club del charco, POR FAVOR LEERLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
club del charco, POR FAVOR LEERLO

Mensaje por amenix » 05 Dic 2007 04:16

Queridas amigas, escribo en este post y no en el fijo pues se que solo algunas entran en el, y lo que voy a decirles, pues quisiera que lo leyeran todas las del Club.
La idea del Club del Charco surgi? el 15 de junio de este año, el post es este:
postlite160008-amenix.html
Hice una lista con las personas que se han ido anotando, y los primeros sobres salieron el 29 de junio, este es el post:
postlite162815-amenix.html

Amigas, en vista de que han pasado casi 6 meses desde la llegada de mi primer sobre, ( a algunas les he enviado mas de uno )he decidido dar de baja a las personas que no me han respondido desde entonces, antes de ello aclaro algunas cosas:

- No lo hago bajo ningun concepto c**o represalia o por enojo, que no es esa mi intenci?n, la idea fue mia, y nadie esta obligada a hacer lo que no desea, no importa si se anotaron y luego no escribieron, no tengo problema en ello, lo digo de corazón.

- La razón principal por lo que lo hago es para poder reorganizar mi lista, continuar con las personas que sí han participado y poder incluir a quienes me lo han pedido y estan en lista de espera.

- Quiero aclarar que los motivos que hayan tenido Uds. para no escribirme o participar, sea que, en realidad no les llegó mi carta, que no les dio ganas, que perdieron el inter?s, que lo olvidaron, que las situaciones de la vida no se lo permitieron, etc, yo RESPETO esas razones, y no reclamo nada. Incluso pudo deberse a que su sobre nunca me llegó pues se perdi?.

Decirles a todas uds. que pueden contar conmigo, que fuera del asunto del Club de Charco podemos igual seguir en contacto, realizar otros intercambios, escribirnos, etc.

ps. si aprovechando la oportunidad, por alguna razón alguien desea darse de baja, puede hacerlo a traves de un privado.
Les agradezco muchisimo a quienes deseen continuar.
Les envio un beso a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por amenix el 05 Dic 2007 15:27, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Dic 2007 10:15

Te he mandado un privado :( :( :( :( :( :( :(

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 05 Dic 2007 10:46

yo te he mandado otro privado

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 05 Dic 2007 15:07

tarzanito escribió:yo te he mandado otro privado
y yo otro.

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 05 Dic 2007 16:23

Te mando un privado.-

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 05 Dic 2007 16:34

holaaaaaa
juer no me lo puedo creer, me apunte la primera y me llego tu sobre me encanto sobre todo la carta, envie uno y me lo devolvieron, lo mande de nuevo y hasta ahora yo pensaba que te habia llegado, en ningun momento considere que me tubieses qie mandar algo de nuevo, pero ya dudo de si llego mi sobre o no, aunque no me han devuelto nada, pero se que se pieerden muchas cosas por el camino, si ha sido asi dimelo porfa que no quiero que te quedes sin nada mio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder