Hierro bajo:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 05 Dic 2007 08:13

Estre?imiento??? :o
juerrr yo que de por si ya soy estre?ida... ufff me parece que lo voy apasar mal :cry:

Gracias por vuestras respuestas chicas :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 05 Dic 2007 08:38

c**o YA TE HAN CONTADO LAS COMPIS, ES ALGO NORMAL. YO FIJATE, QUE CUANDO ME HICE LA ANALITICA DEL PRIMER TRIMESTRE TENIA TANTO HIERRO QUE ME PREGUNTO EL M?DICO QUE SI TOMABA ALGUN COMPLEJO VITAMINICO, Y LA VERDAD ES QUE NO TOMO NADA, ES MAS, SIEMPRE HE PADECIDO DE ANEMIA, PQ CON 15 AÑOS NO COMIA NADA (BUENO, NADA DE LO QUE ME INTERESABA) Y CUANDO ESTABA CON LA REGLA ME DABAN UNOS BAJONES DE TENSION.....EN FIN, QUE LA SEGUNDA ANALITICA, ME PREGUNTO QUE c**o ME SOSTENIA EN PIE, QUE TENIA LOS NIVELES DE HIERRO POR LOS SUELOS!! ME MANDO TOMAR "TARDIFERON" SUPER-FUERTES, PERO QUE LO SUBEN RAPIDO. c**o DICE YELINES TAMBI?N ME MANDARON TOMARLO c**o MEDIA HORA ANTES DE DESAYUNAR CON ZUMO DE NARANJA. VER?S QUE NO ES NADA.............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 05 Dic 2007 08:52

Eso para nada es grave.... Yo en este embarazo no me lo han mandado pero en el anterior si lo estube tomando incluso cuando dí a luz... :D

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 05 Dic 2007 10:49

STARLING escribió:Estre?imiento??? :o
juerrr yo que de por si ya soy estre?ida... ufff me parece que lo voy apasar mal :cry:

Gracias por vuestras respuestas chicas :beso:

las chicas te han dicho todo, para el estre?imiento es bueno comer mucha fruta y tomar mucha agua :up:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 05 Dic 2007 12:23

Mi madre ha tenido bastantes problemas con el hierro, asi que te cuento un poco:

Espera c**o te han dicho las chicas unos 30 minutos antes de desayunar (sobre todo si tomas cafe) para que tu cuerpo pueda asimilar el hierro que te has tomado
La moras son fantasticas en hierro, asi c**o los frutos secos
Infusiones de peregil
Si me acuerdo de mas cosas os las pongo :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 05 Dic 2007 12:51

Gracias chicas so?s un sol :beso:

Hoy a la mañana he empezado con mi primera pastilla y lo he hecho c**o me habe?s dicho, he disuelto la pastilla esfervescente en un poco de agua y me la he tomado con un zumito de naranja, luego he esperado media hora y a desayunar ... :lol:

Hoy para comer me voy a hacer unas espinacas que dicen que tiene mucho hierro, a ver si lo subimos.
Mil gracias a todas de verdad por vuestros consejos y esperiencias :wink:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 05 Dic 2007 18:36

Lo del extre?imiento sí es verdad, pero una cosa que a mí me viene fenomenal son las semillas de lino, para desayunar me tomo un kiwi madurito y los cereales con las semillas de lino, y voy c**o un reloj, sin esfuerzos :lol: :lol: :lol:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 05 Dic 2007 19:21

Yo no te puedo aportar nada nuevo, porque de momento no lo tengo bajo, pero bueno así me sirve por si algún día lo tengo bajo.

Besitos a todas

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 05 Dic 2007 20:13

Perdona mi ignorancia pero ¿no has tomado acido folico? pq eso en resumidas cuentas es hierro ¿no? si lo has tomado ¿c**o puedes estar baja en hierro?; vuelvo a repetir... soy una ignorante en este tema, de ahí mi duda :wink: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 05 Dic 2007 22:21

Giserma si que tome acido folico antes y ahora sigo tomandolo.
Antes de quedarme embarazada tomaba folidoce y a las 12 semanas el ginecologo me cambio a natalben que tiene de todo incluido hierro... pero no se que me habrá pasado :(

Un beso :beso:

Responder