Sigo teniendo sintomas sospechosos:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 10:16

paciencia escribió:Pues chicas yo tengo que apoyar a MARTUKI, porque se supone que este es un foro de embarazo, beb?s y maternidad y si una persona está buscando un beb? lo normal es que se está nerviosa e ilusionada cada vez que se tienen s?ntomas, sean reales o fruto de la ilusión. Por cierto enhorabuena por el embarazo, yo te iba a poner que a mi no me importaba que pusieras un post cada vez que te apeteciera, que lo iba a leer y te iba a dar todos los ?nimos que necesitaras.

Besos
Muchas gracias Paciencia, gente c**o tú es la que importa, y con la que merece la pena codearse. :lol: :lol:

Gracias, de verdad. :beso: :beso: :beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 10:17

vijo escribió:
paciencia escribió:Pues chicas yo tengo que apoyar a MARTUKI, porque se supone que este es un foro de embarazo, beb?s y maternidad y si una persona está buscando un beb? lo normal es que se está nerviosa e ilusionada cada vez que se tienen s?ntomas, sean reales o fruto de la ilusión. Por cierto enhorabuena por el embarazo, yo te iba a poner que a mi no me importaba que pusieras un post cada vez que te apeteciera, que lo iba a leer y te iba a dar todos los ?nimos que necesitaras.

Besos

:plas: :plas: :plas: :beso:

:plas: :plas: :plas: :beso:
Vijo, tu tambien eres una amiga. Gracias.

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 10:20

MARTUKI escribió:

En cuanto al tiempo libre que tengo (según tu), estoy trabajando a jornada intensiva durante toda la mañana, y por la tarde tengo un niño de dos años con el que te puedo asegurar, no me aburro, a parte de llevar una casa adelante, es decir, lavadoras, comprar, comidas...., en fin, no se si tu sabes lo que es eso.

Bueno pero tiempo libre tienes porque si no, por la mañana no entrarias al foro, y al decirle lo de que no se si sabes tu lo que es eso, creo que te estés pasando, ahi si veo una falta de respeto

y en cuanto a lo de que no estas embarazada ni pretendes estarlo, pues, no se que haces en este foro, a lo mejor la que se aburre eres tu.este foro es libre y aqui tiene cabida, la que está buscando, la que no quiere hijos, las que tienen beb?s y la que tiene hijos de 40 años, todo el mundo tiene cabida, y en todo caso creo que le corresponde decidir al administrador del foro quien tiene cabida y quien no, y no a ti

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 10:23

MARTUKI escribió:
Muchas gracias Paciencia, gente c**o tú es la que importa, y con la que merece la pena codearse. :lol: :lol:

Gracias, de verdad. :beso: :beso: :beso:

me quieres decir con este mensaje que si no estoy de acuerdo contigo en algo ya no merece la pena codearse conmigo??? ahora la que estas ofendiendo eres tu monina....

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 05 Dic 2007 10:27

Ya se que no soy nadie para entrar en esta discusion, pero por que no enterramos el hacha de guerra y nos centramos en la noticia que nos ha dado Martuki ( creo que lo mas importante es que al final ha conseguido lo que ella buscaba: un + )
Esta claro que no a todas las personas que entramos en este foro nos interesan los mismos temas: hay gente que quiere saber cosas del embarazo, otras cositas y anecdotas de los bebes una vez han nacido... cada uno es libre de leer lo que quiera, si no interesa un tema en concreto pues no se lee y ya esta ( por lo menos eso hago yo )
ESte comentario es general, que nadie se lo tome de manera personal.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Dic 2007 10:28

Me alegro mucho Martuki!!!!! enhorabuena! :beso: :beso:

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 05 Dic 2007 10:31

c**o veis soy nueva en el foro, antes de decidirme a involucrarme más, me he dedicado a leer muchos, muchísimos post antiguos. He visto varias broncas con similar resultado, por favor, contenci?n.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 10:31

MARTUKI escribió:Necesito que alguien me eche un cable.

Vamos a ver, el pasado 14 de noviembre fue mi primer día de regla.

Bueno, pues llevo dos días (ayer y hoy) que tengo nauseas y además me noto el pecho más duro de lo normal.

El tema es que me he comprado un test de embarazo y me lo hecho. Me ha salido negativo, pero lo que no se, es que c**o todavía se supone que no tengo ninguna falta, porque en teor?a me tendria que bajar la menstruaci?n el 12 de diciembre, ?es fiable este resultado?, o para hacer un test ?hay que esperar a tener una falta?.
yo tengo una duda martuki, si te tiene que venir el 12 de diciembre la regla... c**o sabes que estas embarazada??? te ha salido el test positivo a una semana larga de falta??? hija que suerte tienes, a mi me salió positivo a los 3 meses

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 10:32

deme escribió:Ya se que no soy nadie para entrar en esta discusion, pero por que no enterramos el hacha de guerra y nos centramos en la noticia que nos ha dado Martuki ( creo que lo mas importante es que al final ha conseguido lo que ella buscaba: un + )
Esta claro que no a todas las personas que entramos en este foro nos interesan los mismos temas: hay gente que quiere saber cosas del embarazo, otras cositas y anecdotas de los bebes una vez han nacido... cada uno es libre de leer lo que quiera, si no interesa un tema en concreto pues no se lee y ya esta ( por lo menos eso hago yo )
ESte comentario es general, que nadie se lo tome de manera personal.
Pues eso mismo opino yo, y exactamente lo que yo hacía, pero parece ser que hay gente que no tiene otra cosa que hacer y se mete donde no la llaman, ofendiendo al personal.

De verdad, ahora mismo me siento fatal, porque entre las angustias que tengo, y lo sensible que estoy, te puedo asegurar que en estos momentos tan importantes para mi me siento muy mal.

En fin, muchas gracias, un :beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 10:33

yelines escribió:
MARTUKI escribió:Necesito que alguien me eche un cable.

Vamos a ver, el pasado 14 de noviembre fue mi primer día de regla.

Bueno, pues llevo dos días (ayer y hoy) que tengo nauseas y además me noto el pecho más duro de lo normal.

El tema es que me he comprado un test de embarazo y me lo hecho. Me ha salido negativo, pero lo que no se, es que c**o todavía se supone que no tengo ninguna falta, porque en teor?a me tendria que bajar la menstruaci?n el 12 de diciembre, ?es fiable este resultado?, o para hacer un test ?hay que esperar a tener una falta?.
yo tengo una duda martuki, si te tiene que venir el 12 de diciembre la regla... c**o sabes que estas embarazada??? te ha salido el test positivo a una semana larga de falta??? hija que suerte tienes, a mi me salió positivo a los 3 meses
Vamos a ver, me han hecho una analitica de sangre y ahí me ha salido. De todas formas me ha dicho el médico que esperemos una semana, pero que en la analitica ya sale.

Cerrado