Estoy terriblemente ofendida, enfadada y triste:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 04 Dic 2007 22:43

En cuanto a lo del celo y demás cosas, estoy hablando con otras madres para enterarme de si sus hijos vieron algo. S? que el mío no se lo inventar?a, pero recopilo información para soltarlo todo el día de la reunión con todos los padres, el día 10. Y, de paso, ir? lo de "gordo" con los padres del niño delante y lo de las "indiscrecciones" con los propios interesados. Faltar?a más.
Di que s?, que se le caiga la cara de vergüenza, porque lo del celo o lo de castigar al crio por coger el l?piz mal con 3 años, parece más un mítodo que algo aislado. Por otra parte, si realmente para ella eso es un mítodo educativo, que sepa que vosotros no lo vais a tolerar (porque es que es intolerable) y puede que tu niño no sea el único que se haya encontrado en esa situaci?n y quiza sea una forma de poner en alerta a otros padres.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 05 Dic 2007 13:08

Animo y no dejes de defender a tu peque, sobretodo cuando tienes razón. Hay cosas que son "cosas de niños", pero otras no se pueden consentir.
:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Dic 2007 09:15

TE MANDO TODO MI ANIMO Y ESPERO QUE LA REUNION HAYA TENIDO BUENOS FRUTOS.

YA NOS CUENTAS!!, PORQUE ESTO ME PARECE INTOLERABLE

Responder