ESPERO QUE HOY OS LLEGUEN MUCHOS REGALOS......:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Dic 2007 19:47

mjfor escribió:YA ME HA LLEGADO MI REGALO!!!! todo precioso, ya lo vereis cuando ponga las fotos. gracias SUMA.

me pasa c**o a oliter sus dos Ai del año pasado y de este son gallegui?as y mi hada madrina y mi AI de este año son Valecianas.

ahora no puedo poner fotos, las añadire despues.

pero queria que supierais que ya me podeis borrar de la lista. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperamos esas fotitos 8) 8) 8)

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Dic 2007 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

añado este mensaje para que veais los regalitos que me ha enviado SUMA, gracias guapa :beso:

han llegado en una caja verde de correos.

Imagen

la postal que es una monada y las cosas que me explica me han emocionado

Imagen

un frontal para mis escursiones por la montaña

Imagen
una cajita de angelitos preciosa, y una taza que no se aprecia en la foto pero tiene un estampado muy requetebonito.
Imagen

y mirar que cosa mas coqueta, es la cajita donde estaban los pendientes que estan hehcos a mano por una amiga suya.

Imagen

los pendientes que estan hechos a ganchillo. :o :o :o
Imagen

aqui el conjunto

Imagen

y habeis visto que fotos mas claras que me han quedado????? solo ha salido desenfocada la del frontal.

si es que las cosas que se hacen con cariño siempre salen bien :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Dic 2007 00:17

argala escribió:
marielpb escribió:Todalavidaadieta, ya no te queda nada para salir del misterio, aunque yo creo que anda por aquí :) :) :) :)

Argala y Paiper, yo tengo la corazonada que una de las dos recibe regalito el sábado, :dientes: :dientes: :dientes: lo que no descrifo es cual, :lol: :lol: :lol:

Mjfor, seguro que a tu AI le encanta el regalo, solo por el cariño que ponemos en elegirlo. :wink: Espero que prontito te llegue el tuyo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay mariel, no me digas esooo!!!!! :o que falta mucho para el sabado, :o
y esta noche he dormido fatal,
lo que ya no se si es por la quedada o por que no llega mi regalo :duda:
o quizas ,por las dos cosas,?hay madre esto es un sinvivirrr :pele
a:
paiper lo tenemos claro, :pelea:
bueno a mal tiempo buena cara , que te parece una cancioncilla :nodigona:
Nos hemos quedao solas....
c**o los de tudela....
por eso cantamos .. de cualquier manera.....
nos hemos quedao solas, esperando el regalo....
arriba la bota , arriba la bota , arriba el buen humorrrrr:::::: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
toda, yo que pensaba ver el regalo, y todabia nada, a ver si he acertado :lol: :lol: :lol:
y yo estoy con mariel,creoq ue anda por aqui de incognito :lol: :lol: :lol:
ahora que tambien puede ser mi 5 equivocacion :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mu bueno argala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues o recibimos una el regalo antes del sabado o ya puede llevar dos, por que yo no me vengo si na
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

segiremos esperando :evil: y el que espera desespera :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 05 Dic 2007 00:22

:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas:

Paiper, Argala es la caña, lo que no consiga ella, es que no esta inventao

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Dic 2007 00:23

unique escribió:Paiper, por fin he puesto las fotos de los regalitos que me mandaste.

Les dejo el enlace

recetas-postp2613813.html#2613813

Chicas estoy encantada con la amiga que me ha tocado y lo siento, pero el que yo mando no va para ninguna de ustedes :( así que a seguir tachando en la listita
me a encantado ser tu AI y verte en las fotitos que me dijiste, en logro?o tienes una amiguita pa siempre :duda: un poquito lejos :D pero menos da una piedra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o ya tenemos aeropuerto no es tanto :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 00:28

Venga, va, que me dais pena, amanda me pidio una cajita si venia a la kedada, si no os llega el regalo del AI para el sabado, os hare una cosita a vosotras tambien, pero si os llega, ni de co?a, que todo se os antoja.

Asi que rezad porque os llegue, que de aqui os llevareis un detallin, si no os ha llegado, no un regalazo c**o los que estan mandando en el AI, eh???.

Y aqui el sabado no me vengais llorando que os mando para casa, par de dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Dic 2007 00:39

oliter escribió:Venga, va, que me dais pena, amanda me pidio una cajita si venia a la kedada, si no os llega el regalo del AI para el sabado, os hare una cosita a vosotras tambien, pero si os llega, ni de co?a, que todo se os antoja.

Asi que rezad porque os llegue, que de aqui os llevareis un detallin, si no os ha llegado, no un regalazo c**o los que estan mandando en el AI, eh???.

Y aqui el sabado no me vengais llorando que os mando para casa, par de dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bueno algo es algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nosotras contad de sacar lo que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que el que no llora no mama :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 00:43

Hay que ver, c**o sabeis que soy de corazoncito flojo os aprovechais de mi, desde luego, ten amigas para ésto, para que te sangren.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni os doy pena ni nada, he trabajado el fin de semana, estoy cansada, me queria coger dos dias d efiesta, y hala, ahora deprisa y corriendo a hacer algun detallin a este par, en fin, esta me la pagais, eh??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Dic 2007 01:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba haciendo las felicitaciones de navidad y escribiendolas,
y no veais c**o me gritaban los oidos, :dientes:
y mira quienes eran, las que estaban hablando de mi :lol: :lol: :lol: :lol:
paiper, que estamos de broma y va a ser en serio, que tu y yo nada de nada :pelea:
te imaginas que a una de las dos, nos ha tocado la famosa, venezolanita creo que es :pelea: bueno bueno,
menos mal que la teresa, se apiada de nosotras y nos va hacer una cajita, menos da una piedra, :) hay teresa con todo lo que te queremosss, que menos que hacernos una cajita :lol: :lol: :lol:
por lo menos ya que estamos sufriendo con nuestra amiga invisible,
que no tengamos que sufrir, si nos toca o no en el sorteo :wink:
pero anda que no tenemos mala suerte, ehhh,yo el año pasado me quede sin mi felicitacion de navidad y a este paso,me quedo sin regalo este año :pelea:
el año que viene , avisoooo, a la que me toque a mi ,la voy hacer sufrir, y c**o yo mando el paquete y llega al dia siguiente,lo mandare el ultimo dia halaaa!!! hay queda esooo,, la venganza, la va a pagar la que menos culpa tenga :nodigona:
y a todo esto todalavidaadieta y tu para mas recochineo, nos avandonas en la espera, y no nos pones ni las fotos ni na,,para alegrarnos un poco, :dientes:
mjfor, tus regalos muy chulos tambien,me han gustado mucho, que aprenda todalavidaadieta, que mira c**o tu si los has puesto ,para que los veamos tus compis :lol: :lol: :lol: :lol:
mi madre que parrafada estoy soltando,
mejor canto,
nos han dejao solas...............................
c**o a las de tudela...........................
..... :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Dic 2007 08:47

no desesperemos que ya van para ahí las fotos y demás:

lo primero, darle las gracias a mjfor por sus regalos que me han gustado todos un montonazo, así que empiezo con el paso a paso...

pues vamos a tener que esperar, porque da un error la página de subir las fotos, así que, se siente, lo intentaré más tarde. :cry: :cry: :cry:

Responder