Desde aqui quiero dar las gracias a anamadrid por implicarse en algo que a algunas nos preocupa tanto

Y...ya puestos acepto sugerencias sobre c**o abordar tanta información

Bueno, que estoy muuuuy contenta con esta decisi?n.
Un beso a todas

Muchas gracias por tu explicación. Creo que voy a hacerlo c**o tu. Una pregunta ?La lista de la compra, es la tabla que viene al final de los menosí.naturalmentepilar escribió:?Hola Ana! bienvenida.....
Yo empec? la dieta justamente ayer, hoy es mi segundo día y fenomenal.... así que nos iremos viendo por aquí.
Si te sirve de algo, yo cuando va que me llegaba tanta información casi me dí un patatús..., pero luego te das cuenta que viene todo muy bien explicado y se organiza fenomenal...lo primero que hice fue abrir unas cuantas carpetas en mis documentos. en una puse mi informe, en otra las lecturas , recomendaciones y menos de choque, y ya por último en la última puse la dieta base, mi plan semanal y abr? aquí dentro 4 carpetitas más para meter en cada una mi menú semanal con su respectiva lista de compra y recetas...osea en una, la 1-1(menú primera semana, con sus recetas y lista de la compra respectiva) en otra la1-2 ,(menú segundo, con sus recetas y lista de la compra) y lo mismo con el 3ª y 4? menú (1-3 y 1-4). así es muy fácil de imprimir según vas necesitando (yo lo hice todo a la vez y casi me hago un libro
).
Espero que me hayas entendido, a o mejor lo ves un poco rollo...pero así lo llevo fenomenal...![]()
Bueno Ana, espero que te vaya muy bien....ya iremos comentando..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados