FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
brujierol
- Cocinera/o

-
neisi
- Ayudanta/e de cocina

hola
hola chicas ami tambien me gustaria que me hicieseis mi firma o avatar navide?o pero el que tengo que me izisteis me encanta y lo quiero tener para despues se puede? hacer o no
muchas gracias besitos muakk muakk

muchas gracias besitos muakk muakk
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: hola
ok te lo ara mi compi ke tiene esa mu?ekillaneisi escribió:hola chicas ami tambien me gustaria que me hicieseis mi firma o avatar navide?o pero el que tengo que me izisteis me encanta y lo quiero tener para despues se puede? hacer o no
muchas gracias besitos muakk muakk![]()
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
por lo visto tengo ke disculparme por aver puesto un avatar ke mi compa?era sirita hiso, y ke otra se lo a puesto en su avartar cosa ke yo no fui la ke le puse la foto ni e pulicado nada ke no estubiera en el foro ya.
no e avasayado a nadie solo keria saber kien lo habia exo si eso es un delito ke me maten ya por lo ke e xo y condenada a cadena perpetua,
solo keiro decir ke aki a nadie se le a denegado ni una firma ni nada para ke hagan esto con nosotra y ke lo hacemos con muxo gusto para vosotras,
bueno solo decir eso y decir adios a todas ya ke creo ke aki no me kereis nadie
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Non, no te vayas, que vamos a hacer sin ti, con lo que haces c**o maravillosos trabajos para todas, yo creo que aqui te quieren todas muchisimo y pese a una discusion a la cual no me meto porque no entiendo nada, yo creo que las cosas se tienen que calmar y que un poco de explicacion de una parte y otra las cosas pueden volver c**o antes, que de todas maneras hay cosas muchisimo mas graves y todo se soluciona con un poco de calma y buena voluntad.
Asi que por favor quedate con nosotras y lo pasado, pasado, y si alguien ha hecho algo no muy correcto, quizas no se dio ni cuenta, y si se la dio, pues peor para ella, pero en la duda.... borramos la pizarra y asi la proxima vez todo el mundo esta al corriente que vale mas pediros las firmas y avatares y que vosotras con toda amabilidad nos los haceis, sin tener que ir por ahi a buscar no se que ....?
Un beso y ale, todo olvidado !
Asi que por favor quedate con nosotras y lo pasado, pasado, y si alguien ha hecho algo no muy correcto, quizas no se dio ni cuenta, y si se la dio, pues peor para ella, pero en la duda.... borramos la pizarra y asi la proxima vez todo el mundo esta al corriente que vale mas pediros las firmas y avatares y que vosotras con toda amabilidad nos los haceis, sin tener que ir por ahi a buscar no se que ....?
Un beso y ale, todo olvidado !
-
Rompeolas
- Cocinera/o

SIRENA64 escribió:siento decir que salgo del foro besos para todas .
por lo visto tengo ke disculparme por aver puesto un avatar ke mi compa?era sirita hiso, y ke otra se lo a puesto en su avartar cosa ke yo no fui la ke le puse la foto ni e pulicado nada ke no estubiera en el foro ya.
no e avasayado a nadie solo keria saber kien lo habia exo si eso es un delito ke me maten ya por lo ke e xo y condenada a cadena perpetua,
solo keiro decir ke aki a nadie se le a denegado ni una firma ni nada para ke hagan esto con nosotra y ke lo hacemos con muxo gusto para vosotras,
bueno solo decir eso y decir adios a todas ya ke creo ke aki no me kereis nadie
SIRE, NO S? DE QUÉ VA TODO ESTO, NI ME IMPORTA.
SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS POR TODO LO QUE HACEIS POR NOSOTRAS DESINTERESADAMENTE. POR TODO ELLO OS HAB?IS GANADO NUESTRO CARI?O.
Y NO DIGAS QUE NO TE QUEREMOS, QUE TE QUEREMOS MUCH?SIMO Y ADEM?S TE NECESITAMOS POR AQUÉ.
NI TE PONGAS TRISTE, NI NOS PONGAS TRISTES, QUE ME ENTRAN GANAS DE LLORAR, LE?E!!
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Os lo quiero poner aqui a las dos, porque este post es la casa de Siryta y de Sirena. Es el post donde habeis hecho feliz a muchas chicas y donde estoy segura que vosotras tambien habeis disfrutado mucho
Siento muchisimo que hayais tomado la decision de iros y quiero que sepais que si cambiais de opion y volveis me alegrare muchisimo y os recibire con los brazos abiertos

Siento muchisimo que hayais tomado la decision de iros y quiero que sepais que si cambiais de opion y volveis me alegrare muchisimo y os recibire con los brazos abiertos