af?nica!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 04 Dic 2007 17:07

Ay Semont,cariño, que me parto de risa de imaginarte al telefono :lol: :lol: :lol: :lol: , siento tu afon?a, no te preocupes, que asi exploras tu yo interior :lol: :lol: , c**o los monjes con votos de silencio :lol: :lol: :lol: , a mi ya me dura tambien 3 semanas la tendinitis de la pu?eta, para contestar cada post me tiro una hora, porque la mu?equera me tropieza y escribo cada barbaridad que ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: , vamos a hacer un saldo con las dos, pero no te preocupes que veras c**o estamos listas, tu para cantar los peces en el rio y yo pa tocar la zambomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que te imaginas :lol: :lol: :lol:

Cuidate :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Dic 2007 19:22

A ver, mis dos enfermitas, tu semontImagen hazle caso al médico y tu mi anuca paciencia yImagen a las dos :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 04 Dic 2007 19:25

Hola Guapiiiiiiiiiisiiiiiiiima !!!!!!!!

Que penita que no puedas hablar !! yo me moriria ,con lo que me gusta cotorrear :lol: :lol:
Alguna vez que estive asi,mi marido dice que tengo la voz ideal,pues hablo flojito :lol:

Espero que te mejores prontito !! :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tranquila

Mensaje por mara03 » 04 Dic 2007 19:31

tu c**o jomer simson.... cuando no podia hablar aprendio a escuchar (no se si has visto el capitulo, c**o lo repiten tanto). :lol: :lol: y la verdad es que todos lo tendriamos que hacer, por que es muy bueno escuchar, vale lo reconozco no se si podria :lol: :lol: :lol: :lol: :o 10 di así??? ya te quedan 9 dias y medio.... animo y hazlo bien para que puedas cantar peces, campanas, hacia el portal.... :herida: cuidate. :beso: [/b][/i]

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 04 Dic 2007 19:33

Amaranta escribió:A mi hermana la operaron de n?dulos en la garganta y su entonces novio( hoy marido) la regalo una pizarrita de vileda para que fuera con ella a todas partes, pero luego sp terminaba hablando pq tardaba mucho. Otra amiga llevaba ya escritas las respuestas a las preguntas túpicas c**o , que te pasa, cuanto tiempo tienes que estr así etc.. Paciencia y besos que 10 días se pasan enseguida :beso: :beso:
Yo conozco muy bien ese tema, la afon?a y yo vivimos en compañía :lol: :lol: :lol: Cuando me operaron de las cuerdas vocales, intentú lo de los papelitos, pero no veas los gritos que me daba la gente (y eso que les escrib?a que no podía hablar, pero sí oir) así que te entiendo, 10 días sin hablar es muy difícil de resistir, así que cuando estés a punto de explotar, vente al foro y charla por los codos, que gracias a Dios los dedos no los tienes afúnicos :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Dic 2007 13:02

:lol: :lol: :lol: perdona que me ria, mi semont.. pero precisamente a ti, que presumes de habladora, dicharachera y cotorrilla!!! :lol: :lol: :lol:

madremia, y en pleno puente, con la de dias de vacaciones por delante... ?vendr? tu hijo de Madrid? si viene ¿cómo le vas a contar tu vida? y si no viene ¿cómo vas a hablar por tel?fono conél? :duda:

y tu churri mayor ¿cómo lo lleva? ?aburrido? ?agradecido? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

en serio, que te cuides mucho mucho, y que aproveches para darle a la tecla. un beso impregnado en miel... :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Dic 2007 15:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona q me ria pero madre mia te imagino a ti 10 dias sin hablar y la cara de agobio tiene q ser un cromo :lol: , cuidate preciosa :beso: :beso: :beso:

Responder