KANEBO:
-
- Cafetera/o
[quote="susana0000"][quote="NADIUSKA"]Hola Nusski,
Yo tambien utilizo los productos de Kanebo, el tonico, la emulsion, el peeling, la limpiadora y el suero Sensai Performance pero después de que me ha costado 100 Euros no me convence mucho. T? tambiénutilizas algún serum?
Es por probar con otro por si me va mejor.
Muchas gracias,
NADIUSKA
?CUAL ES EL SUERO?
-------------------------------------------
Pues el serum que yo uso es el de Sensai Performance y me lo hecho después de la loci?n y antes de la emulsi?n. La verdad es que yo esperaba más resultados pero tendré paciencia (solo llevo una semana poni?ndomelo) para ver su efecto.
Un Saludito,
NADIUSKA
Yo tambien utilizo los productos de Kanebo, el tonico, la emulsion, el peeling, la limpiadora y el suero Sensai Performance pero después de que me ha costado 100 Euros no me convence mucho. T? tambiénutilizas algún serum?
Es por probar con otro por si me va mejor.
Muchas gracias,
NADIUSKA
?CUAL ES EL SUERO?
-------------------------------------------
Pues el serum que yo uso es el de Sensai Performance y me lo hecho después de la loci?n y antes de la emulsi?n. La verdad es que yo esperaba más resultados pero tendré paciencia (solo llevo una semana poni?ndomelo) para ver su efecto.
Un Saludito,
NADIUSKA
-
- Repostera-pastelera/o
dos meses???? que va????? te pueden llegar a durar casi 1 año ??? date cuenta que los frascos son de 100 ml, cuando lo normal es que las cremas traigan solo 50 ml ........noa_ escribió:hola tengo 23 años y no se si usar esta linea de cuidado de piel.. o otra mas sencilla que hariais vosotr así??cuanto tiempo os duran las cremas 2 meses?? esk no se si me saldra rentable ... :P
supnog que los ideales para mi de esta marca serian estos , por lo que he leido:
Kanebo - Inner Balance Enhancing Emulsion II (
Kanebo - Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 1
Kanebo - Milky Soap
Kanebo - Cleansing Gel
eso en cuanto a las cremas.... los productos de limpieza tb son en botes de 100 y 125 o 150 ...
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas graciaspues entonces creo que pediré la emulsi?n I, la exofilante la compraré con el dinerito que me dije papa noelalvboo escribió:yo no soy experta (todavia, jejeje), pero su uso Kanebo, la linea Inner nola conozco aunque dice Flopsy q mas o menos es la equivalente a la sensai ... entre la emulsion I u la II yo te aconsejaria que intentasen probar antes en algun CI (aunque sea la linea Sensai).
Mi piel es mixta y en invierno uso la Emulsion II, con la Locion I... pero estoy segura de que en verano con la II me sobrara, así que si tu piel tira a grasa yo me decantaria por la emulsion I ......
a mi la II no me da grasa, pero tampoco me la absorbe ..... yo estoy muy muy contenta y me van fenomanal
lo que es una pasada es el exfoliante y el sistema de limpieza
ya nos contaras al final que tal te va

De momento me tengo que conformar con lo básico, ya os contaré cuando pruebe

-
- Subjefa/e de cocina
Es el mejor modo de empezar... Con lo mas basico, y lo mas importante es una buena hidrtacaion.Lo demas puedes ir comprandolo poco a poco, y usar productos buenos pero no tan caros, pero la hidrtanate es imprescindible!
tutunac escribió:Muchas graciaspues entonces creo que pediré la emulsi?n I, la exofilante la compraré con el dinerito que me dije papa noelalvboo escribió:yo no soy experta (todavia, jejeje), pero su uso Kanebo, la linea Inner nola conozco aunque dice Flopsy q mas o menos es la equivalente a la sensai ... entre la emulsion I u la II yo te aconsejaria que intentasen probar antes en algun CI (aunque sea la linea Sensai).
Mi piel es mixta y en invierno uso la Emulsion II, con la Locion I... pero estoy segura de que en verano con la II me sobrara, así que si tu piel tira a grasa yo me decantaria por la emulsion I ......
a mi la II no me da grasa, pero tampoco me la absorbe ..... yo estoy muy muy contenta y me van fenomanal
ya nos contaras al final que tal te va![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, pero no me falta un producto par ael sistema de limpieza???Flopsy escribió:Es el mejor modo de empezar... Con lo mas basico, y lo mas importante es una buena hidrtacaion.Lo demas puedes ir comprandolo poco a poco, y usar productos buenos pero no tan caros, pero la hidrtanate es imprescindible!
tutunac escribió:Muchas graciaspues entonces creo que pediré la emulsi?n I, la exofilante la compraré con el dinerito que me dije papa noelalvboo escribió:yo no soy experta (todavia, jejeje), pero su uso Kanebo, la linea Inner nola conozco aunque dice Flopsy q mas o menos es la equivalente a la sensai ... entre la emulsion I u la II yo te aconsejaria que intentasen probar antes en algun CI (aunque sea la linea Sensai).
ya nos contaras al final que tal te va![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me pasa igual, pero para eso no hay nadaNADIUSKA escribió: Lo que me tiene DESESPERADA.....es una arruga de expresion que me sale en el entrecejo ( parace que estoy enfadada todo el dia) y con lo que me gusta REIRME.......y yo pensá que este suero era para las arrugas produndas y me da que no....pero bueno la piel si que la noto mucho mejor desde que uso Kanebo.
Muchas gracias Nuskki,
Un Besote,

-
- Cafetera/o
---------------------------------------------tutunac escribió:A mi me pasa igual, pero para eso no hay nadaNADIUSKA escribió: Lo que me tiene DESESPERADA.....es una arruga de expresion que me sale en el entrecejo ( parace que estoy enfadada todo el dia) y con lo que me gusta REIRME.......y yo pensá que este suero era para las arrugas produndas y me da que no....pero bueno la piel si que la noto mucho mejor desde que uso Kanebo.
Muchas gracias Nuskki,
Un Besote,porque yo creo que es de expresión, fruncimos el ce?o sin darnos cuenta
Pues yo creo que tampoco se va a poder hacer nada, mira que me he dado potinges....y bueno a lo mejor se difuminan algo más pero enseguida asoman otra vez. Bueno habrá que resignarse a vivir con ellas,snif,snif...
-
- Subjefa/e de cocina
Si, claro, pero si no puedes empzar con todo, comprate una limpiadora mas baratita, por ejemplo una de Avene y vas usando la hidratante de Kanebo.
Luego, cuando puedas vas comprando lo demas poco a poco.
Luego, cuando puedas vas comprando lo demas poco a poco.
tutunac escribió:Muchas gracias, pero no me falta un producto par ael sistema de limpieza???Flopsy escribió:Es el mejor modo de empezar... Con lo mas basico, y lo mas importante es una buena hidrtacaion.Lo demas puedes ir comprandolo poco a poco, y usar productos buenos pero no tan caros, pero la hidrtanate es imprescindible!
tutunac escribió: Muchas graciaspues entonces creo que pediré la emulsi?n I, la exofilante la compraré con el dinerito que me dije papa noel![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Para eso lo uniuco que hay es el botox por desgracia...
NADIUSKA escribió:---------------------------------------------tutunac escribió:A mi me pasa igual, pero para eso no hay nadaNADIUSKA escribió: Lo que me tiene DESESPERADA.....es una arruga de expresion que me sale en el entrecejo ( parace que estoy enfadada todo el dia) y con lo que me gusta REIRME.......y yo pensá que este suero era para las arrugas produndas y me da que no....pero bueno la piel si que la noto mucho mejor desde que uso Kanebo.
Muchas gracias Nuskki,
Un Besote,porque yo creo que es de expresión, fruncimos el ce?o sin darnos cuenta
Pues yo creo que tampoco se va a poder hacer nada, mira que me he dado potinges....y bueno a lo mejor se difuminan algo más pero enseguida asoman otra vez. Bueno habrá que resignarse a vivir con ellas,snif,snif...
-
- Ayudanta/e de cocina