?Pan de jam?n de mi madre que lo hizo ayer!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Tranquilas les pondré la receta cuando pueda. Si quieren vayan anotando el relleno. Lleva uvas pasas, jamón, bacon pasado por la sarten un poquito,para que suelte un poco la grasa, aceitunas rellenas de pimenton.
Mi madre hace la masa para el pan y corta un trozo, le añade un huevo y amasa, deja leudar y despues estira la masa , rellena, enrolla, deja reposar, lo pincha con un tenedor, se barniza con un huevo batido con azucar negra o papel?n rallado. Despues al horno y ya. Creo que va muchas recetas`por el foro y es casi lo mismo. Aquí lo estan haciendo relleno de jamón de cerdo, pollo o pavo, incluso leí una receta vegetariana que está buenísima.
Es nuestra tradicion y lo regalan en navidad junto con una botella de ponche crema.

Mi madre hace la masa para el pan y corta un trozo, le añade un huevo y amasa, deja leudar y despues estira la masa , rellena, enrolla, deja reposar, lo pincha con un tenedor, se barniza con un huevo batido con azucar negra o papel?n rallado. Despues al horno y ya. Creo que va muchas recetas`por el foro y es casi lo mismo. Aquí lo estan haciendo relleno de jamón de cerdo, pollo o pavo, incluso leí una receta vegetariana que está buenísima.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola hola!! yo hago pan de jamón, me gusta mucho esa receta, y hacer el pan es una cosa que em encanta...Mar_de_las_antillas escribió:Tranquilas les pondré la receta cuando pueda. Si quieren vayan anotando el relleno. Lleva uvas pasas, jamón, bacon pasado por la sarten un poquito,para que suelte un poco la grasa, aceitunas rellenas de pimenton.
![]()
Es nuestra tradicion y lo regalan en navidad junto con una botella de ponche crema.
![]()
![]()
![]()
xfiiiiiiiiiiiii no te olvides de la receta... con cantidades y demás...
besos!!