Horno de oferta en Lidl (30 euros). Est? genial:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 04 Dic 2007 01:18

alocasia escribió:Yo tengo un horno de esos pequeños y es el que uso.
Sale todo muy bien y gasta mucho menos que el grande.
Ademas es una buena idea para cuando hay poco espacio.
En el he preparado pizzas, lasañas, bizcochos, galletas, papillotes, carnes, tambien el famoso pollo en bolsa....
Este no se si sera c**o el que yo tengo que por cierto la semana pasada se me fundio las resistencias de arriba y quizas este sea un buen momento para comprar uno nuevo aunque habia pensado en comprarlo de mayor capacidad para que me entren algunos moldes que tengo.
A diferencia del mio, veo que este tiene ventilador, supongo que eso hara que las cosas se horneen mejor.
Quien lo tenga y ya lo haya usado que nos lo cuente.
jooooooooooo aquí en tenerife no hay lidl... podría mandarlos a pediré??

besos!!

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 04 Dic 2007 09:04

Yo lo tengo desde que salió la primera vez y lo uso muchisimo.

Una observaci?n para que tengais en cuenta, no tiene aisladas las paredes por lo que se calienta un poco externamente (especialmente por arriba), lo suyo es ponerlo sobre una mesada con espacio suficiente para evitar problemas.

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 04 Dic 2007 15:32

pues nada chicas me quede sin el , fue mi madre hoy prontito y estaban agotados por lo visto solo habian llevado 6o claro asi de agotan de rapido y ya habia cola antes de q entraran y las chicas por los visto no las habia dado tienpo a colocar q ya se los llevaban y de dos en dos jejejej q fuerte asi q nada mi gozo en un pozo sera el destino jjjjeje

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 04 Dic 2007 19:44

MariaJulia escribió:Yo lo tengo desde que salió la primera vez y lo uso muchisimo.

Una observaci?n para que tengais en cuenta, no tiene aisladas las paredes por lo que se calienta un poco externamente (especialmente por arriba), lo suyo es ponerlo sobre una mesada con espacio suficiente para evitar problemas.
Yo compré una mesita auxiliar de cocina de esas chiquitinas con ruedas en las patas y con azulejos por encima, así no me ocupa espacio en la bancada. Además lleva un caj?n, que siempre viene bien, y dos rejillas para frutas: pongo las naranjas y las manzanas. Y en la parte más baja un espacio para poner botellas en horizontal.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 04 Dic 2007 19:55

:lol: :lol: :lol: yo ya lo tengo! :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 04 Dic 2007 20:28

bueno pues yo voy mañana, a ver si hay suerte, ajjajajaaj, si alguna kiere alguno se lo compro y se lo envio, ajajajjaja

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Dic 2007 21:18

A MI ME HA GUSTADO MUCHO LA PLANCHA POR 20 E, VIENE MUY COMPLETA, YO ME COMPRE UNA DE JATA POR 35 Y TRAE EXACTAMENTE LO MISMO, MINETO! LA DEL LIDL TRAE MAS....PORQUE YA ME COMPRE UNA QUE SI NO....

FELICES FIESTAS!!
Imagen

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 04 Dic 2007 21:47

UXIA23 escribió:A MI ME HA GUSTADO MUCHO LA PLANCHA POR 20 E, VIENE MUY COMPLETA, YO ME COMPRE UNA DE JATA POR 35 Y TRAE EXACTAMENTE LO MISMO, MINETO! LA DEL LIDL TRAE MAS....PORQUE YA ME COMPRE UNA QUE SI NO....

FELICES FIESTAS!!
Imagen
jejejej... a mí.... coo que no me gusta planchar :nodigona:

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Dic 2007 22:01

he ido al lidel y no quedaba ni un horno,que le pasa a la gente que solo sabe arrasar con lo que a mi me gusta o que? :duda:

Para colmo,me quería comprar los libros de recetas y solo quedaba uno y era el de recetas de pasta :duda:

Lo he cogido corriiiiiiiiendoooooooo :pelea: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 04 Dic 2007 22:39

alcoiama escribió: Yo compré una mesita auxiliar de cocina de esas chiquitinas con ruedas en las patas y con azulejos por encima, así no me ocupa espacio en la bancada. Además lleva un caj?n, que siempre viene bien, y dos rejillas para frutas: pongo las naranjas y las manzanas. Y en la parte más baja un espacio para poner botellas en horizontal.
Buena idea, yo lo tengo en una parte de la mesada que tiene arriba el especiero (con suficiente espacio entre ambos para que no se me estropeen las especias) y en la misma mesada el microondas (con espacio entre ambos), mi cocina es grandesita y tengo bastante sitio. :)

Responder