EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Dic 2007 22:27

eden me alegro de que te animases a comprarte la casita pequeña, piensas ponerte enseguida a hacerla??
yo tampoco tengo privis :duda: :duda:

la dremel es cierto que es cuestión de práctica, a mi me la regalaron, tambiénel aer?grafo, y en ello estoy, practicando. A mi hijo le pirran todas las herramientas asi que en cuanto me ve hacer algo se le ocurre que con esa herramienta me seráa más fácil y aprovechan Reyes o cumples :D :D

qué tipo de tienda piensas montar???

.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Dic 2007 22:30

MEAPUNTOOOOOOOOOOOO TIENES UN PRIVI :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Dic 2007 22:32

maricar escribió:
margaminis escribió:una preguntita maricar alguna de las del AI no vive en España???? :nodigona: :nodigona:

Pues yo os diré que mi AI va a parar a una provincia en la que hay mucho corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

un saludo
Hay Marga corazon crei que todas eramos españolas, pero ahora ya me metes en un apuro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos mi AI es española o por lo menos vive en espa?a, en que parte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y su tierra me gusta :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tampoco lo sí :coqueta: yo soy de mallorca ...... eso está en España, verdad???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Este AI va a dar mucho juego!!!!

.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Dic 2007 22:33

marga de momento voy a tardar ,por que tendre que acabar la que hago con el grupo aulacasita ,pero cuando empece con esta ya tenia la idea de hacer una de ultramarinos, de estas un poco antigua, te pongo foto de algo parecido que me gustaba

Imagen

Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Dic 2007 22:37

pues mira, no te prometo nada, pero tengo pensado ver de hacer unas botellas de aceite, si me salen bien te envio unas poquitas para tu ultramarinos, vale???

. :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Dic 2007 22:38

Eden ?de verdad vas a hacer algo asi? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Madre que sois una artistas que me parece que esto me queda muy grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Dic 2007 22:39

DIOS MIO EDEN QUE PASADA !!!! te veo comprando fimo por kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO LOS SOMBREROS... en tamaño normalito, que en esa casa caben DEMASIADOS :duda: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 Dic 2007 22:39

margaminis escribió:
maricar escribió:
margaminis escribió:una preguntita maricar alguna de las del AI no vive en España???? :nodigona: :nodigona:

Pues yo os diré que mi AI va a parar a una provincia en la que hay mucho corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

un saludo
Hay Marga corazon crei que todas eramos españolas, pero ahora ya me metes en un apuro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos mi AI es española o por lo menos vive en espa?a, en que parte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y su tierra me gusta :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tampoco lo sí :coqueta: yo soy de mallorca ...... eso está en España, verdad???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Este AI va a dar mucho juego!!!!

.
Vamos yo en espa?a incluyo las islas y ceuta y melilla para mi todo es territorio español y sus ocupantes españoles, vamos en este caso que nos ocupa españolas concretamente :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 Dic 2007 22:41

eden escribió:marga de momento voy a tardar ,por que tendre que acabar la que hago con el grupo aulacasita ,pero cuando empece con esta ya tenia la idea de hacer una de ultramarinos, de estas un poco antigua, te pongo foto de algo parecido que me gustaba

Imagen

Imagen

Joer Eden en peazo empresa te piensas embarcar cuando acavemos las casitas, pero vamos que esa escena esta chulisima :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Dic 2007 22:50

eden escribió:marga de momento voy a tardar ,por que tendre que acabar la que hago con el grupo aulacasita ,pero cuando empece con esta ya tenia la idea de hacer una de ultramarinos, de estas un poco antigua, te pongo foto de algo parecido que me gustaba

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que piensas hacer esooooo????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o Madredelamorhermoso que me agobio solo de pensarlo :o :o :o :o :o :o

Ahora si.... precioso es un rato largo, y seguro que te va a quedar igual de bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado