OS CUENTO UN CUENTO...A VER ESE CHOCOLATE QUE ES PARA LARGO:
-
- Subjefa/e de cocina
Entiendo tu enfado y aplaudo tu saber hacer, y el preocuparte por todas nosotras.
Por otro lado deciros que yo he decidido no participar en nada de todo esto más, el 1ª amigo invisible ,me quede sin regalo de la persona que me toco, eso si 2 foreras me enviaron un regalo, fueron la organizadora del juego y la administradora del foro, megusto el detalle qeu tuvieron conmigo, pero me dolio que se vieran obligadas por que alguien no cumplio, en el 2ª que participe fue mejor, pero hubo muchos malos rolls entro todas, gente se fue......después participe en el regalo a Isa, y hay no cuestione nada, hice mis cuadritos y listo, creo que ella en esos momentos se merecia toda nuestra atenci?n.
EN esto tambiénhe participado, por que?? no lo se muy bien, recibi una invitaci?n a participar y me hizo ilusión que pensarais en mi, pero desde luego paso de malos rollos, entro aqui para evadirme, disfrutar y no ver a la gente cabreada y triste.
Lo de la lista negra qeu proponeis, ?NO se puede volver a ingresar con otro nick?? Piensoq ue lo mejor es ignorar los mensajes, no hacer ningun comentario, a ver quien se cansa antes.
Lluvia, te vuelvo a dar las gracias y no te enfades que salen arrugas y ya tenemos bastantes ajajaj
Por otro lado deciros que yo he decidido no participar en nada de todo esto más, el 1ª amigo invisible ,me quede sin regalo de la persona que me toco, eso si 2 foreras me enviaron un regalo, fueron la organizadora del juego y la administradora del foro, megusto el detalle qeu tuvieron conmigo, pero me dolio que se vieran obligadas por que alguien no cumplio, en el 2ª que participe fue mejor, pero hubo muchos malos rolls entro todas, gente se fue......después participe en el regalo a Isa, y hay no cuestione nada, hice mis cuadritos y listo, creo que ella en esos momentos se merecia toda nuestra atenci?n.
EN esto tambiénhe participado, por que?? no lo se muy bien, recibi una invitaci?n a participar y me hizo ilusión que pensarais en mi, pero desde luego paso de malos rollos, entro aqui para evadirme, disfrutar y no ver a la gente cabreada y triste.
Lo de la lista negra qeu proponeis, ?NO se puede volver a ingresar con otro nick?? Piensoq ue lo mejor es ignorar los mensajes, no hacer ningun comentario, a ver quien se cansa antes.
Lluvia, te vuelvo a dar las gracias y no te enfades que salen arrugas y ya tenemos bastantes ajajaj
-
- Jefa de cocina
yo .........sin kerer ser la abogada del diablo chicas kisiera decir k a veces hay situaciones y momentos k no podemos explicar por aqui k nos impiden hacer lo k keremos y despues se trasforma en un tema de orgullo y ya no nos bajamos del burro yo m siento aludida por lo del libro pero en lo del regalo he cumplido y en la postal tambien ,en otras cosas no me apunto por k no kiero compromisos de momento y lo siento de veras por k mi casa siempre estuvo llena de cosas k salian yentraban sobre todo en navidad,pero os prometo k algun dia volvera la fiona de antes
pero no os enfadeis y hablarlo k lo mismo se tiene un motivo verdadero y si no entended k hay por aqui muy wena gente k pone su corazon en ello y las demas no lo recogen igual pero eso es lo de siempre en cualquier caso monica no digas mas lo de marcharte k por lo menos a mi aunke no participe mucho me haces mucha falta tu y tus mensajitos k son c**o campanillas ,NO TE ENFADES CIELO Y MUCHO MENOS NO TE MARCHES K TE NECESITO POR AQUI

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lLUVIA ESO DE IRTE NI HABLAR.
POR UN LADO YO SOY UNA A LA QUE LE TUVO QUE DAR LOS TOQUES PORQUE ME DESPISTE POR COMPLETO.(CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ME HAYA ENFADADO NI NADA POR EL ESTILO, SOY HUMANA Y c**o TODAS SE MA VAN LAS COSAS DE LA CABEZA).
EN MI CASO SALGO DE TRABAJAS A LAS 3 Y A ES HORA NINGUN BANCO ESTA ABIERTO ALGUIEN PUEDE PENSAR QUE PUEDO SALIR UN MOMENTO DEL TRABAJO E IR (PERO AHORA MISMO MI SITUACION EN EL TRABAJO NO ES LA MAS DESEABLE, CON LO CUAL PARA MI AHORA MISMO ES IMPENSABLE) Y NO TENGO A QUIEN PEDIRSELO YA QUE EL RESTO DE MI FAMILIA TAMBIEN TRABAJA.( AUNQUE POR FORTUNA APROVECHE A MI PADRE EN UN MOMENTO DETERMINADO Y LO HIZO ?L).
CON ESTO QUIERO DECIR QUE SE QUE SON 3ª PERO QUE A VECES POS NOS ES JODIDO PASAR POR EL BANCO (Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY JUSTIFICANDO A NADIE).
RESPECTO A LA LISTA NEGRA ME PARECE BIEN Y MAL. BIEN PORQUE SE SABE CON QUIEN NO SE PUEDE CONTAR Y MAL PORQUE POR UNA VEZ QUE CAES TE ETIQUETAN PARA SIEMPRE (Y TODAS DEBERIAMOS DE ENTENDER QUE POR CISCUNSTANCIAS PODEMOS HACERLO.).
MAS BIEN DEBERIA HABER UNA LISTA CON LA QUE ES REINCIDENTE.
RESPECTO A PONER MAS DINERO LLUVIA NO INSISTO MAS YA TE LO COMENTE EN SU MOMENTO.
SOLO TIENES QUE DECIRLO
POR UN LADO YO SOY UNA A LA QUE LE TUVO QUE DAR LOS TOQUES PORQUE ME DESPISTE POR COMPLETO.(CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ME HAYA ENFADADO NI NADA POR EL ESTILO, SOY HUMANA Y c**o TODAS SE MA VAN LAS COSAS DE LA CABEZA).
EN MI CASO SALGO DE TRABAJAS A LAS 3 Y A ES HORA NINGUN BANCO ESTA ABIERTO ALGUIEN PUEDE PENSAR QUE PUEDO SALIR UN MOMENTO DEL TRABAJO E IR (PERO AHORA MISMO MI SITUACION EN EL TRABAJO NO ES LA MAS DESEABLE, CON LO CUAL PARA MI AHORA MISMO ES IMPENSABLE) Y NO TENGO A QUIEN PEDIRSELO YA QUE EL RESTO DE MI FAMILIA TAMBIEN TRABAJA.( AUNQUE POR FORTUNA APROVECHE A MI PADRE EN UN MOMENTO DETERMINADO Y LO HIZO ?L).
CON ESTO QUIERO DECIR QUE SE QUE SON 3ª PERO QUE A VECES POS NOS ES JODIDO PASAR POR EL BANCO (Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY JUSTIFICANDO A NADIE).
RESPECTO A LA LISTA NEGRA ME PARECE BIEN Y MAL. BIEN PORQUE SE SABE CON QUIEN NO SE PUEDE CONTAR Y MAL PORQUE POR UNA VEZ QUE CAES TE ETIQUETAN PARA SIEMPRE (Y TODAS DEBERIAMOS DE ENTENDER QUE POR CISCUNSTANCIAS PODEMOS HACERLO.).
MAS BIEN DEBERIA HABER UNA LISTA CON LA QUE ES REINCIDENTE.
RESPECTO A PONER MAS DINERO LLUVIA NO INSISTO MAS YA TE LO COMENTE EN SU MOMENTO.
SOLO TIENES QUE DECIRLO

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
pp_124 escribió:De: llviadorada77
Para: pp_124
Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:25 pm
Asunto: Re: HOLA Citar mensaje
ESTA BIEN,NO TE PREOCUPES
Por ejemplo los de disculpas por no llegar a tiempo, siiiiiiii por problemas que para mi son mjucho mas importantes que 3 euros y que si es por el dinero te envio 20, asi te los gastas en educacion y en wuavos de los de verdad.
Ah!, si te sobra te tomas un chocolatito bien larguito tambien.
No dejes la verdad a medias que al final todo se sabe.
Te deseo lo mejor en estas Navidades

OTRA COSA EL MENSAJE DONDE TE DISCULPAS ESTA PUESTO POR SI NO LO VES...PERO LA VERDAD A MI NO ME PARECIO UNA DISCULPA.
ENVIARME 20???????NO HACEN FALTA YA QUE ESTA TODO MAS QUE PAGADO Y OTRA COSA MONA...GRACIAS A DIOS MIS PADRES ME DIERON EDUCACION Y MUCHA,ME CRIE EN UNA FAMILIA MUY POBRE YA QUE FUIMOS 7 HERMANOS Y POR QUEDARSE MI PADRE SIN UNA PIERNA A LOS 36 AÑOS NOS CRIARON c**o PUDIERON PERO SABES c**o ME AYUDO ESO????PUES QUE COMIDA NO NOS FALTO NUNCA PERO DE LO DEMAS A CUENTAGOTAS POR ESO A MI LO QUE MAS ME VALE ES TENER LA CONCIENCIA LIMPIA Y POR SUERTE EN MI CASA LO QUE SOBRA ES CHOCOLATE....Y A TODO ESTO TE DESEO FELIZ NAVIDAD A TI Y A LOS TUYOS Y QUE OJALA NUNCA SE TE COMPLIQUEN LAS COSAS c**o A MI QUE EN LOS ULTIMOS MESES PASE DE TENER UN HERMANO SUFRIENDO EN UNA CAMA A TENERLO METIDO EN UN NICHO.
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o te comprendo wapa
a mi me pasa todos los años cuando hacemos el regalo a la maestra de mi hija que por 2 miserables euros la gente te dice de todo
el primer año le hice un cuadro en punto de cruz con el nombre de todos los niños y me fallaron 3 madres y no veas la pe?a c**o se puso conmigo c**o si yo tuviera la culpa de que no pagaran y c**o les dije yo no puedo obligar a nadie que me el dinero eso esta en la conciencia de cada una,c**o ya te comente en privado mi ingreso llego mas tarde pero fue por motivos de trabajo
pero siempre cumplo con mis obligaciones ya que para eso me apunto y si el dia que no pueda pues no me apunto a yasta,asi que desde aki muchos
y de irte ni pensarlo ehh!!!! que personas c**o tu son las que hace falta en los foros que sepan poner a la gente en su sitio

y de irte ni pensarlo ehh!!!! que personas c**o tu son las que hace falta en los foros que sepan poner a la gente en su sitio

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mira, no queria entrar al trapo porque lo que tenia que decir y mas que me callo por educacion ya lo dije, pero me lo pones a wuevo (esos de los que tanto presumes, en publico, claro; lo vuelvo a repetir porque si en tu familia te han enseñado cosas..., en la mia me enseñaron a arreglar las cosas hablando y no insultando.
Deja de mirarte al ombligo que tu no eres la unica que tiene problemas ni sabes lo que las demas pasamos o dejamos de pasar e incluso mas que tu, pero no vamos dando penas y haciendonos las martires.
Si eres de las que usan el foro para contar sus penas y asi tener acaparada la atencion de las demas y con ello crees que tienes patente de corso para insultar y poner a parir a quien se te antoje , estas muy equivocada, escribe un diario, abre un blog o simplemente ve al psicologo.
A todo esto, no te molestes mas en ponerme a parir, porque lo que es a mi me da exactamente igual. Yo si que duermo tranquila, todas las noches (tu por lo visto hasta que no sacaste el veneno no lo hiciste, sera por algo)
Y esto va para las amantes de las listas negras: seguire entrando cada vez que quiera porque lo que menos necesito son comentarios hipocritas de la gente que conozco y de las que han aprovechado tus "wuevos" para soltar toda su envidia muchisimos menos, que por cierto ni me suenan los nombres.
Por cierto me has puesto por mentirosa en cuanto a que no tenia el ordenador estropeado y que habia leido el mensaje, puedes pensar lo que te de la gana, y decir lo que se te ocurra para quedar bien ante las demas, pero tu y yo sabemos que eso no es asi, ademas se puede demostrar pero no me tomo ni la molestia de dar explicaciones.
Por mi parte no voy a hablar mas de este ni de ningun tema, porque creo que ya te di demasiado protagonismo.
Por cierto, tu eres la que has tenido tambien el altercado con sirita y sirena no????
Deja de mirarte al ombligo que tu no eres la unica que tiene problemas ni sabes lo que las demas pasamos o dejamos de pasar e incluso mas que tu, pero no vamos dando penas y haciendonos las martires.
Si eres de las que usan el foro para contar sus penas y asi tener acaparada la atencion de las demas y con ello crees que tienes patente de corso para insultar y poner a parir a quien se te antoje , estas muy equivocada, escribe un diario, abre un blog o simplemente ve al psicologo.
A todo esto, no te molestes mas en ponerme a parir, porque lo que es a mi me da exactamente igual. Yo si que duermo tranquila, todas las noches (tu por lo visto hasta que no sacaste el veneno no lo hiciste, sera por algo)
Y esto va para las amantes de las listas negras: seguire entrando cada vez que quiera porque lo que menos necesito son comentarios hipocritas de la gente que conozco y de las que han aprovechado tus "wuevos" para soltar toda su envidia muchisimos menos, que por cierto ni me suenan los nombres.

Por cierto me has puesto por mentirosa en cuanto a que no tenia el ordenador estropeado y que habia leido el mensaje, puedes pensar lo que te de la gana, y decir lo que se te ocurra para quedar bien ante las demas, pero tu y yo sabemos que eso no es asi, ademas se puede demostrar pero no me tomo ni la molestia de dar explicaciones.
Por mi parte no voy a hablar mas de este ni de ningun tema, porque creo que ya te di demasiado protagonismo.
Por cierto, tu eres la que has tenido tambien el altercado con sirita y sirena no????