Sigo teniendo sintomas sospechosos:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 10:35

yelines escribió:
MARTUKI escribió:Necesito que alguien me eche un cable.

Vamos a ver, el pasado 14 de noviembre fue mi primer día de regla.

Bueno, pues llevo dos días (ayer y hoy) que tengo nauseas y además me noto el pecho más duro de lo normal.

El tema es que me he comprado un test de embarazo y me lo hecho. Me ha salido negativo, pero lo que no se, es que c**o todavía se supone que no tengo ninguna falta, porque en teor?a me tendria que bajar la menstruaci?n el 12 de diciembre, ?es fiable este resultado?, o para hacer un test ?hay que esperar a tener una falta?.
yo tengo una duda martuki, si te tiene que venir el 12 de diciembre la regla... c**o sabes que estas embarazada??? te ha salido el test positivo a una semana larga de falta??? hija que suerte tienes, a mi me salió positivo a los 3 meses

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mal: :mal:

MARTUKI: tienes un privi :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 10:35

MARTUKI escribió:
yelines escribió:
MARTUKI escribió:Necesito que alguien me eche un cable.

Vamos a ver, el pasado 14 de noviembre fue mi primer día de regla.

Bueno, pues llevo dos días (ayer y hoy) que tengo nauseas y además me noto el pecho más duro de lo normal.

El tema es que me he comprado un test de embarazo y me lo hecho. Me ha salido negativo, pero lo que no se, es que c**o todavía se supone que no tengo ninguna falta, porque en teor?a me tendria que bajar la menstruaci?n el 12 de diciembre, ?es fiable este resultado?, o para hacer un test ?hay que esperar a tener una falta?.
yo tengo una duda martuki, si te tiene que venir el 12 de diciembre la regla... c**o sabes que estas embarazada??? te ha salido el test positivo a una semana larga de falta??? hija que suerte tienes, a mi me salió positivo a los 3 meses
Vamos a ver, me han hecho una analitica de sangre y ahí me ha salido. De todas formas me ha dicho el médico que esperemos una semana, pero que en la analitica ya sale.

sigo diciendote lo mismo hija que suerte, a mi me salió la hormona bien en sangre a los 15 dias de falta... yo me tuve que hacer 6 analisis de urgencia porque daba la hormona bajisima y dudaban

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 Dic 2007 10:42

Estoooo :o :o :o :o Vamos a ver Martuki, a ti te tendría que venir la regla el 12 según he leído. A mí me tiene que venir el 13 (ojalá que no) o sea, que practicamente tu ciclo y el mío son el mismo. Seg?n mis c?lculos si este mes me hubiera quedado embarazada el embri?n se estaráa implantando hoy o mañana c**o muy pronto y tú más o menos lo mismo, ?me puedes decir cómo te puede haber salido positivo un test de embarazado cuando aún prácticamente no se ha implantado el embri?n?????

No sí tía, a mí hay algo que no me cuadra aquí :duda: y que conste que te deseo de corazón que efectivamente estés embarazada.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Dic 2007 10:42

MARTUKI escribió:En cuanto al tiempo libre que tengo (según tu), estoy trabajando a jornada intensiva durante toda la mañana, y por la tarde tengo un niño de dos años con el que te puedo asegurar, no me aburro, a parte de llevar una casa adelante, es decir, lavadoras, comprar, comidas...., en fin, no se si tu sabes lo que es eso.

y en cuanto a lo de que no estas embarazada ni pretendes estarlo, pues, no se que haces en este foro, a lo mejor la que se aburre eres tu.
Bueno, aquí sí que me has tocado las narices, porque yo no estoy embarazada y todavía no quiero estarlo y llevo mucho tiempo en este foro opinando de cosas o charlando tranquilamente con las chicas que hay por aquí. No sólo es hablar de temas de embarazos, tambiénhay muchas otras cosas de las que podemos opinar, incluso puedo opinar tambiénen temas de embarazos o niños, de alguien que haya tenido cerca para poder dayudar a las compis. Y yo tambiéntrabajo todo el día fuera de casa y tengo que hacer la comida, llevar la casa y estudiar, así que ya verás que no me aburro nada en absoluto.

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 10:43

yelines escribió:
MARTUKI escribió:
yelines escribió: yo tengo una duda martuki, si te tiene que venir el 12 de diciembre la regla... c**o sabes que estas embarazada??? te ha salido el test positivo a una semana larga de falta??? hija que suerte tienes, a mi me salió positivo a los 3 meses
Vamos a ver, me han hecho una analitica de sangre y ahí me ha salido. De todas formas me ha dicho el médico que esperemos una semana, pero que en la analitica ya sale.

sigo diciendote lo mismo hija que suerte, a mi me salió la hormona bien en sangre a los 15 dias de falta... yo me tuve que hacer 6 analisis de urgencia porque daba la hormona bajisima y dudaban
Pues chica, lo siento por ti, ya ves, unas nacen con estrella y otras estrelladas. :lol: :lol:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 10:46

PRiSPeR escribió:
MARTUKI escribió:En cuanto al tiempo libre que tengo (según tu), estoy trabajando a jornada intensiva durante toda la mañana, y por la tarde tengo un niño de dos años con el que te puedo asegurar, no me aburro, a parte de llevar una casa adelante, es decir, lavadoras, comprar, comidas...., en fin, no se si tu sabes lo que es eso.

y en cuanto a lo de que no estas embarazada ni pretendes estarlo, pues, no se que haces en este foro, a lo mejor la que se aburre eres tu.

Bueno, aquí sí que me has tocado las narices, porque yo no estoy embarazada y todavía no quiero estarlo y llevo mucho tiempo en este foro opinando de cosas o charlando tranquilamente con las chicas que hay por aquí. No sólo es hablar de temas de embarazos, tambiénhay muchas otras cosas de las que podemos opinar, incluso puedo opinar tambiénen temas de embarazos o niños, de alguien que haya tenido cerca para poder dayudar a las compis. Y yo tambiéntrabajo todo el día fuera de casa y tengo que hacer la comida, llevar la casa y estudiar, así que ya verás que no me aburro nada en absoluto.
Prisper, perdona, pero el mensaje no iba dirigido a tú. :beso:

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 05 Dic 2007 10:50

¿Esto se está volviendo un poco absurdo no?. Nada oye MARTUKI, nos pones un video de c**o te haces la prueba, que si no las chicas no se lo creen. No, he tenido una idea mejor, a partir de ahora hay que grabar incluso c**o se hacen los deberes con la pareja no vaya a ser una fecundaci?n divina.

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 10:52

paciencia escribió:¿Esto se está volviendo un poco absurdo no?. Nada oye MARTUKI, nos pones un video de c**o te haces la prueba, que si no las chicas no se lo creen. No, he tenido una idea mejor, a partir de ahora hay que grabar incluso c**o se hacen los deberes con la pareja no vaya a ser una fecundaci?n divina.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Dic 2007 10:58

MARTUKI escribió:
yelines escribió:
MARTUKI escribió: Vamos a ver, me han hecho una analitica de sangre y ahí me ha salido. De todas formas me ha dicho el médico que esperemos una semana, pero que en la analitica ya sale.

Pues chica, lo siento por ti, ya ves, unas nacen con estrella y otras estrelladas. :lol: :lol:[/quot

Qué mensaje más borde y chulo. Pienso que si estés embarazada no tienes que dar ninguna explicación a nadie y yo me alegro de tu embarazo pero me parece que una frase de lo más cutre.

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 05 Dic 2007 11:02

paciencia escribió:¿Esto se está volviendo un poco absurdo no?. Nada oye MARTUKI, nos pones un video de c**o te haces la prueba, que si no las chicas no se lo creen. No, he tenido una idea mejor, a partir de ahora hay que grabar incluso c**o se hacen los deberes con la pareja no vaya a ser una fecundaci?n divina.

:duda: :duda: :duda:

Cerrado