OS CUENTO UN CUENTO...A VER ESE CHOCOLATE QUE ES PARA LARGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 04 Dic 2007 21:42

Lo siento un monton lluvia, pero sobre todo por el disgusto porque se que no es solo por el dinero pero desde luego que decir que no pueden entrar en el foro y verlas por otro......que cara mas dura tiene la gente co?e.
Pero tu rel?jate y no le des mas vueltas que sales perdiendo tú porque se nota que tienes un enfado importante.
Mandalas a tomar por........ y a por una cervecita wapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Dic 2007 21:44

PERO QUE DICES DE IRTE!!!!!! NI SE TE OCURRA PENSARLO, A QUIEN LE MOLESTE QUE COJA LA PUERTA :x :x

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Dic 2007 21:45

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Menudo desahogo, guapa., te habras quedado c**o nueva, no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 04 Dic 2007 21:45

:plas: :plas: :plas: :plas: ole tus wuevos
pero tengo que confesar una cosa ,yo me apunte a lo de dasato pero con lo de mi boda se me fue el santo al cielo y lo que hice es mandarle 5 euros por carta y de paso felicitarla con una postaly yna disculpa
yo tambien se decir mis errores pero tambien se rectificarlos
y esto lo digo porque de momento en todo lo que me he apuntado he cumplido en todo pero en eso se me olvido y lo confieso tuve que mandasrselo por correos a casa de lluvia al dinero
yo pido perdon por mi olvido aunque ya lo remedie y di la cara
pero por lo visto hay cada cara dura suelta por aaqui que tela marinera
se deberia hacer una lista negra para saber que no se puede confiar en ellas
muchos :beso: :beso: :beso: y tranquila lluvia y muchos besotes pa ti y tu nene

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Dic 2007 21:55

llviadorada77 escribió:
Rustika escribió:LLUVIA, UN APLAUSO PARA TI Y OLE TUS WUEVOSSSSS, PERO YO CREO QUE TE HAS QUEDAO CORTA :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: ?POR QUE CREES QUE ESPERE TANTO PARA PONERLO????POR QUE ME CONOZCO Y SERIA DEMASIADO MALO PARA MI DECIRLO c**o LO PIENSO DE VERDAD,YA QUE HAY MAS DE UNA QUE LO QUE QUIERE ES VERME FUERA DE ESTE FORO...PERO SI ME TENGO QUE IR,ME VOY PERO CON LA CARA ALTA Y LA CONCIENCIA TRANQUILA :duda:

Ni se te ocurra, que cerramos el foro y si quieres aprovechar desahogate de una vez y cuentalo todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Dic 2007 22:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues la verdad que es la historia de siempre, pero lo que no estoy de acuerdo es con lo de irte del foro,si lo haces a quien no le gustes c**o tu dices estaran contenta, pero y ? a las que nos gustes que hacemos? :up: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 Dic 2007 22:11

llviadorada77 escribió:
Rustika escribió:LLUVIA, UN APLAUSO PARA TI Y OLE TUS WUEVOSSSSS, PERO YO CREO QUE TE HAS QUEDAO CORTA :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: ?POR QUE CREES QUE ESPERE TANTO PARA PONERLO????POR QUE ME CONOZCO Y SERIA DEMASIADO MALO PARA MI DECIRLO c**o LO PIENSO DE VERDAD,YA QUE HAY MAS DE UNA QUE LO QUE QUIERE ES VERME FUERA DE ESTE FORO...PERO SI ME TENGO QUE IR,ME VOY PERO CON LA CARA ALTA Y LA CONCIENCIA TRANQUILA :duda:
Por que dices que mas de una quiere verte fuera, yo no quiero por ejemplo, no pienses asi, Lluvia, eres importante para el foro.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 04 Dic 2007 22:12

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, TE HAS DESAHOGADO MUY REQUETEBIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 04 Dic 2007 22:12

Sabeis que podriamos hacer??? publicar una lista "negra" , porque de esa manera no posteariamos a esas (acabo de leer un post de una de las innombrables)ni intercambiariamos nada , ni confiariamos, no se, digo yo, seria bueno para todas porque supongo que todas tenemos una oveja negra solo que no lo comentamos en publico y luego te das cuenta de que es la misma que a otra forera (lo digo por experiencia). Que os parece?? :up: :up: :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Dic 2007 22:16

Ay señor la historia de siempre, que triste que mujeres hechas y derechas no sean capaces de cumplir con los compromisos que adquieren ellas solas.

Tu no te hagas mala sangre corazon que lo has hecho muy requetebien y que no te vuelva a oir comentar nada de irete que me cabreo :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder