Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 28 Nov 2007 11:35

Qué alegría de verte de nuevo por aquí, aunque solo sea para saludar. Me alegro mucho por lo de cuñada y en cuanto a lo de las opos te env?o todos los ?nimos necesarios para que las apruebes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 28 Nov 2007 18:46

? Que alegría Bella ! Cu?nto me alegro de que tu cuñada está bien, ? y Rodri, tambiénestá ya recuperado del todo ?
Muchos ?nimos con las oposiciones y suerte. Ya verás c**o al final tambiénsalen en Asturias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 Dic 2007 14:06

Alaaaa, Bella por aquí, y yo en la luna!!!!! :o

Hola chatissss, ¿qué taaaaal?

?nimo con lo tuyo. No te preocupes, que lo de "echar culo" opositando, viene a ser lo normal. Serías la única... Ya verás luego qué prontito que se va.

Me alegro mucho de lo de tu cuña. Poco a poco le ir? cada vez mejor.

?Hasta otra! :dientes:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Dic 2007 14:12

Me habia perdido este post.....

mucho animo bella, estudia mucho que los siete meses pasaran sin que te des cuenta, y en nada nos vemos por aqui.... :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 07 Dic 2007 00:08

:) hola bella soy de las nuevas pero te he leido muho y voy a empezar tu dieta y si m deja mi enfermedad tb m npresento a unas opos aqui en extremadura en unos meses este foro y el de la cheff 2000 m hacen mas amena la recuperacion de i biopsia de pulmon y la aceptaci?n (poco a poco) de mi fibrosis quistica mis hijas dicen que me paso el dia en el ordenador pero es que hasta q m recupere un poco no puedo hacer gran cosa besos y lo dicho leer tus post esta siendo un placer :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Dic 2007 12:33

maitegarba escribió::) hola bella soy de las nuevas pero te he leido muho y voy a empezar tu dieta y si m deja mi enfermedad tb m npresento a unas opos aqui en extremadura en unos meses este foro y el de la cheff 2000 m hacen mas amena la recuperacion de i biopsia de pulmon y la aceptaci?n (poco a poco) de mi fibrosis quistica mis hijas dicen que me paso el dia en el ordenador pero es que hasta q m recupere un poco no puedo hacer gran cosa besos y lo dicho leer tus post esta siendo un placer :beso:
:o :o :o :o :o Vaya, no sabía que estabas pachuchis. Espero que te recuperes prontito y que todo vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder