????Ya est? en espa?ol....bi?n!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 12:25

jitraia escribió:Mechita, me vienes al pelo. Ayer me enteré de que mi examen de árabe será el día 19 y yo estará en París. Ya sí qué haré: te presentarás tú por mí. Sólo estoy en segundo. Pero c**o no he estado allí y no sé ni siquiera lo que pone en las señales de tráfico, ya me sacas ventaja. :lol:
Un besote, V.
estudias traductores?
yo estudie un año de arabe y HORRIBLE!!!!

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 Feb 2004 12:35

No, estoy estudiando en la Escuela Oficial de Idiomas. Ya pasó por todos los que hay aquí. Acabé ruso, inglés, francés e italiano y tengo varios cursos de los demás: alemán, gallego, portugués, árabe. Es un vicio. Incluso en julio del año pasado me enteré de que la Universidad convocaba un cursillo de 40 horas de polaco y me apunté. Un titulillo muy cuco pero en 40 horas no de n?. Descubrí que era la que mejor entendía (se parece al ruso) pero la que peor hablaba (soltaba vocablos rusos).
Si necesitais algo con idiomas o Derecho (mis estudios, lo de los idiomas es un hobby), decidlo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 14:00

comoju escribió:
Biznaga escribió:8O 8O 8O Que ha pasado..????? 8O 8O 8O

Que ayer por la noche, el foro dejé de funcionar, y lo único que se podía leer, estaba ya en español, pero debia ser sólo una prueba, pues hoy está igual :wink:
así es y pese a que Nacho lo explicó antes de hacerlo, no faltó quien se alarmara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder