Otra que se apunta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Otra que se apunta

Mensaje por mara03 » 04 Dic 2007 19:35

bienvenida... aqui estaremos siempre, no lo dudes pero para estar aqui tienes que entrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a internet y a esta tu casa, bienvenida a la comunidad de vecinos.... que son mas que vecinos, amig@s.... bueno, ya contaras cositas, si tienes dudas aqui estamos..... :beso:

alex75 escribió:Hola a tod@s :wink:

He descubierto esta mañana este "rinconcito" (ya conocia el foro, pero la verdad, no me habia fijado que existia esta seccion de dietas) y despues de "cotillear" un ratito :dientes: me di cuenta que era justo lo que necesitaba.

Os cuento un poquito. Me llamo Alejandra, tengo 32 a?azos (y creo que me voy a plantar aqui) y siempre he sido "gordita", algunas veces mas y otras menos, pero vamos, que soy de las que les aprovecha bien todo lo que come (actualmente andare cerca de los 75 kg, pero hace ya tiempo que no me peso para no deprimirme)
He intentado infinidad de dietas con mas o menos exito, pero al cabo del tiempo volvia a recuperar el peso perdido.
Finalmente decidi ir a un endocrino que me puso un regimen. c**o siempre, el principio todo iba bien, perdi 11 kg en 6 meses, pero al poco me estanque y de nuevo estoy recuperando mi peso.
Las dietas en si, suelo llevarlas bastante bien, el problema viene luego, que me aburro enseguida, y c**o no tengo con quien compartir mis penas y alegrias "dieteticas", acabo cansandome y abandono
:(

Por eso creo que me vais a venir de perlas, porque siempre habra alguien presente que te de animos o por el contrario te de un buen tiron de orejas (que estoy segura que mas de uno me dareis ).

Pues nada, que ya me estoy bajando el programita de marras,( el de los puntitos) me pesare esta noche y...mañana empezare con muchas ganas (aun tengo que leer muchas de las cosas de este foro).

Asi que, un abrazo a todo el mundo y nos vemos por estos lares

Alex

PD: mañana ya me coloco un "chisme" de esos que teneis para ver los progresos, que no veais la envidia que me dais :plas:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Dic 2007 19:36

Bienvenida guapa :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Dic 2007 20:04

BIENVENIDAAA!!! :plas: :plas: y creo que deberias hacerle caso a Shangay y pesarte por la mañana, ya veras que bien te va a ir con esta dieta :beso:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 04 Dic 2007 21:07

:beso: :beso: ???BIENVENIDA GUAPA!!! :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 04 Dic 2007 21:11

Bienvenida. Ya veras c**o esta vez lo vas a conseguir
:beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 04 Dic 2007 21:37

bienvenida y ?nimo! :)

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 04 Dic 2007 21:40

Bienvenida a esta comunidad!! :up: :up:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 04 Dic 2007 23:19

Hola Alex bienvenida a nuestro redil :lol: :lol:

ya veras c**o aqui te ayudamos en todo lo que podamos e incluso seguro, algun dia nos pegas un tiron de orejas tu :lol:

Otra cosa, me has pegado un susto cuando he leido pesarte de noche !!!!
a mi me da algo, ahora mismo pesar? c**o 2 kilos mas que por la mañana recien levantada y salida del baño, :lol: :lol: :lol:

yo es que nunca lo habia escuchado eso de pesarse de noche, y shangay ya te ha dicho lo de la hinchazon y supongo que tambien lo que hayas comido, en fin lo que tu quieras Alex.

:beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 05 Dic 2007 09:55

Pues aqui estoy de nuevo.

Finalmente me he pesado esta mañana y han sido la friolera de 76 !!! kilazos (que para mi 1.64 m de altura ya son kilos).
Pero bueno, a lo hecho, pecho :dientes:

Ahora me estoy peleando con el Ticker (ya he descubierto que no se llamaba "chisme") y con mucha ilusion de ver los resultados.

Tambien me acabo de instalar el programa de Flexipoints, aunque aun no tengo muy claro c**o funciona, pero todo sera cuesiton de ir probando cositas.
Eso si, seguro que os ire bombardeando a preguntas, ya que todo esto es algo nuevo para mi, lo de los puntos y demas, con lo que seguro que me iran surgiendo dudas al respecto.

Pues nada, alla vamos

:up:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 05 Dic 2007 11:46

Hola Alex, pues me alegro de que al final te pesaras por la mañana, o si no prueva esta noche y veras la diferencia pero luego olvidala :lol: :lol:

Y 76 kilos tampoco no son tantos, yo tambien pase por este peso y ahora ya me los he quitado de encima, pero siguiendo para perder mas.

Espero ver pronto ese tiker ehhh y por el programa de los flexipoints no te preocupes que cualquier duda aqui nos la preguntas, que yo misma hace poco tambien lo instale y no deje de preguntar :lol: :lol:
y ahora estoy todo el dia apuntandome las comidas y me va genial

:beso: :beso:

Responder