Cuanto movimiento hay ya de buena mañana

He hablado con correos (porque de la pagina ya

AMIGUITAMIA ESTATE ATENTA, PERO MUY ATENTA.... aunque pensandolo creo que te vas a desilusionar mucho cuando veas mi paquetito

pero si eres muuu joven! que abuela más chulapaaaaaaaaaaaaaaa!encarnasao escribió:marsu no se te olvide que voy a ser bi-abuela y ya estoy mayorme falta muy poquito pa la cincuentena
![]()
y claro tengo lagunas mentales![]()
![]()
![]()
yo vivo muy cerquita de odili![]()
trapo si que es una tía cojonuda odili, te lo digo con conocimiento de causa![]()
susan_fdez por fin va a ser tu dia y las demás seguro que a muchas les llega hoy![]()
secretaria II pasate por el desayuno que te pongo una tila![]()
![]()
![]()
que alguien a reenviado el mismo regalo que ha recibido?bayahibe escribió: HABER AYER SE ME HA DADO UN CASO QUE ES LA LECHE....
Alguien ha recibido un regalo que resulta se el mismo que recibió su AI, es decir, la persona que le mandé el regalo le envié lo que ella recibió de su Ai ?me entendeisí.....pues sin dar nombres...ESO ES DE MUY MAL GUSTO.![]()
Al finalizar el juego ya diré nombres....que yo estoy muy atenta a todo y soy c**o el Gran Hermano que todo lo ve.
He respondido a todos vuestros privados si a alguien no es que no he recibido su mensaje, que me lo reenvie que ya vacío la bandeja.
Os quiero un montón y hoy estará más por aquí.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados