Y los sujes ir? probando por lo menos sin aro para estar por casa que serán mucho mas comodos!
Sujetadores....:
-
Wachi
- Cocinera/o

-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
roci
- Ayudanta/e de cocina

?Os comprais los de lactancia antes de dar a luz? Es que c**o dicen que hay que comprarse de lactancia c**o dos tallas más de las que tienes antes de dar a luz, si te los compras ya,éluego no serán pequeños? Yo me compré uno sin aro porque los míos me apretaban un poco, y me voy apa?ando, lo lavo a la noche y si al día siguiente no se me ha secado, me pongo el más grande de los míos y a la tarde ya me pongo el sin aro. Es que entre unas cosas y otras, es una ruina!!!!
Creo que para comprarme los de lactancia aprovecharé las rebajas, por lo que veo la mayoría en prenatal los habeis comprado ¿no?
Creo que para comprarme los de lactancia aprovecharé las rebajas, por lo que veo la mayoría en prenatal los habeis comprado ¿no?
-
alocasia
- Cocinera/o

Yo te aconsejo que mires en una buena merceria y te pruebes varios hasta que des con el que mejor se adapte a ti.
Hace poco yo compre uno de lactancia que me va muy bien y me costo 12ª en una merceria.
Tuve que comprarme dos tallas mas de la que uso normalmente y la verdad es que es muy comodo y me sujeta muy bien.
Me tengo que comprar un par de ellos mas, pero esperare a las rebajas ya que ahora con este me apaño.
Hace poco yo compre uno de lactancia que me va muy bien y me costo 12ª en una merceria.
Tuve que comprarme dos tallas mas de la que uso normalmente y la verdad es que es muy comodo y me sujeta muy bien.
Me tengo que comprar un par de ellos mas, pero esperare a las rebajas ya que ahora con este me apaño.