Hace tiempo que estoy buscando esta Virgen Asturiana para hacerla en punto de cruz. Alguien la tiene?
Gracias
Virgen del Carbayu en punto de cruz:
-
- Pinche de cocina
Re: Virgen del Carbayu en punto de cruz
Hola si tienes una foto de esa virgen la puedes sacar en punto de cruz en un programa que se llama puntotek, yo de ahí he sacado un monasterio que estoy haciendo.
Espero haberte ayudado en algo.

Espero haberte ayudado en algo.

-
- Novata/o
Hola:
Gracias por vuestras respuestas, yo me refiero a la virgen del carbayu de langreo. Buscando esta virgen me encontre una respuesta en este foro de una forera (ASTURSAGUN) que decia que la tenia, y yo di por sentado que era la que yo buscaba.
A ver si me contesta la persona que la tenia, sino buscaré la foto y mirare en este programa que me recomendais.
Gracias
Gracias por vuestras respuestas, yo me refiero a la virgen del carbayu de langreo. Buscando esta virgen me encontre una respuesta en este foro de una forera (ASTURSAGUN) que decia que la tenia, y yo di por sentado que era la que yo buscaba.
A ver si me contesta la persona que la tenia, sino buscaré la foto y mirare en este programa que me recomendais.
Gracias