duda cariban vomitos:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda cariban vomitos

Mensaje por azulyrosa » 05 Dic 2007 10:28

Hola, he estado estas dos semanas un poco fastidiada con los vomitos y las nauseas, y me ha recetado la ginecologa cariban. Empec? antes de ayer a tomarlo porque al principio quería esperar todo lo que aguantase sin tomarlo y ya el lunes fue un poco más malo de lo normal lo peor en el trabajo...asi que he empezado a tomarlo
?lo tomais alguna? ¿no pasar? nada al beb? no? ya se que me lo ha recetado ella pero da un poco de miedo...
?cuantas pastillas os han mandado a vosotr así
yo me tomo una en la cena y una en el desayuno

:beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Dic 2007 10:29

No te puedo ayudar, yo no he tenido ni un vomito ni una nausea, por lo que tengo entendido no hace daño al bebe y ademas te las ha recetado el medico, espero que mejores :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 05 Dic 2007 10:37

a mi me han indicado otras pastillas, y no me ayudaron nada!!!.

no te preocupes si te lo ha indicado tu doctora no habra problemas para el bebe, he leido por aqui en el foro y hasta ahora a algunas chicas le ha funcionado.

lamento que tengas que pasar por esa situacion pero suerte y animos que con las semanas seran menos.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Dic 2007 10:37

Azulyrosa, yo tambiénlo tomo, y no tengas miedo, mira a mi me explicó el medico c**o va el tema de los medicamentos con las embarazadas: funcionan en grado, lo tienen de la A a la D, me parece, los medicamentos A son nocivos, y según te alejas van siendo complicaciones hasta el último nivel que es la D que son los incompatibles, el Cariban es A c**o el gelocatil y unos cuantos más. Yo por mi enfermedad tengo que tomar medicamentos del tipo B, que me ha dicho que aunque no se sabe a ciencia cierta porque no se han podido hacer experimentaci?n con embarazadas, lógicamente, no tienen que tener riesgo, son por ejemplo determinados medicamentos c**o el mio que es Pentasa o el Ventolin para los asmaticos, y que entra?a más riesgo para el feto no tomarlo la madre que tomarlo.

Yo tambiéntomo c**o tú, intento tomar uno, pero cuando noto que estoy que no aguanto con la vomitona me lo tomo sobre las 6 de la tarde porque si no..... por la noche cuando me lo tomo con la cena lo hecho todo! :pelea: :lol:

Espero que te mejores, y yo contigo! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Dic 2007 10:45

Wachi, yo tb tengo asma, desde hace solo 2 años, yo tengo un tratamiento fijo mañana y noche es el Plusvent 500 (para prevenir) y si me noto ahogada tengo Terbasmin. Me dijo el medico que podia tomarlo tranquilamente, yo me imagino que si tengo fatiga o estoy ahogada digo yo que al bebe no le llegará bien el oxigeno.....aysss k cosas, la verdad que hay cosas mas graves, pero eso de sentir que una se ahoga :cry: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 05 Dic 2007 10:50

Hola chicas no suelo entrar mucho pero de vez encuando m gusta pasarme y leeros, bueno os tengo k decir k el cariban yo lo estuve tomando todo el embarazo pk apartir del 3 mes no parava de vomitar,es decir k vomitava mas de 20 veces al dia con mas de un susto por desidratacion ,me recetaron cariban y la verdad k me fue de perlas y mi bebe salio prefecto,no os preocupeis y mas si os lo manda la ginecologa o llevadora :beso: :beso:

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » 05 Dic 2007 11:51

hola!Yo tambiénestoy bastanta jodia.Incluso de baja en casa por las terribles nauseas.Mi ginec?logo me mandé tomar cariban y parece que funciona.Yo me tomo tres porque si al mediodía no tomo ninguna, no aguanto hasta la noche, y me pongo malisima.Lo malo es que estoy todo el día en casa y seguramente tendría que ir a caminar , pero sólo salir de casa y sentir esos olores...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Dic 2007 11:51

jamonyqueso escribió:Wachi, yo tb tengo asma, desde hace solo 2 años, yo tengo un tratamiento fijo mañana y noche es el Plusvent 500 (para prevenir) y si me noto ahogada tengo Terbasmin. Me dijo el medico que podia tomarlo tranquilamente, yo me imagino que si tengo fatiga o estoy ahogada digo yo que al bebe no le llegará bien el oxigeno.....aysss k cosas, la verdad que hay cosas mas graves, pero eso de sentir que una se ahoga :cry: :beso:
Pues claro que s?, que si nosotras no estamos bien en ese aspecto, pues a los beb?s no creo que les vaya muy bien, no?
Yo no tengo asma, sólo me da algún ataquillo con la alergia y tengo que tirar de ventolin, que tengo alergia a los olivos y vivo rodeada de ellos, y de vez en cuando me da la alergia que me muero y con estos líos de tiempo ya no es sólo en primavera! :pelea:
Jo, pues sí que es una sensaci?n horrible, mi costillo tambiéntoma el Plusvent, y el pobre cada dos por tres pita, y sí lo mal que lo pasais!
:beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 05 Dic 2007 12:09

Hola chicas.

Pues veras, yo tambiéntomo cariban, me lo recetú mi mídica y me dijo que estuviera tranquila que al niño no le pasaba nada.

A mi me mandé tomarme dos antes de dormir todos los días y sí hago. La verdad es que si no me llegan a recetar este medicamento lo llevar?a fatal.

:beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 05 Dic 2007 12:27

Yo tambiénlo estoy tomando, a mí tambiénme daba miedo al principio y aguantú con las vomitonas, pero llegó un momento en el que ya no iba cara al aire y la ginecologa me lo recetú. Me imagino que cuando ellos lo prescriben y además en las primerisimas semanas del embarazo será un medicamento totalmente seguro, aunque si lees el prospecto que trae no te deja muy tranquila que digamos, todo lo contrario.
Yo empec? con unas dosis de 3 al día (1 cada 8 horas), y medijo que conforme fuera encontrandome mejor redujese la dosis a 2 al día y luego 1 al día. Es lo que tomo ahora 1 diaria, porque estoy bastante mejor que al principio pero no me han desaparecido por completo aún. Espero que desaparezcan pronto del todooooo.

Responder