Yo tambi?n me uno a la dieta de anamadrid:

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Yo tambi?n me uno a la dieta de anamadrid

Mensaje por ana24 » 04 Dic 2007 21:38

Bueno, no soy nueva pero c**o si lo fuera... Acabo de recibir la dieta de anamadrid... Y antes de nada, deciros que con el trabajazo que tiene la dieta ya me puedo poner yo las pilas y hacer que funcione :D (menudo trabajazo...)
Desde aqui quiero dar las gracias a anamadrid por implicarse en algo que a algunas nos preocupa tanto :plas: :plas: GRACIAS.
Y...ya puestos acepto sugerencias sobre c**o abordar tanta información :) :)
Bueno, que estoy muuuuy contenta con esta decisi?n.
Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Dic 2007 22:10

?Hola Ana! bienvenida.....

Yo empec? la dieta justamente ayer, hoy es mi segundo día y fenomenal.... así que nos iremos viendo por aquí.

Si te sirve de algo, yo cuando va que me llegaba tanta información casi me dí un patatús... :lol: , pero luego te das cuenta que viene todo muy bien explicado y se organiza fenomenal...lo primero que hice fue abrir unas cuantas carpetas en mis documentos. en una puse mi informe, en otra las lecturas , recomendaciones y menos de choque, y ya por último en la última puse la dieta base, mi plan semanal y abr? aquí dentro 4 carpetitas más para meter en cada una mi menú semanal con su respectiva lista de compra y recetas...osea en una, la 1-1(menú primera semana, con sus recetas y lista de la compra respectiva) en otra la1-2 ,(menú segundo, con sus recetas y lista de la compra) y lo mismo con el 3ª y 4? menú (1-3 y 1-4). así es muy fácil de imprimir según vas necesitando (yo lo hice todo a la vez y casi me hago un libro :nodigona: ).

Espero que me hayas entendido, a o mejor lo ves un poco rollo...pero así lo llevo fenomenal... :)

Bueno Ana, espero que te vaya muy bien....ya iremos comentando..:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 04 Dic 2007 22:28

os juro que pagaria por vuestra cara cuando os llegan los mails.....y no os digo nada a las que piden 3 meses!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Por eso ultimamente he decidido ir mandando los 3 meses de a poco, porque o le da el jamacuco al cliente, o le da el jamacuco a la impresora....

Pilar, estas super bien organizada, hay que detenerse un rato a organizar todo, pero despues no es tan complicado, verdad???? :nodigona: :nodigona:

la verdad es que me gustaria agregaros mas cosas, pero no lo hago solo por no liarnos mas....yo creo que las recetas no es necesario imprimirlas...yo me imprimo el menu y voy mirando las recetas desde el ordenador....

No se si os lo he puesto a alguna de las dos, pero hoy he hecho el arroz al horno con bacalao, y estaba para caerse pa'tras de bueno!! y eso que yo no tengo idea de hacer arroz, y menos en el horno....pero de las recetas de esta temporada, es una de las que mas me gusta....

Besos, chicas, y gracias por los elogios.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Dic 2007 07:46

Pues yo me lo imprimo todo, todo y todo.... :lol: :lol: así cuando estoy en el sofá con los pies p'arriba estudio bien las recetas y veo si me puedo ir adelantando algo por la mañana, para que cuando llegue la horita de comer pierda el menor tiempo posible... mas que nada, por si me entra el hambre "nerviosa", evitar tentaciones. Además en el papel me hago mis chuletillas, y así directamente a cocinar sin tener que pensar en pesos ni nada....bueno...?es que soy así de complicada! :nodigona:
Ana, el arroz al horno no lo tengo para esta semana, a lo mejor lo tengo dentro de las 3 que me quedan, pero sino no dí igual, tenemos aún 2 meses más para probarlo... :D.

Ahora lo que me tiene preocupada es este puente...creo que al final me ir? 2 o 3 días fuera y eso me pierde, espero que "el mal" no sea muy gordo :herida: .

Besitos a todas :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Dic 2007 08:31

welcome ???

ya veras que bien va a comer

en este post hablamos de c**o nos organizamos la dieta

recetas-postt196078.html

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana24 » 05 Dic 2007 21:19

naturalmentepilar escribió:?Hola Ana! bienvenida.....

Yo empec? la dieta justamente ayer, hoy es mi segundo día y fenomenal.... así que nos iremos viendo por aquí.

Si te sirve de algo, yo cuando va que me llegaba tanta información casi me dí un patatús... :lol: , pero luego te das cuenta que viene todo muy bien explicado y se organiza fenomenal...lo primero que hice fue abrir unas cuantas carpetas en mis documentos. en una puse mi informe, en otra las lecturas , recomendaciones y menos de choque, y ya por último en la última puse la dieta base, mi plan semanal y abr? aquí dentro 4 carpetitas más para meter en cada una mi menú semanal con su respectiva lista de compra y recetas...osea en una, la 1-1(menú primera semana, con sus recetas y lista de la compra respectiva) en otra la1-2 ,(menú segundo, con sus recetas y lista de la compra) y lo mismo con el 3ª y 4? menú (1-3 y 1-4). así es muy fácil de imprimir según vas necesitando (yo lo hice todo a la vez y casi me hago un libro :nodigona: ).

Espero que me hayas entendido, a o mejor lo ves un poco rollo...pero así lo llevo fenomenal... :)

Bueno Ana, espero que te vaya muy bien....ya iremos comentando..:beso:
Muchas gracias por tu explicación. Creo que voy a hacerlo c**o tu. Una pregunta ?La lista de la compra, es la tabla que viene al final de los menosí.
Un beso :beso: y gracias otra vez :up:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 06 Dic 2007 13:55

:up: S? es esa Ana!

:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 07 Dic 2007 15:14

Hola chicas!

Yo tambiénempiezo mañana con Ana, y no empiezo hoy porque aún no tengo las cosas para hacer las recetas tan curradas que nos pone. Os doy mi opinión sobre el plan de Ana.

Me encanta eso de que las recetas vengan con sus kcal por cada 100 gr, porque muchas veces me pasa que pienso 'me comería esto pero no lo hago porque no se cuantas kcal tiene', y con las recetas de Ana ya lo sabes, considero que son util?simas porque incluso aunque no comas exactamente lo que te toca en el menú está muy bien tener esas recetas , que además valen para que coman los que están a dieta y los que no, vamos, que me parece que es una cosa que te queda para toda la vida, c**o si fuera un libro de recetas. Yo creo que este es el punto fuerte del plan , si te molestas en ir a la compra y comprar lo que te dice, en hacer las recetas...luego c**o que te da más rabia saltúrtela .

Esta tarde ir? a la compra, lo primero que tengo que comprar son los ingredientes de la tarta de quesooooo :lol: Y el helado de galleta que es de mis favoritos, ni que Ana me hubiera leido el pensamiento...Para la que tenga dudas, SI es personalizada, no me he encontrado ninguna de las cosas que le dije que no me gustaban, y eran unas cuantas...Y le dije que me gustaban los lacteos y todos los días tengo varios.

Los días de choque serán especialmente ?itles para este mes navide?o :nodigona: Ana, a ver si inventas unos polvorones light :lol:

Ah! Y el ejercicio que te manda hacer es algo muy accesible para cualquiera, me esperaba algo mucho peor, y que va, nadie puede decir que no tiene ese tiempo para moverse un poco.

Bueno chicas, a ver si este año no tenemos que hacer operaci?n bikini. Dentro de unos días os cuento c**o voy, pero vamos, que pienso estar flaca c**o una sardina... :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 09 Dic 2007 20:54

?Hola Hywelbane! ¿Qué bien....otra compi más!

Ya veo que estés tan contenta con la dieta c**o yo..., ¿pero yo no tengo helado de galletas :pelea: ! bueno, me dí lo mismo :duda: tengo otras cositas muy ricas y muchos dulces en mi dieta también... :lol: :lol:.

Es cierto que la dieta es personal?sima y eso se nota, mi problema son los dulces que me encantan pero con la dieta puedo merendar galletas de choco, tomarme yogures de choco, tartita de queso.....bueno ?pa qué contarte!, creo que Ana nos lo ha puesto muy fácil a todas para no dejar la dieta :lol:

Mañana empiezo mi segunda semanita, ésta se me ha hecho muy corta y no he echado de menos comer nada, así que....?esto funciona! :up:

Ya nos contarés c**o te va.... :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Dic 2007 21:48

ayyyyyyyyyyyy mi chica, que no le he puesto helado de galletas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que debes hacer, es sustituir el yogur de una noche por un heladito....mira en el album de fotos, y eliges el que te gusta, y lo susituyes RESPETANDO LAS CANTIDADES QUE ACONSEJO....cuidadin con este tema, que c**o os desmadreis....... :mal: :mal: :mal:

Hywelbane, gracias por tus elogios a ti tambien.....de verdad que os lo preparo con todo cariño....estos dias estoy aprovechando a incorporar nuevas recetas, porque sobre todo las que estais pidiendome 3 meses, no me gusta repetiros ningun plato en esos 90 dias, aunque es cierto que en la realidad despues eso no sucede en ninguna casa, siempre repetimos los platos, pero me gusta que tengais variedad para los 90 dias....y ya hay algunas de vosotras que vais a empezar el 4? mes....asi que no veias el embolado que tengo de recetas....

Y a partir de esta semana estoy incorporando un documento nuevo, ya os contare mañana en otro post (se lo incluire tambien a las de 3 meses que todavia no os he mandado todo el material, vale??? :lol: :lol: :lol: que despues teneis pelusilla..... :lol: :lol: :lol:

Hoy estoy muy contenta porque me ha escrito una de vosotras, que lleva 3 kilos perdidos en 3 semanas, y que su marido esta flipando con lo que comen y que hasta los pequeñitos de la casa comen el mismo menu sin decir ni mu..... :plas: :plas: :plas: :plas:

besitos a todas y gracias otra vez.... :beso: :beso: :beso:

Responder