PASTELA:
-
- Repostera-pastelera/o
No sí si será un dulce típico. Es una especie de empanada de pollo con pasas y pi?ones. La mezcla de especias con azucar y pollo es exquisita. Pru?bala. Aunque Alegna si no recuerdo mal no tomas pollo,pero si lo cambias por otra cosa c**o tofu, incluso gambas,bacalao o pescadotiene que estar muy bueno. Yo no le he hecho pero pienso en el contraste y creo que estará delicioso...
-
- Repostera-pastelera/o
Está tan rica que se toma c**o más te guste. c**o es una especie de empanada yo lo tomó para cenar con una ensaladad de lechuga.
Otra vez lo tomó con una sopa de primero y de segundo la pastela. A mí es que me encantan las mezcla de dulce-salado y esta mezcla meparece exquisita. Y c**o es tan sencilla de hacer para cuando vengan amigos a casa la pongo para picar.
Otra vez lo tomó con una sopa de primero y de segundo la pastela. A mí es que me encantan las mezcla de dulce-salado y esta mezcla meparece exquisita. Y c**o es tan sencilla de hacer para cuando vengan amigos a casa la pongo para picar.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
malutapia escribió:No sí si será un dulce típico. Es una especie de empanada de pollo con pasas y pi?ones. La mezcla de especias con azucar y pollo es exquisita. Pru?bala. Aunque Alegna si no recuerdo mal no tomas pollo,pero si lo cambias por otra cosa c**o tofu, incluso gambas,bacalao o pescadotiene que estar muy bueno. Yo no le he hecho pero pienso en el contraste y creo que estará delicioso...

Es que solo ley del azúcar para abajo...