Sigo teniendo sintomas sospechosos:

Cerrado
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 12:59

yelines escribió:
Hinata escribió:Estoooo :o :o :o :o Vamos a ver Martuki, a ti te tendría que venir la regla el 12 según he leído. A mí me tiene que venir el 13 (ojalá que no) o sea, que practicamente tu ciclo y el mío son el mismo. Seg?n mis c?lculos si este mes me hubiera quedado embarazada el embri?n se estaráa implantando hoy o mañana c**o muy pronto y tú más o menos lo mismo, ?me puedes decir cómo te puede haber salido positivo un test de embarazado cuando aún prácticamente no se ha implantado el embri?n?????

No sí tía, a mí hay algo que no me cuadra aquí :duda: y que conste que te deseo de corazón que efectivamente estés embarazada.
he encontrado esto:

Existen varios nombres alternativos para esta prueba, son los siguientes:
-Beta hGC cualitativa en suero
-Gonadotropina coriúnica humana cualitativa en suero
-Beta hGC s?rica cualitativa
-hGC s?rica

?Para que se realiza esta prueba?
Normalmente se solicita esta prueba cuando existe la sospecha de un embarazo, aunque la hormona hGC s?rica, tambiénse encuentra elevada en mujeres con algún tipo de tumores ov?ricos y en hombres con tumores testiculares.
Este tipo de prueba es más sensible y certera que la de orina, su fiabilidad ronda el 100%

¿Cuando puedo realizarme la prueba?

La GCH, se detecta en la sangre 1 ó 2 días después de la implantaci?n (esto ocurre a los 6-10 días después de la ovulaci?n). Esta hormona aumenta rápidamente durante el primer trimestre, aunque durante el resto del embarazo disminuye bruscamente. Esto es debido a que durante el primer trimestre la hormona es necesaria para mantener la producci?n de progesterona por el cuerpo l?teo, mientras que al principio del segundo trimestre la placenta ya produce toda la progesterona necesaria para mantener el endometrio La hGC tambiénestimula el desarrollo de las g?nadas fetales.

Si por motivos médicos ( o porque ya no aguantas más la incertidumbre), quieres saber si estés embarazada antes de tener un retraso, puedes hacerte una "beta" a los díez días de la fecha en la quen calcules que has ovulado y obtendrás un resultado fiable.

Si obtienes un positivo y has tenido algúna p?rdida, se recomienda repetir la prueba a las 48h, si los valores de hormona se han duplicado , indica que tu embarazo, en teor?a, funciona bien.

Sin embargo, si estés en un tratamiento de fertilidad y has recibido una inyecci?n para liberar los ?vulos que contenga una dosis fuerte de hormona del embarazo (c**o el Profasi), no se recomienda hacer un examen de embarazo (ni de sangre ni de orina) antes de 14 días después de la última inyecci?n, para evitar un falso positivo.

¿Qué puede costarme una prueba de embarazo en sangre?
Pues lo cierto es que depende del laboratorio que os la haga y de la ciudad donde vivais. Para daros una referencia os diré que en Barcelona el precio oscila entre los 33 y los 50 Euros.

:babas: :lol: :lol: :lol: :lol: :mal:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 13:00

lasupermama escribió:
yelines escribió:
MARTUKI escribió:Sinceramente, yelines, creo que te aburres, y la mejor manera que tienes de pasar el tiempo es metiendote con los demás. No se, a mi parecer deberias emplear el tiempo en otra cosa y no juzgando a los demás y buscando cosas y detalles con los que meterte y atentar contra las personas que en realidad no tienen ningun tipo de problema.

¿Tu que sabr?s de si he ido o he dejado de ir a urgencias "llorando" para que me hagan la prueba?

?T? Quién eres para juzgarme?

De verdad, hazme caso, y emplea tu tiempo en algo más productivo, y deja de meterte con las personas.

igual que tu has juzgado a la gente yo tengo el mismo derecho a juzgarte a ti... y en c**o emplee mi tiempo es problema mio,

deberias plantearte que solo hay 3 personas que te apoyan el resto estan igual de mosqueadas que yo, igual la paranoia no es mia sino tuya

y no me meto con las personas simplemente expreso mi opinon (que creo que desde hace bastantes años hay libertad de expresion en este pais), y si te sientes aludida por algo lo siento, con no leer mis comentarios es suficiente, pero desde luego no vas a venirme tu a decir lo que puedo decir o lo que no, ni en que debo emplear mi tiempo, ni en que sitios puedo hablar ni en que sitios no

pero a lo que no te interesa no contestas... tienes miedo de decir algo que pueda contradecir con lo dicho en otro momento????

Me he querido mantener al margen pero aqui ya hablo porque por estar callada no significa que este de tu parte...

Y respecto a lo que te he marcado en rojo...precisamente c**o hay linbertad de expresion por eso se expresa MARTUKI asi y con no leer los comentarios ...podrias hacer tu lo mismo sobre ls de ella.

Gracias de todo corazon. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Dic 2007 13:01

yelines escribió:lasupermama, pero es que ami me gusta leer a martuki por eso le contesto.... :coqueta:

y yo no quiero que estes de mi parte, vamos que me da igual, si esta embarazada ole, pero es que me suena raro solo eso, ojo que no digo que no este embarazada

a ver si el dia 12 vamos a tener sangrado de implantacion tambien

:mal: :mal: :mal: :mal:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 13:03

yelines escribió:lasupermama, pero es que ami me gusta leer a martuki por eso le contesto.... :coqueta:

y yo no quiero que estes de mi parte, vamos que me da igual, si esta embarazada ole, pero es que me suena raro solo eso, ojo que no digo que no este embarazada

Chica, tienes un problema. :)

¿Por qué estas tan picada conmigo? no lo entiendo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 13:11

MARTUKI escribió:

es cierto tengo un problema no se lo que voy a preparar de comida hoy

picada contigo??? no es nada personal, es que ya me estoy hartando de muchas cosas, que llevo mucho tiempo callandome, y a partir de ahora no me pienso callar, y tu has sido la primera, mira tienes el honor de ser la primera

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 13:12

vijo escribió:

:babas: :lol: :lol: :lol: :lol: :mal:
vijo querida no entiendo tus emoticonos cuando he puesto una informacion que igual a la gente le sirve...

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 05 Dic 2007 13:18

Vijo, cariño ten cuidado que ahora va a por tú. No se por que pero esta chica tiene un serio problema y deberia pararse a pensar un rato que narices le pasa.

Chica (va por ti yelines) que aquí nadie te ha hecho nada y la estas pagando con todo el mundo. Tranquilizate un poquito ¿nooooooooooo?

:dientes: :dientes:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 13:22

MARTUKI escribió:Vijo, cariño ten cuidado que ahora va a por tú. No se por que pero esta chica tiene un serio problema y deberia pararse a pensar un rato que narices le pasa.

Chica (va por ti yelines) que aquí nadie te ha hecho nada y la estas pagando con todo el mundo. Tranquilizate un poquito ¿nooooooooooo?

:dientes: :dientes:
ahora TU eres todo el mundo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me pasa absolutamente nada, y no estoy pagando nada con nadie, si te das por aludida por algo sera monina

pero vamos que esto se esta poniendo ultimamente c**o para dejar de escribir, porque si por dar una opinion (cuando no te gusta) ya es meterse con todo el mundo...

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 05 Dic 2007 13:22

yelines escribió:
MARTUKI escribió:

picada contigo??? no es nada personal, es que ya me estoy hartando de muchas cosas, que llevo mucho tiempo callandome, y a partir de ahora no me pienso callar, y tu has sido la primera, mira tienes el honor de ser la primera
Yelines si todas tomaramos la decision que estas tomando tu ahora este foro iria de "c..." pasariamos de ayudarnos y apoyarnos a lincharnos las unas a las otras diciendo lo que pensamos y hiriendo.

Si es lo quieres...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 13:25

lasupermama escribió:
yelines escribió:
MARTUKI escribió: Chica, tienes un problema. :)

Yelines si todas tomaramos la decision que estas tomando tu ahora este foro iria de "c..." pasariamos de ayudarnos y apoyarnos a lincharnos las unas a las otras diciendo lo que pensamos y hiriendo.

Si es lo quieres...
es que yo soy de la opinion que hay que decir las cosas tal y c**o son, no por darte palmaditas en la espalda voy a ser mejor amiga tuya
si tu pones un post es para que te den su opinion (creo) y no todo van a ser aplausos y besos, igual hay gente que no opina lo mismo que tu, entonces si alguien el dia que le tiene que bajar el periodo diciendo que cree que tiene sangrado de implantacion, en ver de decirle niña vete al medico a que te lo miren, no será mas realista decirle, estas en el primer dia de falta, no crees que puede ser que te está vieniendo el periodo??? eso es linchar a alguien??? yo creo que no

y si itu dices que no podemos ir diciendo lo que pensamos pues chica no te entiendo, a mi si me viene una persona y por quedar bien no me dice lo que piensa sino lo que yo quiero oir no creo que me este apoyando sino ayudandome a que la ostia luego sea mayor
Última edición por yelines el 05 Dic 2007 13:27, editado 1 vez en total.

Cerrado