Estaran preparando unas agridulces fiestas navide?asss!!!MaryApple escribió:Mafi...vaya cambio el de tu LMM, desdeo que le dure este cambio de actitud...por lo menos no es tan terrible c**o antes!!!
Wachi, ya sabes la próxima vez no andes apurada si aún por encima luego te encuentras con ese panorama.c**o digo yo siempre, yo ya tengo a mis padres que son de los que me tendré que ocupar, que mi costi se preocupe de los suyos.
A?n no he visto a mi LMM, no da la lata, todo está sospechosamente tranquilo...
Wachi escribió:Estaran preparando unas agridulces fiestas navide?asss!!!MaryApple escribió:Mafi...vaya cambio el de tu LMM, desdeo que le dure este cambio de actitud...por lo menos no es tan terrible c**o antes!!!
Wachi, ya sabes la próxima vez no andes apurada si aún por encima luego te encuentras con ese panorama.c**o digo yo siempre, yo ya tengo a mis padres que son de los que me tendré que ocupar, que mi costi se preocupe de los suyos.
A?n no he visto a mi LMM, no da la lata, todo está sospechosamente tranquilo...![]()
![]()
AyCocinillas1978 escribió:AM?NEVAMRB escribió:Con lo poco que nos conformamos y las ganas que tienen algun@s de dar por saco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque estoy contenta, que este año me libro del pavo reseco del C.I del año pasado
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados