EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 05 Dic 2007 15:59

esperanza64 escribió:ISA SEGUN EL VIDEO VALE PARA HACER COSAS EN MACETA TRABAJAR CON TESELAS GRABAR EN VIDRIO ETC ETC ETC ETC Y NO SIGO PORQUE YO NO TENGO NI IDEA HAY ESTA LA POBRE MIRANDOME CON CARA DE CUANDO ME USARA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Un video !!!

Tu tienes un video !!!

Pues el mio ven?a con menos papeles que una liebre !!!

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Dic 2007 16:04

Ay Dios, que terminar? compréndola!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y luego no me valdr? para nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que encima no soy mucho de míquinas... que ayer me compré una caja de ingletar con serrucho y todo y ya decidi (después de cargarme nosecuantos metros de moldura) que voy a ir de visita a la carpinteria :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Dic 2007 16:08

reynacharo escribió:
esperanza64 escribió:ISA SEGUN EL VIDEO VALE PARA HACER COSAS EN MACETA TRABAJAR CON TESELAS GRABAR EN VIDRIO ETC ETC ETC ETC Y NO SIGO PORQUE YO NO TENGO NI IDEA HAY ESTA LA POBRE MIRANDOME CON CARA DE CUANDO ME USARA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Un video !!!

Tu tienes un video !!!

Pues el mio ven?a con menos papeles que una liebre !!!

ES UN DV QUE VIENE EN LA CAJA PERO NO DICE MUCHO SI LO QUIERES VER DIME c**o LO HAGO

EL EMOTICON SERA SOLO COPIARLO Y EL PAPEL AHORA TE LO PONGO

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Dic 2007 16:10

Imagen

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 Dic 2007 16:11

Aqui estoy tomando nota de todo lo que decis de la Dremmel por si algun dia cae.

Y tambien con un susto en el cuerpo que aun no me ha salido y es que mi marido ha tenido esta noche una bajada de tension con perdida de conocimiento. Ya deberia estar acostumbrada porque le pasa a él y a mi hija , pero a verlos asi no me acabo de acostumbrar.

Que mi Ai no desespere que llegara.

ESPERANZA, muy bonita la lingerie y la mu?equita.
ALMU, que regalos mas bonitos eson ya de AI? Ay! que me estreso.
EDEN, que gusto tener tantas puntillitas.
BURBU, que ventanales mas perfectos, yo tambien me admiro de c**o cortais la madera tan recta.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Dic 2007 16:14

MARIAN VALLA POR DIOS ESPERO QUE ESTE YA BIEN :beso: :beso: :beso:

EDEN NO SE SI TE E DICHO QUE ESTA MEAPUNTO ES ESPECIAL Y QUE ENHORABUENA QUE SON PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Dic 2007 16:18

eden perfecto, lo otro lo saco todo proporcional y las imágenes de la página del club :D .

Por cierto no te he hecho ningún comentario de todo lo que has recibido!!! Me imagino lo contenta que estés!!!

reina te he dado ya las graci así??? por si acaso GRACIAS GRACIAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARIAN me alegro de que haya sido un susto solamente :)

isa c?mpratela, solo para lijar vale la pena, la madera queda mucho mejor :wink:

.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 05 Dic 2007 16:37

Buenas tardes ya ando por aqui que tengo puente, ya veo que los privis siguen sin visitarme :lol:

BURBUJAT menudos ventanales espectaculares :plas: :plas: :plas: :plas:
ALMU vaya regalitos mas preciosos y esa tarta menuda pinta si es realisima esta deseando que la pongas en la tienda para venderla :plas: :plas: :plas:

Haber chicas que me estais poniendo los dientes largos con eso de la dremel y resulta que mi marido tiene esto decirme pa que lo puedo usar yo que soy muy novata y me estais dando una envidiaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Imagen

EDEN maravillosas cositas seguro que las aprovechas muy bien y nos haras virguerias con esas manitas te lo mereces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora os dejo un poquito que me voy a poner con el a.i haber que me sale

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Dic 2007 17:49

hormiguita pues no veas lo que tienes ahi , esa si que esta completa muchisimo mas completa que la mia
por lo que veo tienes de to para lijar , pulir , brocas ,para tallar tienes unas cuantas , en fin una mina
el video lo tengo ya pasado al ordenador si me decis c**o ponerlo
pero lo que dice espe lo unico que hace es decir c**o se pone cada cosa y poco mas

marga si las imagenes las saque de la pagina oficial y buscando libros , albunes de cromos etc.

marian hija menudo susto , espero que este mejor
el papel tambien me lo guardo que es muy chulo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Dic 2007 17:56

Mariam Jo menudo susto, espero que tu marido se encuentre mejor...

Hormiguitaaaaaaaaaa esa es c**o la mia!!!!!!!!!!

Tengo un compa?ero... que es c**o mcgiver.. y le digo oye tu c**o harias esto... (mi regalo para mi A.I. bueno parte de el) ... y chicas.. c**o Mcgiver.. se ha sacado el chicle de la boca se ha puesto a idear... y me ha dado la solucion en un momento.....

(lo del chicle es broma)

Ainsss me acaba de llegar la thermomix.... esta tarde creo que de minis no voy hacer mucho... tengo que experimentar con ella!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado