y los pap?s???:

Responder
geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 05 Dic 2007 16:49

Bueno no será yo menos!!!........

Era octubre del año 1999, cuando dos amigas y yo nos fuimos a una discoteca de marcha, pero una de mis amigas habia cortado con su antiguo novio (menudo perla no se quito de encima) y estaba un poco triste... nosotras le dijimos que un clavo se quitaba con otro clavo, asi que nos decidimos por presentarle algún chico. :dientes: De pronto aparecio un chico alto, moreno, sonrisa perfecta en la barra...???guapisimo!!! :up: (jajaj si si... mi actual marido... pero es que es guapo el joio!!!) asi que le presentamos a este.. aparecieron los amigos... uno se presento a mi otra amiga (que por cierto tambiénestan casados) y otro a mi, mientras que mi actual marido y mi amiga deprimida hablaban... en fin! c**o mi amiga empezo a salir con su actual marido pues nos juntabamos todos de vez en cuando... que lio!!!!! jajaja :nodigona:

Llego la navidad y me fui a una mujer que echaba las cartas, porque mi tia no podia tener niños y fuimos a ver que le decia... total que la mujer solo hacia que decirme que me echara las cartas en el amor... y yo le decia que pasaba.. pero ella insiste que te insiste... total que al final accedi. :)

Me dijo que en noche vieja me iria a una casa de campo a cenar. La cena la prepararian unos chicos, que seráan muchos... y chicas seriamos muy pocas.. pero que alli no pasariamos la noche porque vendrian otros chicos a recojernos y nos iriamos con ellos a una discoteca.. c**o eramos pocas vendrian en dos coches.. en uno de ellos vendria un chico que seria amigos de ellos y amigo mio y en otro coche vendrian dos chicos... los cuales iban los dos detr?s de mi y yo elegiria uno, el cual seria mi futuro marido :o

Cuando termino de hablar me la quede mirando y le dije si... claro voy a cenar con 30 tios y luego me voy a ir con dos tios coladitos por mi y uno de ellos futuro marido.... jajajajaja y me dio un ataque de risa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Total pasaron varias cosas... resumo: Llego noche vieja y resulta que los amigos de una amiga iban a celebrar la noche vieja en una casa de campo y uno de ellos estaba estudiando cocina y queria hacer una cena especial para todos, asi que c**o no teniamos plan nos dijeron si queriamos cenar con ellos que estabamos invitadas... :dientes:
Yo hay ya flipe con la bruja....!!!! Pero cuando vinieron dos coches uno con el actual marido de amiga y el otro con mi actual marido y el amigo que me tiro los tejos cuando los conocimos!!! :dientes:

Imaginaoossss!!!! flipe en colores ... me quede blanca!!!

En fin! paso la noche copa va copa viene .... y el chico moreno, alto y con sonrisa perfecta ... me beso!!! .... Y aunque el aún no lo sabia yo sabia que seria mi futuro marido.... Y asi ha sido!! jajaja.
Mi futuro marido y futuro padre de Alba mi niña que viene en camino!

El destino existe chicas!.. :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 14 Feb 2008 15:58

Aahora la mia, jejeje

Yo conoci a mi marido cuando tenia 14 años, mis amigas y yo estabamos en un pafeto bailando y conocimos una cuadrilla de chicos, c**o faltaba poco para semana santa quedamos en pasarla juntos.

Total que de alli salieron tres parejitas mi amiga con el que seria mi marido yo con un amigo de el y otra parejita mas, despues de unos meses, mis amigas se pelearon y al final cortamos todos y dejamos de vernos, excepot yo con mi marido y otros amigos deél, total que luego pasaron dos años sin que nos viesemos y una noche despues de tanto tiempo nos vimos en una discoteca, nos liamos y desde entonces estamos juntos, de eso ya han pasado 15 años y parece que fue ayer.

Responder