MI JEFE NO SE VA Y NO PUEDO BAJAR A MANDAR MI PAQUETE....:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI JEFE NO SE VA Y NO PUEDO BAJAR A MANDAR MI PAQUETE....

Mensaje por pasangara » 05 Dic 2007 13:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: EL DESGRACIADO DE MI JEFE HOY NO SALE DE LA OFICINA......................YO QUE ME HE VENIDO CARGADA CON EL PAQUETE PARA MANDARLO DESDE AQUÉ Y c**o NO SE VAYA ME VA A DAR ALGO.........AY AMIGA MIA, QUE MAL RATO ESTOY PASANDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: MI JEFE NO SE VA Y NO PUEDO BAJAR A MANDAR MI PAQUETE...

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Dic 2007 13:34

pasangara escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: EL DESGRACIADO DE MI JEFE HOY NO SALE DE LA OFICINA......................YO QUE ME HE VENIDO CARGADA CON EL PAQUETE PARA MANDARLO DESDE AQUÉ Y c**o NO SE VAYA ME VA A DAR ALGO.........AY AMIGA MIA, QUE MAL RATO ESTOY PASANDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cielo, correos y las mensajerias no cierran al mediodia :beso: :beso: Tu no te preocupes reina :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 05 Dic 2007 13:35

no te preocupes, respira!!! que momento en el dia tiene que ir a comer o al baño :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Dic 2007 14:55

Corazón, hay empresas que van a recogerlos donde digas, yo ayer me lo llevé al trabajo y me lo recogieron all?. Estaba el jefe delante y no me dijo na, y si me dice, le digo que era para mi prima la de ........ :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 05 Dic 2007 14:57

PRiSPeR escribió:Corazón, hay empresas que van a recogerlos donde digas, yo ayer me lo llevé al trabajo y me lo recogieron all?. Estaba el jefe delante y no me dijo na, y si me dice, le digo que era para mi prima la de ........ :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 05 Dic 2007 15:58

:lol: :lol: PUES YO AUN NO PUEDE MANDARLO :cry: :cry:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 06 Dic 2007 00:42

No te preocupes nena, que tu AI lo entender?. Yo tengo que decir que lo mandé hoy pero no se cuando llegará :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Responder