Sigo teniendo sintomas sospechosos:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
El mes pasado yo estaba igual que tú de convencida y al final me vino la regla con puntualidad britúnica
Este mes estoy en las mismas ... aunque he intentado convencerme de que yo misma me creo las ilusiones, hija, c**o que el subconsciente se hace el sordo, así que aquí me tienes que hace un rato he vomitado la comida del mediodía, con mal cuerpo y con dolor de cabeza
Yo ya no me creo nada hasta que el test de embarazo diga lo contrario
A ver si tú tienes más suerte y efectivamente estés en lo cierto

Este mes estoy en las mismas ... aunque he intentado convencerme de que yo misma me creo las ilusiones, hija, c**o que el subconsciente se hace el sordo, así que aquí me tienes que hace un rato he vomitado la comida del mediodía, con mal cuerpo y con dolor de cabeza

Yo ya no me creo nada hasta que el test de embarazo diga lo contrario

A ver si tú tienes más suerte y efectivamente estés en lo cierto
-
- Pinche de cocina
Re: Sigo teniendo sintomas sospechosos
Hola Martuki!
Nose si has tenido ya falta o no, el hecho es que si la tienes lo mejor será que te hagas la prueba de embarazo y no te obsesiones, te lo digo por experiencia. Yo el mes pasado estuve con tooodoos los s?ntomas hasta que al final apareció la indeseable. Por eso te digo que cuanto menos pienses mejor, y si estés muy segura que estés embarazada pues corre a hacerte una prueba en sangre y sales de dudas xq con esto solo consigues no parar de comerte la cabeza y entonces claro que te aparecen tod?simos los s?ntomas, asi es nuestro cerebro de caprichoso y nos juega malas pasadas.
De verdad te deseo que estés embarazada, pero piensa que estés o no ahora solo estés dandole vueltas y estar demasiado pendiente de tus s?ntomas.
Bueno wapetona te deseo mucha suerte y hazte la prueba y nos cuentas, eh!
Chau!!
Nose si has tenido ya falta o no, el hecho es que si la tienes lo mejor será que te hagas la prueba de embarazo y no te obsesiones, te lo digo por experiencia. Yo el mes pasado estuve con tooodoos los s?ntomas hasta que al final apareció la indeseable. Por eso te digo que cuanto menos pienses mejor, y si estés muy segura que estés embarazada pues corre a hacerte una prueba en sangre y sales de dudas xq con esto solo consigues no parar de comerte la cabeza y entonces claro que te aparecen tod?simos los s?ntomas, asi es nuestro cerebro de caprichoso y nos juega malas pasadas.
De verdad te deseo que estés embarazada, pero piensa que estés o no ahora solo estés dandole vueltas y estar demasiado pendiente de tus s?ntomas.
Bueno wapetona te deseo mucha suerte y hazte la prueba y nos cuentas, eh!
Chau!!
-
- Cocinera/o
Lo siento, pero estoy de acuerdo con MaryApple.MaryApple escribió:MARTUKI, con todos mis respetos, es el tercer post que publicas en este foro, con el mismo tema.Peligras el ser repetitiva y cansina.
Comentanos algo cuando te hagas la prueba, estaremos encantadas de compartir tu felicidad.Pero si cada vez que tienes un sintoma-paranoia sospechoso publicas un post la gente terminar? hasta las narices y no te tomará en serio.
-
- Repostera-pastelera/o
No se si hacerte caso, o ignorarte, ya que puedo pensar que tus formas se deben a una cierta sensibilidad por estar embarazada. Pero he de decirte que de cansina nada, que efectivamente estoy embarazada.MaryApple escribió:MARTUKI, con todos mis respetos, es el tercer post que publicas en este foro, con el mismo tema.Peligras el ser repetitiva y cansina.
Comentanos algo cuando te hagas la prueba, estaremos encantadas de compartir tu felicidad.Pero si cada vez que tienes un sintoma-paranoia sospechoso publicas un post la gente terminar? hasta las narices y no te tomará en serio.
Creo que eso no son formas de tratar a una forera que se encuentra en la misma situaci?n que tú. En fin, estoy indignada, y lo siento por otras muchas foreras, pero con gente c**o tu no me gusta tratar. Yo no he faltado el respeto en ningun momento a nadie, y c**o ya he dicho anteriormente me siento fatal por tus palabras tan hirientes.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Primer?simo de todo, no he visto ninguna falta de respeto en mi comentario, te lo he dicho con total delicadeza y educación aparte de que mis formas han sido correctúsimas.MARTUKI escribió:No se si hacerte caso, o ignorarte, ya que puedo pensar que tus formas se deben a una cierta sensibilidad por estar embarazada. Pero he de decirte que de cansina nada, que efectivamente estoy embarazada.MaryApple escribió:MARTUKI, con todos mis respetos, es el tercer post que publicas en este foro, con el mismo tema.Peligras el ser repetitiva y cansina.
Creo que eso no son formas de tratar a una forera que se encuentra en la misma situaci?n que tú. En fin, estoy indignada, y lo siento por otras muchas foreras, pero con gente c**o tu no me gusta tratar. Yo no he faltado el respeto en ningun momento a nadie, y c**o ya he dicho anteriormente me siento fatal por tus palabras tan hirientes.
No he dudado en ningún momento que pudieses estar embarazada, c**o he dicho anteriormente y me cito a mi misma; "Comentanos algo cuando te hagas la prueba, estaremos encantadas de compartir tu felicidad.Pero si cada vez que tienes un sintoma-paranoia sospechoso publicas un post la gente terminar? hasta las narices y no te tomará en serio"
Porque según mi parecer estabas totalmente obsesionada o bien tienes demasiado tiempo libre y te aburres ,y nos hacías formar parte de tu obsesi?n, en vez de ser paciente y esperar al test c**o hace todo el mundo.
Y no , no estoy embarazada ni pretendo estarlo, es que "soy así"

-
- Pinche de cocina
Pues chicas yo tengo que apoyar a MARTUKI, porque se supone que este es un foro de embarazo, beb?s y maternidad y si una persona está buscando un beb? lo normal es que se está nerviosa e ilusionada cada vez que se tienen s?ntomas, sean reales o fruto de la ilusión. Por cierto enhorabuena por el embarazo, yo te iba a poner que a mi no me importaba que pusieras un post cada vez que te apeteciera, que lo iba a leer y te iba a dar todos los ?nimos que necesitaras.
Besos
Besos
-
- Repostera-pastelera/o
En cuanto al tiempo libre que tengo (según tu), estoy trabajando a jornada intensiva durante toda la mañana, y por la tarde tengo un niño de dos años con el que te puedo asegurar, no me aburro, a parte de llevar una casa adelante, es decir, lavadoras, comprar, comidas...., en fin, no se si tu sabes lo que es eso.MaryApple escribió:Primer?simo de todo, no he visto ninguna falta de respeto en mi comentario, te lo he dicho con total delicadeza y educación aparte de que mis formas han sido correctúsimas.MARTUKI escribió:No se si hacerte caso, o ignorarte, ya que puedo pensar que tus formas se deben a una cierta sensibilidad por estar embarazada. Pero he de decirte que de cansina nada, que efectivamente estoy embarazada.MaryApple escribió:MARTUKI, con todos mis respetos, es el tercer post que publicas en este foro, con el mismo tema.Peligras el ser repetitiva y cansina.
No he dudado en ningún momento que pudieses estar embarazada, c**o he dicho anteriormente y me cito a mi misma; "Comentanos algo cuando te hagas la prueba, estaremos encantadas de compartir tu felicidad.Pero si cada vez que tienes un sintoma-paranoia sospechoso publicas un post la gente terminar? hasta las narices y no te tomará en serio"
Porque según mi parecer estabas totalmente obsesionada o bien tienes demasiado tiempo libre y te aburres ,y nos hacías formar parte de tu obsesi?n, en vez de ser paciente y esperar al test c**o hace todo el mundo.
Y no , no estoy embarazada ni pretendo estarlo, es que "soy así"
y en cuanto a lo de que no estas embarazada ni pretendes estarlo, pues, no se que haces en este foro, a lo mejor la que se aburre eres tu.
-
- Subjefa/e de cocina
paciencia escribió:Pues chicas yo tengo que apoyar a MARTUKI, porque se supone que este es un foro de embarazo, beb?s y maternidad y si una persona está buscando un beb? lo normal es que se está nerviosa e ilusionada cada vez que se tienen s?ntomas, sean reales o fruto de la ilusión. Por cierto enhorabuena por el embarazo, yo te iba a poner que a mi no me importaba que pusieras un post cada vez que te apeteciera, que lo iba a leer y te iba a dar todos los ?nimos que necesitaras.
Besos