OS CUENTO UN CUENTO...A VER ESE CHOCOLATE QUE ES PARA LARGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 05 Dic 2007 01:52

De: llviadorada77
Para: pp_124
Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:25 pm
Asunto: Re: HOLA Citar mensaje
ESTA BIEN,NO TE PREOCUPES

Querida Lluvia, ante todo preguntarte que esos mismos wuevos que dices has tenido en publico no los has tenido en privado??
Sera porque te han faltado mensajes que enseñar de pp_124?.
Por ejemplo los de disculpas por no llegar a tiempo, siiiiiiii por problemas que para mi son mjucho mas importantes que 3 euros y que si es por el dinero te envio 20, asi te los gastas en educacion y en wuavos de los de verdad.
Ah!, si te sobra te tomas un chocolatito bien larguito tambien.
No dejes la verdad a medias que al final todo se sabe.
Te deseo lo mejor en estas Navidades :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 05 Dic 2007 02:38

madre mia c**o estamos! :o :o :o :o :o

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Dic 2007 02:58

El hecho no son los euros que hayan dejado de pagar, ya que creo que está todo pagado ya, y si falta o lluvia lo necesita que nos lo diga y se le ayuda entre todas para que no se coma ella sola el marron.

El hecho está en que hay un regalo, en el que van los nicks de las personas que se apuntaron y que supuestamente iban a pagar, porque madre mía quien se iba a imaginar que por 3 euros algunas no pagarian, y por muchos problemas que se tengan co?e!! ..... que ir al banco y hacer una transferencia cuesta muy poco, y ni tan siquiera transferencia, un ingreso en cuenta, ya que el banco es la caixa y la caixa está en toda espa?a, o si se tiene banca por internet, por aqui tambien se puede hacer c**o lo hice yo.

Asi que ahora ese regalo llevar? nombres de gente que ni pinchan ni cortan en ese regalo, asi que ya me direis la gracia que hace, porque estareis deacuerdo conmigo, que aunque sean solo 3 euros, si alguien no los ha pagado, pues no tiene que figurar en la lista.

Al principio de organizar esto, alguien comento que era mejor no poner nombres, y yo fui una de las que dije que si, que los nombres habia que ponerlos, que no me hacia gracia que unas pagaramos (aunque fuesen 3 euros) ......y se llevaran las flores todas incluso las que no pagar?n, pero madre de dios, ahora pagando y sin pagar, el regalo llevara nombres de algunas que se pasan las cosas por el c**o!!

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OS CUENTO UN CUENTO...A VER ESE CHOCOLATE QUE ES PARA LA

Mensaje por maricar » 05 Dic 2007 02:59

llviadorada77 escribió::) HABIA UNA VEZ,UN FORO QUE SE LLAMABA MUNDORECETAS.EN ESE FORO SE RESPIRABA COMPA?ERISMO TOTAL,UN BUEN DIA,UNA FORERA QUE SE LLAMA ATTENEA DECIDIO LLEVAR A DELANTE UN PROYECTO QUE A TODAS NOS GUSTO,SE LLAMARIA LIBRO VIAJERO.PERO UN BUEN DIA ATTENEA DECIDIO QUE ELLA NO PODRIA Y UNA FORORA QUE SE LLAMABA LLUVIADORADA77 DECIDIO TOMAR LAS RIENDAS.AL PRINCIPIO SE APUNTARON UN MONTON Y DESPUES ALGUNAS DECIDIERON BORRARSE POR MIEDO A NO PODER CUMPLIR. :plas: HHHHUUUURRRRAAAAAAAA,DIJERON TODAS,POR QUE ASI NADIE RECIBIRIA REPROCHES,CON EL PASO DEL TIEMPO A ALGUNAS FORERAS SE LES VEIA EL PLUMERO Y AL FINAL MUCHAS DE ELLAS CUMPLIERON c**o VERDADERAS MACHOTAS,PERO OTRAS CHOTAS NO DIERON NI LAS GRACIAS,AUNQUE NO ERA NECESARIO POR QUE PARA GRACIAS LAS DE LAS FORERAS....PASARON LOS MESES Y EMPEZARON LAS QUEJAS Y LO PEOR ES QUE DESPUES DE VER QUE NUESTRA "AMIGA" MARGAL1982 NO APARECIA POR AQUI NADIE SE DIGNO A LLAMAR A PACO LOBATON,NADIE SABE QUE FUE DE ELLA,LAS DUDAS NOS ASALTARON :duda: :duda: :duda: QUE SI LA RAPTARON LOS EXTRATERRESTRES :duda: QUE SI SE FUGO CON EL LADRON DE LAS MASCARAS :duda: QUE SI FUE VICTIMA DE UNA RED DE COSAS FEAS :duda: :duda: :duda: EN FIN A DIA DE HOY SIGUE LA COSA IGUAL...DESPUES DASATO SE NOS CASABA Y LA CRIATURA LO POSPUSO UN SINFIN DE VECES,CON LA GRANDISIMA NOTICIA QUE NOS HARA TIAS A TODAS,PERO AUNQUE A LLUVIADORADA77 NO LE LLEGO SU CARTU ELLA LO COMPRENDE IGUAL :duda: PERO QUE NO SE OLVIDE :duda: Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO NO SE HA TERMINADO.......(POR SI FUERA POCO)

:duda: OTRO BUEN DIA UNA FORERA DECIDIO HACER UN INTERCAMBIO DE CHOCHONAS,?POR QUE SERA QUE LO MISMO DE TODO?????????PERO AUN ASI NO LE DIO LA GANA A LLUVIA DE VENIRSE ABAJO,A ELLA LE LLEGO PERO A OTRAS FORERAS SE LAS ENVIARAN CUANDO CAMINEN SOLAS..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Y AHORA SE TERMINARON LOS CUENTOS,POR QUE YO LLUVIA ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS WUEVOS DE LAS SIN VERGUENZAS QUE ME RODEAN AQUI,?PERO c**o PODEIS TENER SEMEJANTE MORRO?,?NO OS DA VERGUENZA QUE SE OS TENGA QUE ESTAR RECLAMANDO 3 PUTOS EUROSí,NO POR SI FUERA POCO ESO ENCIMA SABIENDO QUE UNA COSA QUE SE COMPRARIA LLEVARIA EL NIK DE TODAS GRABADO VAIS Y UNA QUE ES ACSIS NI ME CONTESTA,NO APARECE POR AQUI Y NI SIQUIERA LEE LOS PRIVADOS,ASI QUE NI?A AQUI TE LO DIGO,SI NO PUEDES CONECTARTE SIEMPRE CONOCERAS A ALGUNA QUE SI,?O ES QUE c**o YA PASAS DE PAGAR LOS PUFOS NO QUIERES NI ABRIR MIS CORREOSí...PUES HIJA NO TENGAS MIEDO,ESOS 3ª TE LOS GASTAS EN COMPRARTE UNAS PELADILLAS PARA NOCHEBUENA,PERO ESO SI CUIDADO DE NO ATRAGANTARTE POR QUE SINO NO LLEGAS A NAVIDAD....DESPUES ESTA MARIVI01,QUE AUN ESPERO A QUE ME CONFIRME EL INGRESO,PERO NO LO SE A LO MEJOR ES QUE SU ORDENADOR SOLO SE PUEDE CONECTAR A LAS DIETAS Y COCINA,POR QUE EN ESTE NO ESCRIBE DESDE OCTUBRE POR LO MENOS,PERO EN LOS OTROS AUN LO HIZO AYER,LA VERDAD ME DEFRAUDO UN MONTON Y ME DUELE QUE SE BURLEN ASI DE UNA....PERO ESO NO ES TODO, MIRAR ESTE MENSAJE:

:lol: :lol: :lol: Mie Nov 28, 2007 12:54 pm
Asunto: Re: HOLA
hola, no sabes cuanto siento no haberte podido contestar antes, pero estuve sin poder entrar unos dias en el foro, no me dejaban y ahora al ir a escribir un privado he visto tu mensaje, no se que pasa que no me redirigen los mensajes al correo .

Pues mira, siento mucho no haberte podido hacer el ingreso, pero la cosa se me ha complicado y no he tenido tiempo, disculpa por haberme apuntado y no haber participado.
Te agradezco tu preocupacion.
Muchos besos.

?OS PARECE NORMAL QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO ME DIGAIS ESTO EL 28 DE NOVIEMBRE???? :duda: :duda: :duda: ?c**o NO ME TENDRIA QUE PREOCUPAR?...ES MI DINERO EL QUE SE GASTA.

Y CLARO DESPUES DE TODAS ESTAS ODISEAS c**o UNA SE MOSQUEA Y PONE UN POST DICIENDO SI TIENE CARA DE JILIPOLLAS(POR QUE ES PARA CREERLO)LA MISMA DEL MENSAJITO DE DISCULPAS VA Y ME PONE ESTE:

Ummm , no se pero acabo de ver tu post y no se que se me paso por la cabeza que alomejor te refieres a mi, quizas este un poco "paranoica", pero si es por lo del dinero, ya me disculpe, espero que no sea eso ...

:lol: :lol: :lol: :lol: PP_124...?SE TE LIO EL HILO DE LOS AMIGURIMIS???????... :nodigona: ES QUE ESO ES UNA COMPLICACION,PERO LO QUE MAS ME JODE ES QUE ME MIENTAS DE MUY MALA MANERA,POR QUE DICES QUE NO PUDISTES ENTRAL AL FORO DURANTE UNOS DIAS SIN DARTE CUENTA DE QUE CUANDO LEEIS LOS MENSAJES PRIVADOS QUE YO OS ENVIO A MI ME APARECEN EN LA CARPETA DE ENVIADOS,POR LO TANTO QUE SEPAS QUE SE PERFECTAMENTE QUE DIAS LOS LEISTEIS,POR ESO SE QUE ACSIS NO LOS VIO....?OTRA CACHADA MASÍ?...PUES ES ESTA QUE SI CLICKAS EN TU NICK Y DESPUES EN LEER TODOS LOS MENSAJES DE PP_124 APARECE QUE DESPUES DE ENVIARTE EL ULTIMO PRIVADO RECORDANDOTE EL DINERO SEGUIAS ENTRANDO IGUAL Y EL MENSAJE YA LO HABIAS LEIDO DIAS ATRAS,PERO MIENTRAS UNA PUEDA ESCAQUEARSE MEJOR...

COMPLICACIONES,TODAS LAS TENEMOS Y c**o MUCHAS SABEIS YO NO TUVE NI TENGO POCAS PERO HAY QUE JODERSE CADA UNA CON LO SUYO POR QUE POR MIS COSAS NO PUEDO CULPAR A NADIE...

DICHO ESTO,LAS QUE OS SINTAIS OFENDIDAS ES LO QUE HAY,c**o DICE TEVIRO SOY MU BRUTA HABLANDO Y A LO MEJOR ME COLUMPIO PERO SOY ASI.....

MORALEJA:LAS QUE ME FALLASTEIS PROCURAD NO ENTRAR EN NADA DE LO QUE YO PRETENDA DIRIGIR POR QUE NO OS GUSTARA MI RESPUESTA Y OS PREGUNTAREIS POR QUE LO PONGO AQUI,PUES OS LO CONTESTO....PARA QUE NO OS VOLVAIS A REIR DE NADIE MAS...Y AHORA SI,COLORIN COLORADO ESTE CUENTO POR MI PARTE SE HA ACABADO....

OLE TUS OVARIOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y NADA DE IRTE DE AQUI, EN TODO CASO LAS QUE SE DEVERIAN IR SON OTRAS :evil: :evil: :evil: HAS DICHO LO QUE MUCHAS PENSAMOS, AUNQUE CREO QUE TE HAS QUEDADO CORTA :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Dic 2007 02:59

FILA 5? BUEN CITIO JAJAJAJAJA LLUVIAAA HOLEEE TUS WUITOS , YO UVIERA PUESTO LOS NOMBRES MAS GRANDES , PA QE SE BIERAN MEJOR ,Y DE IRTE NADAA , QE POR DECIR LA VERDADES NO CREO QE NADIE SE TENGAN QE IR , AKI c**o CHANQETE , :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Dic 2007 03:04

Cleer escribió:El hecho no son los euros que hayan dejado de pagar, ya que creo que está todo pagado ya, y si falta o lluvia lo necesita que nos lo diga y se le ayuda entre todas para que no se coma ella sola el marron.

El hecho está en que hay un regalo, en el que van los nicks de las personas que se apuntaron y que supuestamente iban a pagar, porque madre mía quien se iba a imaginar que por 3 euros algunas no pagarian, y por muchos problemas que se tengan co?e!! ..... que ir al banco y hacer una transferencia cuesta muy poco, y ni tan siquiera transferencia, un ingreso en cuenta, ya que el banco es la caixa y la caixa está en toda espa?a, o si se tiene banca por internet, por aqui tambien se puede hacer c**o lo hice yo.

Asi que ahora ese regalo llevar? nombres de gente que ni pinchan ni cortan en ese regalo, asi que ya me direis la gracia que hace, porque estareis deacuerdo conmigo, que aunque sean solo 3 euros, si alguien no los ha pagado, pues no tiene que figurar en la lista.

Al principio de organizar esto, alguien comento que era mejor no poner nombres, y yo fui una de las que dije que si, que los nombres habia que ponerlos, que no me hacia gracia que unas pagaramos (aunque fuesen 3 euros) ......y se llevaran las flores todas incluso las que no pagar?n, pero madre de dios, ahora pagando y sin pagar, el regalo llevara nombres de algunas que se pasan las cosas por el c**o!!
:D :D :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEEEN ASIN SE HABLA

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Dic 2007 07:53

Os voy a contar tambien yo algo..

En Cuenca hay dos oficinas de la Caixa... una en cada extremo de la ciudad.. y mi casa en un extremo y la oficina en otro.. Mirar que Cuenca es pequeña eh???? Pero eso no es escusa....

Dos dias me escaquee para ir hacer la transferencia... unas colas...pffff (estando de escaqueo no podia quedarme alli media hora... que muchas direis bahhh media hora no es nada pero estando de escaqueo es muchisimo.... )

Dije bueno la hare por internet... Utilice dos cuentas... una de Caja Madrid y otra de la CCM... Y daba error... transferencia no realizada...

Mande mail a Lluvia.. Ni?aaaaaa dame la cuenta otra vez que no me va...

Dos nuevos intentos... Transferencia no realizada...

Mando nuevo Mail... Ni?aaaaaaa te mando el dinero en un sobre.. (os juro que en el sobre no se notaba nada....) Llego el sobre... y cual es mi sorpresa que me dice Moni... niña me han llegado las servilletas pero no me ha llegado el dinero..viene con el culo roto :o :o :o (3,5 euros), asi que yo soy unas de las que mando el dinero... y Monica encima lo ha tenido que poner por mi. No le he vuelto a mandar el dinero... No me deja... y os puedo enseñar los privados... diciendome de "todo" c**o le volviera a mandar el dinero...pero yo ese gran detalle se lo guardare siempre.. Es una persona super paciente...desprendida... y sobre todo buena amiga... y se veré recompensada por que gente asi no se encuentran todos los dias.. el unico defecto que tiene.. es que vive muy lejos y no la puedo ir a conocer y darle un abrazo c**o se merece....

Por eso se que por parte de ella no hay ni habrá habido ningun problema.. todo lo contrario.. ella habrá puesto todo de su parte para que todas estemos con nuestro nombre en ese recuerdo..

Asi que amiga Monica... no escribo esto para quedar bien, solo para las que no te conozcan ni entiendan la forma de decir las cosas que tienen, vean que Monica no es de las personas que por 3 euros pierde ni la educacion ni la paciencia ni nada... Es de las personas que despues de mucho tiempo y de luchar con muchos frentes... llega un dia y dice solo la VERDAD. Monica un beso. :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 05 Dic 2007 08:36

no pues yo le mande un billete de 5 con una postal y si le llego
porque lluvia me aviso cuando le llego
pero si hace falta que pongamos mas avisanos y lluvia ni se te ocurra irteeeeeeee que se vayan las incumplidoras o si no duele mas que se las ignore que nada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Dic 2007 08:53

:x :x :x ?Irteeeeee?......de eso nada. A la que le pique que se rasque, ?pues faltaria mas!.........encima que una se preocupa, luego tuviera que irse y se quedaran las.............., si te vas dime donde que yo voy contigo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 05 Dic 2007 09:17

:D No te pongas triste lluvia,enseña los dientes :D :D Te voy a contar otro cuento...Mi A.I. del general es Marivi01 le envie mi regalo hace dos semanas,le conte k me disculpase por las formas de enviarselo ya k estaba en el hospital y no queria k se quedase sin su regalo,un carrillon con musica muy bonito k seguramente no le gusto y le dije k le enviaria otro paquete con otras cositas con mas tiempo k por cierto hoy pensaba llevar el paquete a correo a un pueblecito cerca de donde vivo yo.Os puedo asegurar k me fui a cuatro estaciones de metro caminando para llevar ese paquete a correo ya no es ese regalo es el pensar no le ha gustado?.Lo fuerte es k tengo otro paquete preparado pues tambien me ha tocado la misma persona en el AI. De Bicho-Loli... a sonreir LLuvia :up: :beso: animo y besitos para todas.

Responder