejas y cuando es necesario te comen a besos, :lol: (/c**o debe ser, no?)
BIENVENIDA :up:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 04 Dic 2007 18:31

Muchas gracias a todas.
Aun estoy leyendo y leyendo vuestras experiencias (buenas y malas) y la verdad es que me he animado mas de lo que ya estaba.
Hasta me ha entrado prisa por llegar a casa y pesarme y empezar mañana con buen pie (bueno, lo que se dice prisa, prisa, no, pero si que tengo ganas de saber c**o anda la cosa).

Y despues de echarle un vistazo a varias de vuestras recetas seguro que la cosa va viento en popa y a toda vela.

Lo dicho, muchas gracias por el recibimiento caluroso

:beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 04 Dic 2007 19:18

hola Alex bienvenida !!
ya veras que esta es tu dieta y la de muchas.Casi todas somos parecidas y al final volviamos a engordar...yo creo que esta puede ser nuestra vez definitiva,por lo menos yo estoy muy convencida !!

Animos y nos vemos por aqui :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 04 Dic 2007 19:27

Imagen
Imagen
Seguroque aquí no faltar?n manos para tirarte de la oreja, ni tampoco para aplaudir. Esperamos que te sientas a gusto y que eso te ayude a continuar y no aburrirte de la dieta. Pero te voy a dar el primer consejo: no te peses esta noche, siempre es mejor por la mañana recién levantada. El peso es más real y está menos influenciado por hinchazones. :up: :up:

Responder